Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Salida HDMI
Maykelway
20/05/15, 11:10:19
Hola a todos, esa es mi consulta.. Sabemos si trae algun tipo de salida hdmi tipo slimport o mhl??
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Maykelway
20/05/15, 12:54:01
Ya he visto que no trae!!
Buenas compi te debe de traer almenos mhl.. en mi P7 en casi ninguna web dice que es compatible con MHL y yo le pongo un cable mhl y me va genial... , por eso compi si tienes el P8 mira bien mejor.. compra un cable mhl y veras como te funciona almenos en mi P7 me funciona genial y en casi ninguna web pone que el P7 es compatible con MHL.. , saludos.
Maykelway
03/06/15, 11:39:10
Ahh pues habra que probar... Se lo pedire a un compi que lo tiene gracias!! De todos modos con el smarttv conecta a la primera y se pueden ver las pelis que tenga en el tlf.. El problema son las apps como yomvi que es la que usaba yo en la tv antes de que mi tv se actualizara... Ya me viene de serie [emoji6]
Yo probé mirror link en el automovil y me dijo no compatible
countbas
04/07/15, 04:09:43
Alguien ha probado una conexión HDMI???
A mi no m va con el mhl y tv lg...
countbas
05/07/15, 02:38:48
Pos nada, no hay forma. Detecta conexión pero a los pocos segundos...sin señal. No creo q sea el cable porque carga mientras tanto
Y cuales son los que has probado? Los cables digo... Se ve que el p8 definitivo no tiene mhl... En comparación con el p7...
countbas
05/07/15, 21:56:07
He probado un mhl en mi tv lg. No es smarttv. No coge señal, es decir, el tv sabe q hay algo pero el movil no tira. Lo acabo de probar en otro tv, un samsung y tampoco. Creo q no vale el p8 pa esto....
countbas
06/07/15, 14:54:08
Jo... tampoco encuentro el DLNA.!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.