Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Busco Widget
alcachofal1
20/05/15, 11:23:02
Hola muy buenas, antes tenia un Widget bastante simple y pequeño en la pantalla principal en el cual aparecían 5 iconos para activar al toque, Wifi, brillo, datos móviles, modo avión y Bluetoohth. Pero el otro día decidí cambiarme de ROM en el móvil, y cuando ya estaba instalada empece a buscar el widget pero la rom que tengo no dispone de este tipo widget tan simple, y la verdad es que me resulta incomodo cada vez que quiero aumentar el brillo, activar el wifi o los datos tener que bajar la barra de notificaciones y acceder a esa opción. Resumiendo, sabéis de algún widget que haga esta función? Gracias!
!:gracias::gracias::gracias::gracias:
trabucaire
20/05/15, 15:16:00
Busca en la playstore "bar switch". Encontrarás un montón.
Enviat des del meu D6603 usant Tapatalk
"Notification Toggle", buscalo en el play store
alcachofal1
21/05/15, 09:55:25
Busca en la playstore "bar switch". Encontrarás un montón.
Enviat des del meu D6603 usant Tapatalk
"Notification Toggle", buscalo en el play store
Gracias por las respuestas chicos, pero no es eso lo que busco exactamente, me refiero a un widget que esté en la pantalla principal, y no en la barra de notificaciones.
nefasto555
22/05/15, 12:09:06
Prueba con power toogles, creo recordar, que aparte de salirte los toogles en la cortina, también puedes poner widgets en el escritorio y seleccionar los botones que te interesen.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
alcachofal1
22/05/15, 16:55:52
Prueba con power toogles, creo recordar, que aparte de salirte los toogles en la cortina, también puedes poner widgets en el escritorio y seleccionar los botones que te interesen.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Perfecto!!:ok:
Eso es lo que buscaba, muchas gracias!!
Queda cerrado el tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.