Ver la Versión Completa : Eliminar contactos
Hola
Cada vez que intento eliminar un contacto desde la lista de contactos sale una ventana "Nota No se puede eliminar los contactos seguientes: xxxxxx"
¿Como puedo eliminar realmente?
Gracias
Sergio_sanchez85
20/05/15, 12:15:35
Q yo sepa lo elimina de la lista de contactos, lo q no se elimina es de los programas como WhatsApp q es donde los tienes sincronizados y ya el programa solo cuando haga sincronizacion los quitará.
Igual es que no tienes acceso a internet en ese mod¡mento y lo que hace es avisarte de que el contacto no se va a eliminar de la cuenta de gmail
chucky6600
20/05/15, 16:07:27
Igual es que no tienes acceso a internet en ese mod¡mento y lo que hace es avisarte de que el contacto no se va a eliminar de la cuenta de gmail
Posiblemente sea eso.
gracias por las respuestas
si tengo conexion a internet
desde "contactos" / "filtrar" / "whatsapp" marco mostrar todos los contactos........resultado, en la agenda del telefono, contactos, me salen los que he borrado en el pasado y que tenian vinculacion con whatsapp,
¿como puedo borrar definitivamente esos contactos?
Me explico un poco mejor:
Desde "Contactos" en "filtrar" / "mostrar contactos" / "whatsapp" y ahi marco la casilla "todos los contactos"
una vez hecho esto voy a contactos del telefono y me aparecen los borrados que tenian cuenta de whatsapp (aunque ya no salen como contactos al abris whatsapp)
Mi pregunta es, como los borro definitivamente????
gracias
miguelamm
21/05/15, 12:48:39
A mi, aunque me dice eso, me los borra! Los tengo en la cuenta de gmail y te aseguro que una vez borrados, desaparecen de la misma.
Pero desde "Contactos" en "filtrar" / "mostrar contactos" / "whatsapp" y ahi marcar la casilla "todos los contactos" y entonces en la agenda salen los contactos borrados de whatsapp, ya no estan en whataspp pero si en la agenda del telefono.
No tengo contactos en la cuenta de gmail
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.