PDA

Ver la Versión Completa : Meizu m1 note o busco alternativa?

ixamer
20/05/15, 11:04:11
Buenas, tengo actualmente un galaxy s4 al cual se le ha estropeado el botón power, ya he pedido presupuesto y la soldadura ronda los 50 euros.
Estaba pensando en hacerme con este pero me echa un poco para atrás que no haya demasiada comunidad que genere Roms y haya que depender del fabricante para arreglar algunos bugs.
La otra opción es peinar un poco la Segundamano buscando algo del estilo g3 o similar.
Tu qué harías? Reparo, meizu u otro?(Presupuesto de 250€ para abajo)

lealitoo
20/05/15, 11:23:54
Es algo muy personal, y cada uno te dirá una cosa.
Aunque aquí, la gente te va a recomendar el Meizu.
A mi se me jodió el Nexus4 y mi presupuesto eran unos 200€. Me he pillado este y estoy supercontento, creo que no hay nada mejor en ese precio.
Si te vas un poco más, puedes optar por el one plus one. Alternativas hay cientos
De las ROMS no es que no haya comunidad, es que solo se pueden meter las ROMS de meizu (creo).

Asturcharro
20/05/15, 11:27:40
Yo repararia el S4 y lo vendería para comprarme el M1 note, ya se encarga Meizu de arreglar los bugs que tengan las rom que lanzan, para mi ya no es importante cambiar de ROM, prefiero esto de que saquen actualizaciones cada poco tiempo

ixamer
20/05/15, 12:34:55
Es algo muy personal, y cada uno te dirá una cosa.
Aunque aquí, la gente te va a recomendar el Meizu.
A mi se me jodió el Nexus4 y mi presupuesto eran unos 200€. Me he pillado este y estoy supercontento, creo que no hay nada mejor en ese precio.
Si te vas un poco más, puedes optar por el one plus one. Alternativas hay cientos
De las ROMS no es que no haya comunidad, es que solo se pueden meter las ROMS de meizu (creo).
Bueno la mayoría de opiniones que leo son muy positivas. Lo único que va quedando así como aspecto negativo parece el tema de que dicen que el teclado se atasca y hay que guardarlo (no se si ya lo han arreglado o solo pasaba con el de Google que es el que suelo usar) pero el resto leo cosas muy buenas.

Yo repararia el S4 y lo vendería para comprarme el M1 note, ya se encarga Meizu de arreglar los bugs que tengan las rom que lanzan, para mi ya no es importante cambiar de ROM, prefiero esto de que saquen actualizaciones cada poco tiempo
Si ese era mi plan recuperar la inversión con el s4 vendido pero la mejora es mucha? La cosa es que no estoy seguro cuando lo tenga funcionando de decantarme por alguno de los dos

sstuka1937
20/05/15, 13:08:56
yo de ti juntaria un poco mas dinero y me compraria el mx4 pero el pro porque tiene 3 gigas de ram y el nuestro 2 tiene solo 2 y creeme q se quedan cortos encima de eso tiene procesador samsung y se ve la pantalla el.doble de mejor

lealitoo
20/05/15, 13:49:36
Bueno la mayoría de opiniones que leo son muy positivas. Lo único que va quedando así como aspecto negativo parece el tema de que dicen que el teclado se atasca y hay que guardarlo (no se si ya lo han arreglado o solo pasaba con el de Google que es el que suelo usar) pero el resto leo cosas muy buenas.

Yo metí touchpal porque el de stock no me gustaba y va genial

ShAuMe
20/05/15, 14:22:40
Si te sirve de ayuda. Tengo un oneplus y estoy usando el meizu. El opo es mas potente y la camara es mejor claramente, por todo lo demas, meizu va de lujo y la bateria aguanta bastante mas que ya es decir. Es cierto que hay que hacer algunas modificaciones para tener traduccion completa y meterle un launcher si quieres mas personalizacion, pero una vez hecho esto, va como un tiro. Por el precio que tiene no se puede pedir mas.

noetornado666
20/05/15, 15:46:05
Si os interesa, la versión de 16Gb en blanco esta a 161,26€ en fastcardtech.... Y el jiayu S3 de 3Gb de ram por 174€

Gwenrs
20/05/15, 19:44:50
No sé…yo llevo una semana con él y estoy muy muy contenta, nada que envidiar a otras marcas, y una pasada con el precio que tiene además.

ixamer
21/05/15, 15:45:02
Gracias a todos por las opiniones, la verdad es que sigo dándole vueltas y más con el anuncio del note pro, bastante más caro pero ufff, suena suculento