Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectarse a un router concreto de una red Wifi
blackhawk_LA
20/05/15, 10:52:27
Pues quería saber si hay alguna forma de forzar la conexión wifi a un router concreto de una misma red.
Concretamente, en la facultad me conecto a eduroam pero hay siempre varias señales, y a veces me va saltando de una a otra y se corta la conexión, ya que no siempre elige la que tiene más intensidad.
Con Wifi Analyzer puedo ver cuál me viene mejor pero no sé si hay alguna aplicación, aunque requiera root, para que se conecte sólo a esa.
Gracias!
alcachofal1
20/05/15, 13:23:27
En mi movil cuando tengo varias wifis abiertas me notifica que hay X wifis y que puedo entrar en ellas, pero el propio movil no entra. selecciona la wifi que no quieres y le das a borrar, las borras todas menos la que quieres y entonces te notificara de las que hay abiertas pero solo se metera en la que has guardado. Eso hago yo y me funciona muy bien.
blackhawk_LA
20/05/15, 14:22:03
En mi movil cuando tengo varias wifis abiertas me notifica que hay X wifis y que puedo entrar en ellas, pero el propio movil no entra. selecciona la wifi que no quieres y le das a borrar, las borras todas menos la que quieres y entonces te notificara de las que hay abiertas pero solo se metera en la que has guardado. Eso hago yo y me funciona muy bien.
Gracias, pero no me refiero a eso. Me refiero a una misma red que tiene varios routers para cubrir un área extensa. Donde yo estoy llega la señal de varios pero sólo de uno es constante, y a veces se me cambia de uno a otro.
blackhawk_LA
25/05/15, 11:48:25
Alguien?
pOveeaH
25/05/15, 18:38:55
Descarga alguna app del play store que te muestre las direcciones físicas de cada router o repetidor y desde la misma app podrás seleccionar a cual conectarte.
Saludos :cucu:
blackhawk_LA
25/05/15, 23:48:01
Descarga alguna app del play store que te muestre las direcciones físicas de cada router o repetidor y desde la misma app podrás seleccionar a cual conectarte.
Saludos :cucu:
Como cual? He probado varias y ninguna tiene esa opción...
blackhawk_LA
19/06/15, 12:27:49
Alguien?
blackhawk_LA
19/06/15, 19:05:04
Uup
guille1234
19/06/15, 19:31:12
Hace años usaba wifi manager, para conectarme sólo a un repetidor de una misma red, pero creo que lo hacía mediante un widget de esa aplicación y me conectaba a ese aparato
eso funciono blackhawk_LA ?
blackhawk_LA
21/06/15, 10:02:32
Aún no he probado, la red esa la tengo en el trabajo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.