Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 6 o Lg G4?
pray4hope
20/05/15, 12:14:15
Estoy un poco indeciso, me gustaría comprar un G4 y vender mi Nexus 6. Quiero saber vuestras opiniones por eso he preferido poner aqui el post antes que en el foro de LG.
La camara para mi es muy importante, la pantalla tambien pero no me importa perder 0.5" como mucho.
Habrá algun valiente como yo?
Eso solo lo deberías valorar tu. Yo desde luego no lo haría, pero es personal.
Ganas en manejabilidad, cámara, micro SD y Radio.
Pierdes en tamaño de pantalla, el sonido estéreo frontal y el soporte directo y libertad que tiene un Nexus y me temo que tambien pierdes bastante autonomia http://www.elandroidelibre.com/2015/05/los-20-smartphones-que-se-cargan-mas-rapido.html
Incluso menor al G3 http://andro4all.com/2015/05/lg-g4-test-resultados-bateria-autonomia y por lo visto tambien pierdes la carga rapida.
En cuanto a potencia el tema es muy similar....
agranadosg
21/05/15, 09:24:49
Yo también soy uno de los indecisos.
Desde que tuve el g3 el cual me encantaba y tuve que vender por problemas, me quedé con esas ganas de volver. Luego pillé el nexus y la verdad es que es otra historia. Seguramente su puedo, cuando salga el G4 lo pillaré, pero soltar el Nexus no lo veo claro.
Enviado desde mi Nexus 6
Javi_017
21/05/15, 11:01:59
Llevo escasos 2 días con el Nexus 6, por ahora totalmente increíble, tienes lo que buscas, un S.O super rápido, un teléfono que no se lagea con juegos, buena autonomía, y como bien dice el compi, el g4 tiene menos batería, para gustos colores y para colores globos, vengo del iphone 6 plus y aunque no se puede comparar directamente, el nexus 6 se lo lleva de calle.
pray4hope
21/05/15, 11:15:58
yo tambien pasé por el iphone 6 plus y lo que echo de menos es la autonomia y camara que es mejor que la del nexus 6. La bateria y camara para mi es importante por eso valoraba el G4 y despues comprarme una bateria zero lemon aunque sea un ladrillo.
Lo bueno de los nexus son las OTAS y disfrutar de android puro. Tambien estaba valorando un P8 max pero no se sabe fechas ni nada.
agranadosg
21/05/15, 13:42:14
Malas fotos no hace el Nexus.... Al menos para mis necesidades me cumple más que sobrado721866
Enviado desde mi Nexus 6
Dimodan
21/05/15, 15:31:39
Yo creo que si has llegado a comprarte un Nexus es por algo verdad? Asi que creo que la respuesta es sencilla jeje Yo no cambio los Nexus por nada, en todos los sentidos. :campeon:
A mí de un Nexus ya no me sacan. Creo que el G4 si soporta finalmente carga rápida.
Dimodan
21/05/15, 20:44:31
A mí de un Nexus ya no me sacan. Creo que el G4 si soporta finalmente carga rápida.
Yo soy de los tuyos jejeje
agranadosg
21/05/15, 21:47:40
Yo soy de los tuyos jejeje
Y yo.... Jajajaja
Enviado desde mi Nexus 6
Carlos en bits
22/05/15, 08:55:52
Tendría que probar a ver ese G4, tiene muy buena pinta pero nunca se sabe si te gustara hasta que lo pruebas. El nexus ya le conoces en cualquier caso. Siempre puedes volver.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Javi_017
22/05/15, 10:29:02
Chicos, yo se que tiene buena autonomía, pero como bien dije antes vengo del 6 plus de iphone, o lo noto bastante o mi movil gasta demasiado, en unos 20 minutos jugando al clash of clans me gasta un 10% con brillo al mínimo, usais greenify o algo para ahorrar bateria?
explosivo77
22/05/15, 22:41:39
Chicos, yo se que tiene buena autonomía, pero como bien dije antes vengo del 6 plus de iphone, o lo noto bastante o mi movil gasta demasiado, en unos 20 minutos jugando al clash of clans me gasta un 10% con brillo al mínimo, usais greenify o algo para ahorrar bateria?
Es normal, en mi caso. Tengo los dos y el Nexus gasta el doble que el iPhone 6 Plus.
pray4hope
22/05/15, 22:42:50
La batería del iphone plus es una maravilla
En espera y en uso cotidiano el nexus tiene un buena automomia, pero en juegos (sobre todo si son exigentes) como en todos los android vuela.
Carlos en bits
28/05/15, 13:46:50
Estoy un poco indeciso, me gustaría comprar un G4 y vender mi Nexus 6. Quiero saber vuestras opiniones por eso he preferido poner aqui el post antes que en el foro de LG.
La camara para mi es muy importante, la pantalla tambien pero no me importa perder 0.5" como mucho.
Habrá algun valiente como yo?
Bueno que, ya te has decidido? Hiciste el cambio?
pray4hope
28/05/15, 16:50:34
Si, estoy esperando a que salga en el corte ingles. Mi cuñado trabaja allí y le hacen un 15%. La semana que viene pondré a la venta mi querido Nexus 6
Muy bien, pues te arrepentirás
Carlos en bits
28/05/15, 17:38:09
Bueno pues nos vas contando si quieres las impresiones y en que ganas o pierdes. Nos viene bien a todos.
pray4hope
28/05/15, 17:44:25
Muy bien, pues te arrepentirás ����
El tiempo lo dirá, puede que lo que pierda en batería, Otas y pantalla lo gane en almacenamiento, bateria extraible, camara y agarre entre otras cosas. Las roms tambien deberían ayudar a la autonomía y quitar el bloatware
Está claro. Eso sí, a disfrutarlo. :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.