Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Iphone 6 vence en rendimiento grafico al S6, aunque sea por pixeles

jesana1976
20/05/15, 12:14:22
El iphone 6 gana al poderoso Galaxy S6 en las pruebas de rendimiento grafico, donde se ha echo intocable, claro la resolucion del iphone es HD, frente al 2K de S6, pero esto demuestra el gran lastre de las pantallas 2K, verdaderamente merecen la pena?

http://www.actualidadiphone.com/el-iphone-6-demuestra-mejor-rendimiento-grafico-que-el-galaxy-s6/

molnarr
23/05/15, 20:15:42
Quedate con tu maravilloso Iphone 6, su pantalla de 4.7 y su tamaņo de 5 pulgadas y dejanos a los demas disfrutar de un maquinon como el S6.

P.D sigue leyendo cositas desde las dos o tres paginas dedicadas a los iphone... :ok:

rafaeL liux
23/05/15, 22:57:02
El iphone 6 gana al poderoso Galaxy S6 en las pruebas de rendimiento grafico, donde se ha echo intocable, claro la resolucion del iphone es HD, frente al 2K de S6, pero esto demuestra el gran lastre de las pantallas 2K, verdaderamente merecen la pena?

http://www.actualidadiphone.com/el-iphone-6-demuestra-mejor-rendimiento-grafico-que-el-galaxy-s6/
Yo solo dire, que creen muchos que es de lo mejor el s6 y si no se dan cuenta los averguenza en rendimiento un celular del aņo pasado, ty siendo asi, no tendra posibilidad con el 6s.X-D

mud_f1
24/05/15, 00:38:09
Pues ami el iphone 6 me da lags en los juegos (tampoco suelo jugar mucho, a si que no me afecta)
Al margen de los datos numericos, para mi lo importante es la experiencia de uso que el usuario tenga , y a mi gusto es excelente. Sin desmerecer al resto de equipos, es lo que mejor se ajusta a mi

adri_bcn
27/05/15, 16:33:01
Quedate con tu maravilloso Iphone 6, su pantalla de 4.7 y su tamaņo de 5 pulgadas y dejanos a los demas disfrutar de un maquinon como el S6.

P.D sigue leyendo cositas desde las dos o tres paginas dedicadas a los iphone... :ok:

y por que mejor no te dedicas a estar en tu foro del "maquinon" s6 con 5.1 pulgadas y de apariencia iphone con mezcla de htc y sony:ok: y no en el del iphone :ok: