Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC TOUCH

fearx
17/03/10, 14:36:55
bueno el titulo del post explica rapidamente el articulo que vendo,
es una htc touch no se si XL (creo que si, aunque vesotros juzgareis mejor que yo el modelo exacto)
comprada hace unas semanas para mi mujer pero parece que no le ha gustado mucho asi que la pongo en venta.
primero de todo la descripcion general:
es una htc de segunda mano de vodafone, esta de origen sin flashear ni liberar.
lleva protector de pantalla (pelin gastado) pero la pantalla pude comprobar que esta impecable.
lleva su caja y accesorios, su manual y cds de aplicaiones y demas cosas de HTC.
asi como el cargador, el cable USB y una micro sd de 1GB.
el unico pero son los auriculares, estos venian sin una de las gomitas que recubren el auricular izq, asi que decidi ponerles las almohadillas y probarlos, comprobe que solo sena uno :cry: aunque tampoco son una maravilla.
pongo unas fotos y lo masimportante, el precio: 45€ envio incluido por paquete azul.
acepto entrega en mano zona maresme (Bcn) y envio sin problemas previo pago por transferencia bancaria.
en el momento del envio adjunto el codigo de envio y se puede asegurar el envio incrementando un un par de euros los portes.
aqui teneis un par de fotos sacadas ahora mismo:
decir que no sale el cargador pero este está dentro de la caja asi como la micro sd que está dentro de la HTC.
http://img94.imageshack.us/gal.php?g=20100317141344.jpg

fearx
17/03/10, 19:59:33
acepto comentarios y opiniones por supuesto!
apuntar que el precio es como todo negociable.
tambien cambiaria (si hay acuerdo y poniendo unos eurillos...) por htc magic

fearx
18/03/10, 20:58:55
nuevo precio!! inside ;-)

gabi33
18/03/10, 22:14:38
Mira en inicio-configuracion-sistema-informacion del dispositivo si tiene 64 megas de ram es touch y si tiene 128 es touch xl.

fearx
18/03/10, 23:16:27
Mira en inicio-configuracion-sistema-informacion del dispositivo si tiene 64 megas de ram es touch y si tiene 128 es touch xl.

bueno, pues ya puedo confirmar que es una TOUCH XL.
tiene 128mb de ram y 256 mb de flash! :risitas:

fearx
19/03/10, 23:51:33
tic tac tic tac.

fearx
21/03/10, 19:08:16
VENDIDO (hasta nueva orden)