Ver la Versión Completa : Xperia z3 vs xperia m4 aqua
zitakar
20/05/15, 12:10:03
Buenas!
Tengo una duda! El M4 está pensando para hacer fotografías debajo del agua mientras que el Z3 no está recomendado su uso debajo del agua, esto es así? Había hecho pedido del Z3 pero visto lo visto igual me compensa más esperar a que salga el M4 porque si el otro es además más caro y no se van a poder hacer fotos debajo del agua (que es una de las cosas por las que cambiaría de móvil...) no sé si me merece la pena...
Gracias!
elrixal
20/05/15, 12:42:36
Yo creo y que me corrijan si no estoy en lo cierto que desde el z1 se diseñaron para hacer fotos y video debajo del agua,si has pedido el z3 no lo rehullas,hoy por hoy para mi es lo mejor que hay,en todo,desde diseño hasta autonomía,lee bien antes de dar cada paso,un saludo,solo es mi opinión,tu haz lo que mejor veas.
zitakar
20/05/15, 13:54:29
Yo creo y que me corrijan si no estoy en lo cierto que desde el z1 se diseñaron para hacer fotos y video debajo del agua,si has pedido el z3 no lo rehullas,hoy por hoy para mi es lo mejor que hay,en todo,desde diseño hasta autonomía,lee bien antes de dar cada paso,un saludo,solo es mi opinión,tu haz lo que mejor veas.
La verdad es que el Z3 lo tengo pedido en blanco y supuestamente debería de llegarme la semana que viene a más tardar, pero viendo la página oficial de Sony veo que el M4 sí que ponen que se pueden hacer fotos debajo del agua y de hecho salen imágenes mostrándolo, pero en cambio el Z3 pone que no se recomienda sumergirlo en agua salada ni en piscina...sólo quedan la bañera y los ríos...Y eso es lo que me ha mosqueado...
acrolyu
20/05/15, 14:11:20
Toda la gama Z menos el ZL son para meterlos al agua! y no puedes comparar el M4 con el Z3, no hay color!
zitakar
20/05/15, 14:14:26
Toda la gama Z menos el ZL son para meterlos al agua! y no puedes comparar el M4 con el Z3, no hay color!
Ya, es que eso es lo que pensaba, pero entonces por qué hacen esa publicidad en la propia web de Sony???
elrixal
20/05/15, 14:56:46
Cuando sea oficial el m4 aqua también dirán que como el z3 que no es recomendable..... Bla Bla bla
zitakar
20/05/15, 15:14:19
Cuando sea oficial el m4 aqua también dirán que como el z3 que no es recomendable..... Bla Bla bla
Y una cosilla, a la hora de meterlo en el agua para hacer fotos...hay que tomar alguna medida? He oído algo de proteger auriculares y etc...
NoLoHeDecidido
20/05/15, 16:07:41
no sería mas lógico este tema en el foro del Z3 o del M4 aqua?
elrixal
20/05/15, 16:18:28
Exacto!!!!
abenit12
20/05/15, 16:27:40
creo que el 26 de mayo presentan el Z4, yo esperaría, por si bajan de precios las cosas y tal :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.