Ver la Versión Completa : Tienes o no rooteado tu note edge.
FIESTERO666
20/05/15, 12:11:06
Una encuesta,para ver quien teneis rooteado,pensais hacelo,o ni de coña,vuestro note edge;-)
http://i.ytimg.com/vi/jTz-QuZ-rxo/maxresdefault.jpg (http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAcQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DjTz-QuZ-rxo&ei=eF1cVcn9EYXjU4vWgWA&bvm=bv.93756505,d.d24&psig=AFQjCNGM8WJ4V6CxzRk6kFs8HSCFOXGVpw&ust=1432202986278221)
Votar y comentar,muchas gracias:ok:
Yo de momento no lo tengo rooteado pero me lo estoy pensando seriamente
FIESTERO666
20/05/15, 12:17:38
Yo de momento no lo tengo rooteado pero me lo estoy pensando seriamente
Estas como yo,Kaidoh...
La verdad es que ayer,me decidi a rootear mi edge,pero luego viendo este post,pense...una rom cocinada,en 6 meses que lleva,el edge,en el mercado?:rolleyes:
Pienso,que la razón mayoritaria de rootear,es para meter roms,pero si no hay...:cry:
Una lastima,que a este pedazo de pepino.lo hayan dejado,tan de lado.:silbando:
Vota:ok:
Estas como yo,Kaidoh...
Vota:ok:
A ti a veces el teléfono te activa el solo el s voice?
FIESTERO666
20/05/15, 12:20:51
En 6 meses que llevo con el, hasta la fecha... Nunca
janocal
20/05/15, 13:15:07
Yo si q lo tengo rooteado
Elevation
20/05/15, 13:32:03
Yo lo llevo rooteado, después de esperar a Lollipop y viendo que no tenia acceso a la escritura en la SD pues rooteo y arreglado ademas quite los Heads Up de Lollipop.
FIESTERO666
20/05/15, 13:33:24
Yo lo llevo rooteado, después de esperar a Lollipop y viendo que no tenia acceso a la escritura en la SD pues rooteo y arreglado ademas quite los Heads Up de Lollipop.
Gracias por vuestros comentarios
FIESTERO666
20/05/15, 13:43:44
Me imagino que todos los que lo teneis rooteado, lo habéis hecho por odin, no por app.
Yo tengo Lollipop, actualizado por ota.
No me da palo, perder la garantía, si no, cagarla haciéndolo y quedarme sin movil:cry:
jolos85
20/05/15, 14:46:01
Yo me lo estoy pensando muy mucho...
El tema rom´s me da igual, porque no solía cambiarlas en mis anteriores móviles, pero poder librarte de la publicidad, modificar todo lo que no se puede sin ser root (leed, barra de notificaciones, aviso de batería...). La pena el dichoso KNOX. Si quiero venderlo luego, qué?
Eso es lo único que me tira para atrás, imagino que lo mismo que a vosotros!
Elevation
20/05/15, 14:51:17
Me imagino que todos los que lo teneis rooteado, lo habéis hecho por odin, no por app.
Yo tengo Lollipop, actualizado por ota.
No me da palo, perder la garantía, si no, cagarla haciéndolo y quedarme sin movil
Puedes probar con Kingroot no se si funciona, si funciona no te marca Knox 0x1, si no fuera en el foro tienes un tutorial se activa el Knox 0x1
FIESTERO666
20/05/15, 15:02:48
Puedes probar con Kingroot no se si funciona, si funciona no te marca Knox 0x1, si no fuera en el foro tienes un tutorial se activa el Knox 0x1
Sí, eso estaba mirando.
El kingroot, que es más fácil, y si encima, no sube el contador del knox:ok:
Elevation
20/05/15, 15:10:35
si funciona avisa aunque para mi es tarde :-)
FIESTERO666
20/05/15, 16:52:04
si funciona avisa aunque para mi es tarde :-)
Por lo que he visto, es para la versión T, no pone nada de la F, que es la nuestra.
Así que, si me decido a hacerlo, será por odin.
A mi si que me pasa . Es el segundo q tengo y en el primero tb me pasaba alguien sabe pq???? Es raro de coj....
FIESTERO666
21/05/15, 08:53:34
Parece que se impone,el NO:campeon:
Es el primer smartphone después de unos cuantos que aún no he ruteado.
Mis motivos son la escasez de roms custom, además que la que llevo va de lujo.
Así que, de momento, aguantaré sin root.
FIESTERO666
21/05/15, 09:58:52
Es mi misma opinión.
Un saludo:ok:
Yo también opino lo mismo. .he tenido todos los notes y éste es el único que no he rooteado. .y no creo que lo haga..
FIESTERO666
21/05/15, 12:35:10
Yo también opino lo mismo. .he tenido todos los notes y éste es el único que no he rooteado. .y no creo que lo haga..
Y con la actualización a Lollipop por ota, a mi al menos, se me a solucionado el problema del enfoque.
Como los indecisos, se pasen al no, la encuesta va a ser aplastante :risitas:
Saludos :ok:
jolos85
21/05/15, 14:39:42
¿Cómo? Con Kingroot no sube el knox? ¿Es válido para nuestro modelo?
FIESTERO666
21/05/15, 15:51:47
¿Cómo? Con Kingroot no sube el knox? ¿Es válido para nuestro modelo?
Mira este post,que pregunte,sobre esa App:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016871
Un saludo.
Creo q solo es valido para el galaxy s6.
Sobre el tema del s-voice a alguien mas se le activa solo sin tocar el teléfono ni nada?
Es algo aleatorio.
ELISIDRO
21/05/15, 18:04:23
Creo q solo es valido para el galaxy s6.
Sobre el tema del s-voice a alguien mas se le activa solo sin tocar el teléfono ni nada?
Es algo aleatorio.
No ktmac, valer si vale, para el nuestro, pero lo de que no sube el Knox... :rolleyes:
jmkassner
22/05/15, 19:52:33
Lo primero que hice nada más tenerlo entre mis manos fue rootearlo. Lo he hecho con el N2, el N3, el Note 4 y ahora con el Edge. Y la verdad yo de maravilla. Solamente por que no te aparezca ningún tipo de publicidad en ningun juego y aplicación vale la pena. Adfree se llama la apk. Luego para los que jugamos mucho como yo, indispensable root para tener apk como Freedom que te crea una tarjeta virtual y no pagas nada en muchos juegos cuando compras monedas o dinero... gamehacker también para modificar manualmente los valores y poner las monedas que te de la gana... lucky patcher para remover licencias...etc...etc.etc... modulos xposed que te cambian el aspecto del telefono... en fin... cientos de apks que sin root no podrias disfrutar enteramente de tu terminal. .. y lo más importante. .. poder eliminar de raiz esas apks tan molestas que te vienen de fabrica con tu terminal. Yo siempre rooteare mi terminal... eso por descontado. Y lo de la garantía pues qué quieres que te diga. Yo lo he llevado con diversos notes por roturas y demas y jamás me han puesto inconvenientes. Y esto en TPH... Y si por algún casual te cargas el software por recovery y chimpun... Yo super contento... Un saludo a todos
sevengar
23/05/15, 21:36:16
Parece que pocos somos los afortunados de tener éste "ladrillo"........yo el mismo momento de sacarlo de la caja, primer encendido configuraciones básicas....y rooteo obligado.
Lo que no he logrado hacer es instalar Viper4android en mi cacharro, ya lo llevo lo Lollipop 5.0.1
Alguna idea de como hacerlo..?
Elevation
23/05/15, 22:39:08
Lo que no he logrado hacer es instalar Viper4android en mi cacharro, ya lo llevo lo Lollipop 5.0.1
Nunca probe Viper4android si logras instalarlo pasar un tuto, se nota mejoría de sonido con el altavoz? solo con los auriculares?
sevengar
24/05/15, 04:13:09
Nunca probe Viper4android si logras instalarlo pasar un tuto, se nota mejoría de sonido con el altavoz? solo con los auriculares?
Pues siempre lo he utilizado con auriculares, y si logras obtener un buen perfil, el resultado es brutal.......alguna vez utilize la aplicacion con el altavoz en otro movil, se nota el resultado pero en menor escala, sin mucho ruido ambiente y con un oido agudo....
Ya comentaré si logro hacerlo funcionar......
intermyt
25/05/15, 09:55:12
No lo he rooteado. Pensé en hacerlo porque me daba errores. Entonces me saltó por OTA el Lollipop y todo se arregló! Ahora va fenomenal, excepto la cámara que, al contrario que la mayoría, antes me enfocaba a la primera y ahora tarda más, no va muy bien lo del enfoque... Por lo demás, ningún problema. Así que no veo la utilidad a rootear, más bien le veo riesgos...
Lo primero que hice nada más tenerlo entre mis manos fue rootearlo. Lo he hecho con el N2, el N3, el Note 4 y ahora con el Edge. Y la verdad yo de maravilla. Solamente por que no te aparezca ningún tipo de publicidad en ningun juego y aplicación vale la pena. Adfree se llama la apk. Luego para los que jugamos mucho como yo, indispensable root para tener apk como Freedom que te crea una tarjeta virtual y no pagas nada en muchos juegos cuando compras monedas o dinero... gamehacker también para modificar manualmente los valores y poner las monedas que te de la gana... lucky patcher para remover licencias...etc...etc.etc... modulos xposed que te cambian el aspecto del telefono... en fin... cientos de apks que sin root no podrias disfrutar enteramente de tu terminal. .. y lo más importante. .. poder eliminar de raiz esas apks tan molestas que te vienen de fabrica con tu terminal. Yo siempre rooteare mi terminal... eso por descontado. Y lo de la garantía pues qué quieres que te diga. Yo lo he llevado con diversos notes por roturas y demas y jamás me han puesto inconvenientes. Y esto en TPH... Y si por algún casual te cargas el software por recovery y chimpun... Yo super contento... Un saludo a todos
jmkassner soy como tu, y no lo hubiese explicado mejor, el xposed lo mejor y los mejores modulos, gravitybox y xprivacy, no veas la de aplicaciones que acceden a tu agenda, galeria, contactos, llamadas, correo sin que te des cuenta y enviando todos esos datos vete a saber a quien. Todos mis terminales tienen root, suelo hacerselo como mucho a la semana de comprarlo. Root si o si. :ok:
sevengar
27/05/15, 23:27:06
Al final tuve que hacer downgrade al movil, no cumple mis espectativas aun Lollipop, le daré un tiempo para que saquen actualizaciones....espero que mejores los detalles en los que falla.
Eso si, contento con kit Kat...root y todo lo demas....
jesana1976
06/06/15, 13:16:10
de momento sin rootear, a la espera de un metodo seguro que no suba el knox de los coj...
spiderhtcmania
08/06/15, 22:27:22
ni de coña
g@rr@f0n
09/06/15, 09:55:15
Yo estaba por rootearlo, pero desde que me 'chivaron' la forma de librarme de las notificaciones loli, creo que paso de hacerlo xD
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.