Ver la Versión Completa : Vodafone dice que HD2 esta descatalogada por HTC
Hoy he recibido una llamada de una operadora de vodafone diciendome que htc a descatalogado el modelo hd2 y me ofrecen otros, por lo visto dicen que es por fallo en el software, es cierto?? htc la a descatalogado o es una milonga para no darmela ya que estan desbordados, llevo 1 mes esperandola y ahora me saltan con esto, me han ofrecido el telefono que desee y un 30% de dto, le he dicho a la xavala que si habría alguna opcion de enviarla aunque el software pueda presentar problemas, y me a contestado con un no rotundo, vosotros que creeis???
jjajaja si claro por eso la venden en todas las tiendas... y esta en el catalogo de htc, y se la ha comprado un amigo por vodafone hace unos dias, te estan timando estos de vodafone
descatalogar el movil del momento con los pocos meses que lleva en el mercado y por un problema de software? jajaja estos de vodafone ya no saben que decir para timar a sus clientes
salvage24
17/03/10, 14:53:24
aun tienen la touch y dicen que decatalogan la hd2? y que mas
alcaxofacosmica
17/03/10, 15:02:24
dile que vayan a reirse de su P... madre, que hace 4 meses que salio al mercado, que esas registrado en un foro de HTC y que de descatalogado y problema de software NADA de NADA, que se las apañen como puedan, pero que te den la hd2...
flipado
17/03/10, 15:02:38
ummhh,
tiene un tufillo raro con lo cerca que están las noticias que están saliendo del MIX10 y el nuevo win7.
Igual no son tan descabelladas esas afirmaciones (aunque no hay sustituta en el mercado todavía).
Pensad también, que htc no nos ha actualizado la rom en castellano a win6.5.3, da la sensación de que nos ha dejado ya tirados; no sé, no sé :pensando:
ummhh,
tiene un tufillo raro con lo cerca que están las noticias que están saliendo del MIX10 y el nuevo win7.
Igual no son tan descabelladas esas afirmaciones (aunque no hay sustituta en el mercado todavía).
Pensad también, que htc no nos ha actualizado la rom en castellano a win6.5.3, da la sensación de que nos ha dejado ya tirados; no sé, no sé :pensando:
Pienso lo mismo, uy uy uy...
flipado
17/03/10, 15:12:29
... que puede ser cosa de vodafone para quitarse problemas en un futuro inmediato con eso de que no se va a poder actualizar a win7 y que no se quejen los clientes
pero es que ya tenemos unos cuantos precedentes de htc, iba a actualizar hasta el infinito las primeras htc con android y les ha dejado tirados; con mi trinity no nos actualizó al win6 y, en cambio sí lo hizo con las p3300 que eran inferiores en prestaciones... si me lo vuelve a hacer con la bicha, igual hay que dejar de hablar tanto de win7 y el problema lo tenemos con htc y hay que irse a otro fabricante :enfadadisimo:
porque una cosa es que no se actualice a win7 y otra que no sepamos nada desde enero de los nuevos win6.5.3
saludos
flipado
17/03/10, 15:17:45
... y que conste que no me importa porque tengo las rom de make, pero hay gente que prefiere las originales.
A parte, hay cosas del sense que fallan o podrían mejorar
pttcohete
17/03/10, 15:18:54
hola yo tambien llevo 1 mes hasta que me he cabredo encima te dicen que vayas llamando cada dos dias o asi. el lunes les llegaban pero resulta que no llegaron y me dijeron que me habisarian...... el martes volvi a llamar cabreado y el teleoperador me lio diciendome que la magic es de gama mas alta y que me la enviaban ya.total son 2 terminales los que espero.
pero resulta que hoy miercoles me llama la del lunes y me dice que ya han llegado y que me envia dos.
total que no se si tendre hd2 magic o las dos .
perdonar una pergunta pues no encuentro hilo se puedo elegir y me reclaman las otras cual me quedo hd2 o magic??
gracias y si sirve de algo llama hoy que han llegado Mont, suerte
Hoy he recibido una llamada de una operadora de vodafone diciendome que htc a descatalogado el modelo hd2 y me ofrecen otros, por lo visto dicen que es por fallo en el software, es cierto?? htc la a descatalogado o es una milonga para no darmela ya que estan desbordados, llevo 1 mes esperandola y ahora me saltan con esto, me han ofrecido el telefono que desee y un 30% de dto, le he dicho a la xavala que si habría alguna opcion de enviarla aunque el software pueda presentar problemas, y me a contestado con un no rotundo, vosotros que creeis???
:risitas:vaya banda de inutiles los de vodafone.
mira intrigado llame a un colega que es un jefe de ventas de una zona para empresas y me dijo textualmente que por tanta demanda no tienen nada en stock que vodafone hizo una tonteria no preparar un buen stock.
comentadole lo tuyo se soprendio y dijo que seguro que es una de las burradas que sueltan a diario los de servicio 123 sin pensar:risitas:
flipado
17/03/10, 15:26:36
hola yo tambien llevo 1 mes hasta que me he cabredo encima te dicen que vayas llamando cada dos dias o asi. el lunes les llegaban pero resulta que no llegaron y me dijeron que me habisarian...... el martes volvi a llamar cabreado y el teleoperador me lio diciendome que la magic es de gama mas alta y que me la enviaban ya.total son 2 terminales los que espero.
pero resulta que hoy miercoles me llama la del lunes y me dice que ya han llegado y que me envia dos.
total que no se si tendre hd2 magic o las dos .
perdonar una pergunta pues no encuentro hilo se puedo elegir y me reclaman las otras cual me quedo hd2 o magic??
gracias y si sirve de algo llama hoy que han llegado Mont, suerte
hombre, una es con win6.5 y la otra con android ¿1.x? depende de lo que prefieras
pero en cuanto a prestaciones no tienen nada que ver. La hd2 le da mil vueltas, en todo caso, con android se igualaría la desire que seguro que no la tienen todavía y si no la legend, que tampoco creo que tengan.
mira un poco en la página de htc para hacerte una idea de los terminales que tienen
saludos
pttcohete
17/03/10, 15:37:01
hombre, una es con win6.5 y la otra con android ¿1.x? depende de lo que prefieras
pero en cuanto a prestaciones no tienen nada que ver. La hd2 le da mil vueltas, en todo caso, con android se igualaría la desire que seguro que no la tienen todavía y si no la legend, que tampoco creo que tengan.
mira un poco en la página de htc para hacerte una idea de los terminales que tienen
saludos
gracias flipao una hd2 la llegue a tener en mis manos tres dias hasta que petó me digeron que estaba defectuosa.
la verdad de lo poco que me dio tiempo me gusto, creo que me decantare por ella ( si puedo elegir despues de todo) si me mandan las 4 ya pondre algun anuncio, jeje.
eso del argumento tambien es verdad cada dia te dicen una cosa estos de robafon.
Esta tarde voy a llamar diciendoles que no me cuenten cuentos, que ellos me han vendido una y si no me la dan me estan estafando, yo no tengo culpa de que no se organizen. Le he escrito a HTC y estoy pendiente de contestación pero les voy a intentar colar que me han dicho que no tienen problemas de software, haber q me sueltan esta vez... Ya os comento.... q panda de mataos ahi por ahi sueltos...
Hola amigos.
En otro post he dicho que hoy a las 15h en el departamento de baja me han confirmado que había stock de HTC HD2, y que en 72h. la recibiré.
A ver como termina la película.
Un saludo.
Lemansfuenla
17/03/10, 21:04:12
pues a mi me siguen diciendo que no tiene stock
Lemansfuenla
17/03/10, 21:04:44
por cierto que dia la pediste para saber lo que te an tardado en total
percu80
17/03/10, 21:20:28
pues a mi me acaban de decir que no saben ni cuando les llegara ni siquiera si les va a llegar.llevo un mesecito esperando y estoy harto ya.no podemos hacer nada contra esto?
NACHO_COOPER
17/03/10, 21:33:21
Yo solo puedo decir que mi vendedor de la tienda, el que tramito la portabilidad de las 4 lineas de la empresa la recibió ayer yhoy la tengo en casa. COn lo que suena raro raro.
Un saludo,
Nacho
harry callahan
17/03/10, 23:53:44
Ayer a esta hora aparecía la bicha en web de Vodafone en sección canje de puntos, pero esta tarde mire a ver y ya desapareció. Esto lo he visto varias veces repetido durante estos últimos días. Debe ser que la peña entra, la ve, canjea y cuando la ultima del stock ha sido canjeada por los puntos desaparece de catalogo hasta otra remesa.
Digo yo, vamos que no se….
charlygm
18/03/10, 10:15:02
yo llame ayer para ver si habia stock y me dijeron que si, y en "teoria" la tengo que recibir en 7 dias laborables, pero de estos no me fio.......
saludos!!
por cierto que dia la pediste para saber lo que te an tardado en total
No la reservamos ni nada. Solo que desde hace unas tres semanas llamamos de pocos en pocos dias para ver la disponibilidad de la maquina.
Ayer llamamos y en el departamento de bajas había stock, y nos la han dado por canje de puntos.
En el contrato que nos han enviado y hemos firrmado viene expresado el terminal HTC HD2.
Un saludo.
Llame ayer a garrafone y hizo como si no pudiese haber hablado con ellos porque no tenia cobertura y le di unas cuantas vueltas diciendo que no sabia para que me habia llamado que si la tenian ya... y me salta la tia y me dice, era para que eligiese otro terminal ya que no tenemos en stock, por lo visto el problema del software ya no existia, valiente jilipollas ai ahi... le dije q no queria otro telefono que queria ese, la tia me dijo que si lo queria me tendría que esperar y es muy posible que tardase incluso un mes!!! es decir otro mas!! mare mia, que panda de incompetentes ahi. Le dije me dejase en lista de espera q no me la cambiase por otro telefono. Y hasta ahi, porque me dijo que si queria me daba de baja, y para ellos es un favor, porque se ve que estan bastantes desbordados... Yo la pedi el 22 de febrero y por lo visto va para largo...
robertpinzas
19/03/10, 18:04:55
tienes razon si htc me hace eso nunk mas vuelvo a comprar un htc, y eso q hace 6 celulares tengo solo htc
alicantara
19/03/10, 18:38:10
:risitas::risitas::risitas:, estos de garrafon:risitas:
Metroid Prime
20/03/10, 05:02:55
Es cuando te vas de garrafone y despues te vas a vomistar...
IzanyNaia
20/03/10, 08:24:38
Perdon por la pregunta si parece absurda, cuando decis que llevais 1 mes esperandola, que es lo que habeis hecho, hicisteis el amago a otra compañia y pedisteis la HTC HD2 y que esperariais hasta que la tengan, lo digo por que a mi no me han dado esa opcion ,me decian que elijiera otro terminal. Otra cosa sois autonomos o particulares?
adrianmagic
20/03/10, 10:34:55
Yo llevaba tiempo detrás de la htc hd2, el miércoles llamé y si que tenían stock, me enviaron el contrato y lo devolví firmado, todo esto con vodafone empresas firmando una permanencia de 18 meses y el 30% de dto. en la facturación durante esos 18 meses. Espero que me llegue pronto.
A mi para que renovara la permanencia de las lineas (empresa) me dijeron que la tenian disponible , pero una vez firmado el contrato he tenido que estar llamando todos los dias a las 9:00 de la mañana porque me decian que no la tenian en stock y cada uno de estos dias me intentaban convencer para que eligiera otro terminal asi que estos de vodafone contra menos htc hd2 suelten mejor para ellos porque es un terminal que les cuesta dinero
Veremos a ver que tal va Vodafone si mete para verano el nuevo iPhone si no va a tener mas problemas dado que es un móvil mas demandado...también puede se problema de stock de htc y no de Vodafone...a saber
Al final he desistido me cambio a movistar, porque estos de vodafone no hacen mas que engañarme, ahora fue decirle que me iba a movistar y le salieron htc por todas partes!! vaya panda de incompetentes, directametne les dije que se lo quedasen para ellos que habian perdido un cliente de por vida. Valiente estafadores!!. Movistar me lo manda en 5 dias, haber como van estos...
Gracias por vuestros comentarios
magamero
22/03/10, 13:58:23
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
Me prometieron que me enviaban 2. Despues de 3 semanas mas o menos, llamaron a mi mujer, que no tiene ni idea y le dijeron que estaba descatalogada...
Automaticamente llamé yo y les dije que ni de coña, que en la web la estaban vendiendo...y la chica me dijo que no era cierto que estuviera descatalogada...qeu mi mujer se habría confundido. JAJAJAJa
De chiste.
Bueno las buenas noticias es que ya vienen en camino...y supongo que me llegarán mañana o pasado..
Un saludo
Ayer a esta hora aparecía la bicha en web de Vodafone en sección canje de puntos, pero esta tarde mire a ver y ya desapareció. Esto lo he visto varias veces repetido durante estos últimos días. Debe ser que la peña entra, la ve, canjea y cuando la ultima del stock ha sido canjeada por los puntos desaparece de catalogo hasta otra remesa.
Digo yo, vamos que no se….
Por ahí van los tiros, una cosa es que HTC descatalogue la HD2, y otra es que Vodafone la quite de su catálogo, que no es lo mismo. Me pasó algo parecido la semana pasada , en la tienda Vodafone de Plaza Los Pinazo de Valencia, donde el dependiente, un chiquillo bastante cretino y maleducado, que ni siquiera te mira a la cara cuando habla, se empeñó en que el móvil LG Arena (que quiero regalar a mi padre) ya no se fabrica, cuando es un móvil del 2009. Lo que pasa es que Vodafone ya no lo vende, y para ellos es como si el teléfono ya no existiera.
yo entre el jueves 18 a la tienda online de vodafon y llevava mirando mucho tiempo y no estaba y por casualidad estaba por puntos soy particular me la pille 229 euros tenia 750 puntos mas 150 euros de descuentos por fidelidad y al otro dia la tenia en casa asi que la poseo desde este viernes asi que creo que te an engañado socio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.