Acceder

Ver la Versión Completa : Regresar a 4.2 desde 4.4 en Huawei Honor 3X Pro

krakrakrurkren
20/05/15, 10:13:27
Buenas a todos, quería saber si es posible regresar a JB desde Kitkat, más que nada por el problema de las notificaciones que no llegan. ¿Algún tutorial? creo que a más de un compañero le vendrá bien.

Un saludo y gracias de antemano.

krakrakrurkren
01/06/15, 16:51:43

Cheche358
18/06/15, 18:08:43
¿Que modelo de G750 tienes?

krakrakrurkren
19/06/15, 13:13:50
¿Que modelo de G750 tienes?

Lo vendí compañero, era el 3X Pro, de todas formas no me hizo falta regresar a 4.2 ya que solucioné el problema de las notificaciones. Si sufres el mismo problema (creo que todo el mundo con 4.4 lo tiene), abrí un hilo con los pasos a seguir y hasta ahora todo el que lo ha hecho le ha funcionado.

Un saludo.

Cheche358
20/06/15, 04:05:51
Te digo tambien porque necesito una Rom de un G750-T20 pero en formato para Flash Tool, la version que sea. No tendras alguna o habras visto alguna por ahi?

krakrakrurkren
20/06/15, 12:45:01
Te digo tambien porque necesito una Rom de un G750-T20 pero en formato para Flash Tool, la version que sea. No tendras alguna o habras visto alguna por ahi?

Echa un ojo por aquí http://www.needrom.com/category/huawei/honor-3/ aunque no sé en qué formato estarán, cuando solucioné el problema de las notificaciones ya no me hizo falta cambiar de rom y pasé del tema.

Un saludo.

Cheche358
24/06/15, 06:19:01
El problema ahora es mucho peor...

Con el telefono finalmente en mis manos he descubierto que NO ES un G750-T20 original, es una COPIA!! :oh:

Personalmente no sabia que estos modelos fueran clonados al igual que un Galaxy u otro, pero al parecer si, tengo uno en mis manos.

El asunto al parecer es que trataron de ponerle un software original de G750-T20 y por supuesto se murio.

Mi pregunta ahora es:

1.- Alguien habia visto antes estos modelos por ahi en Internet?

2.- Habra soporte para estos aparatos?

3.- Saber por lo menos que procesador tiene a ver si se puede revivir.

Cualquier ayuda será agradecida.

krakrakrurkren
24/06/15, 21:48:42
El problema ahora es mucho peor...

Con el telefono finalmente en mis manos he descubierto que NO ES un G750-T20 original, es una COPIA!! :oh:

Personalmente no sabia que estos modelos fueran clonados al igual que un Galaxy u otro, pero al parecer si, tengo uno en mis manos.

El asunto al parecer es que trataron de ponerle un software original de G750-T20 y por supuesto se murio.

Mi pregunta ahora es:

1.- Alguien habia visto antes estos modelos por ahi en Internet?

2.- Habra soporte para estos aparatos?

3.- Saber por lo menos que procesador tiene a ver si se puede revivir.

Cualquier ayuda será agradecida.

Madre mía, compañero, qué mala pata. Pregunta en el foro www.movilesdualsim.com, a lo mejor allí te pueden asesorar. Suerte, a ver si lo solucionas.

Un saludo.