Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] LG G4 vs LG G3
:rolleyes:
http://www.phonearena.com/reviews/LG-G4-vs-LG-G3_id4001
albertosh
20/05/15, 13:41:27
No veo tanta diferencia para jubilar mi G3 por el G4.
MiguelSerrano
20/05/15, 18:53:29
No veo tanta diferencia para jubilar mi G3 por el G4.
No la hay.
agranadosg
21/05/15, 00:16:17
:rolleyes:
http://www.phonearena.com/reviews/LG-G4-vs-LG-G3_id4001
Vamos a ver, su me decido
Enviado desde mi Nexus 6
iceman01
21/05/15, 09:22:05
Pues este año parece que no tengo en plan ninguna renovación de móvil! Muy contento la verdad con mi bicho G3!
agranadosg
21/05/15, 09:28:09
Estéticamente casi me atrevería decir que me gusta más el G3 y seguramente irá hasta mejor, con la cantidad de actualizaciones que ha recibido. En hardware tampoco veo una diferencia como para soltar una pasta.
Enviado desde mi Nexus 6
El G4 mejora en pantalla muy claramente pero ya...
Cámara ahí ahí, diseño claro vencedor G3 y batería igual de mala así que la verdad no merece la pena pagar esa diferencia de precio por la mejora de pantalla
Una vez más LG se queda a medias como siempre xD
ricard33
25/05/15, 10:24:13
Pero si no te has tirado todo el Año criticando el G3 y ahora lo veneras, y de la Batería no Puedes hablar ya que no lo has Tenido nunca, lo has Deseado SÍ, pero nunca lo has tenido, y el G4 ni lo Cataras! X-D
Siempre te quedas a mitad de Camino, ya que nunca sigues para poder Explicarlo de Primera Mano! X-D
Pero si no te has tirado todo el Año criticando el G3 y ahora lo veneras, y de la Batería no Puedes hablar ya que no lo has Tenido nunca, lo has Deseado SÍ, pero nunca lo has tenido, y el G4 ni lo Cataras! X-D
Siempre te quedas a mitad de Camino, ya que nunca sigues para poder Explicarlo de Primera Mano! X-D
jajajaja ... ya ha empezado la campaña de desprestigio hilo por hilo :risitas:
ricard33
25/05/15, 10:34:46
jajajaja ... ya ha empezado la campaña de desprestigio hilo por hilo :risitas:
Ya te digo Compi es como la Película del Día de la Marmota, todos los Años lo Mismo!! :risitas:
Mmmmm me parece que lo que he comentado lo piensan muchos poseedores del G3
Cuando digo que lg se queda a mitad de camino no lo digo por joder si no mas bien es una opinión argumentada por expertos dígase Xataka andro4all u otras a mayor nivel
Quizás sea demasiado exigente pero en mi caso viniendo del G2 esperaba mucho mas del G3 y del G4 esperaba lo que hay con dos salvedades...queria el diseno del G3 y la batería del G2 y ya con eso seria este G4 perfecto para mí
A dia de hoy el G3 se puede encontrar por 325 nuevo y el G4 creo que 650
Me parece mucho dinero por mejor pantalla y quizas cámara,en contra peor diseño
ricard33
25/05/15, 18:53:46
Yo de expertos como bien dices, dígase Xataka andro4all y alguno mas, lo dejaría en ? porque ya me he dado cuenta que algunos van al son de la música que suene, con eso quiero decir que algunos fabricantes los quieren mas que otros y le dan los móviles en exclusiva y algunos se los regalan y claro esta ha estos los miran de otra manera, pero bueno por lo demás que comentas es tu opinión y como ya te he dicho antes la respeto, pero solo digo que hay que esperar a que salga y lo podamos probar con mas detenimiento y profundidad para dar un veredicto de lo que esta bien cumplimentado y lo que No!
Un Saludo
jaumesala
02/06/15, 11:45:49
Si es verdad que la pasta marca. Pero de aqui a 4-5 meses cuando baje de precio el g4..... Creo que sera mejor compra. Si estas entre un g3 o un g4 y el g4 tiene mejor pantalla y la diferencia de precio no es tan grande como ahora...
quim135
02/06/15, 11:51:33
Es que si nos ponemos asi....Merecia la pena el cambio del G2 al G3? A dia de hoy el G2 sigue siendo un pepino...A mi fue el que mas me duro sin querer cambiarmelo. Mi parienta lo tiene desde hace sus 2 años y la bateria empieza a fallarle y quiere cambiarselo. Ayer mismo estuvimos mas de 1 hora mirando moviles a ver cual queria y a todos les encontraba pegas. Que si son muy grandes, que si tienen muchos marcos, que si la bateria no le durara tanto...(despues de 6 años escuchandome hablar de moviles y viendo pasar por casa unos cuantos ha aprendido bastante y se ha vuelto muy sibarita).Y es que el G2 dejo el liston arriba del todo.
MAKUTOR
02/06/15, 11:59:39
Mirate para la parienta el SONY M4 AQUA que tiene muy buena pinta como gama media.
quim135
02/06/15, 12:09:00
Mirate para la parienta el SONY M4 AQUA que tiene muy buena pinta como gama media.
Al final se ha decidido por el z3. Quiere algo con buena bateria (esta mal acostumbrada). Lo que no entiendo es que se ha decidido por el z3 verde....a mi me parece horrible y siempre q los veia por el subforo de ventas pensaba: éste no se lo saca de encima ni regalado... Y mira por donde que ahora soy yo el q busca uno xD
ricard33
02/06/15, 13:01:24
Al final se ha decidido por el z3. Quiere algo con buena bateria (esta mal acostumbrada). Lo que no entiendo es que se ha decidido por el z3 verde....a mi me parece horrible y siempre q los veia por el subforo de ventas pensaba: éste no se lo saca de encima ni regalado... Y mira por donde que ahora soy yo el q busca uno xD
Compi, no te mentas nunca en la cabeza de una Mujer ya que no vas ha entender nada son un sinfín de cables chispeando y que no paran nunca, nosotros tenemos nuestro Nothing box y somos Felices como Perdices!! X-D
https://www.youtube.com/watch?v=tYT0WsfGp_E&list=RDtYT0WsfGp_E#t=54
Un Saludo
MAKUTOR
02/06/15, 13:08:52
JAJAJAJAJA en bateria te certifico yo que lo e tenido una MUY BUENA BATERIA ( PARA MI EL MEJOR EN ESE APECTO A DIA DE HOY).
quim135
02/06/15, 13:25:59
JAJAJAJAJA en bateria te certifico yo que lo e tenido una MUY BUENA BATERIA ( PARA MI EL MEJOR EN ESE APECTO A DIA DE HOY).
Sisi! yo tambien lo compre recien salido! La verdad es que a parte e la bateria que es increible es el mas fluido que he tenido (sin contar los nexus). Va fino fino...Pero la pantalla de 5,2 se me queda demasiado pequeña...a parte que la scene era floja y pasaba de desbloquear bootloader y perder funcionalidades. Pero la verdad es q va muy bien y es muuuy bonito.
Si es verdad que la pasta marca. Pero de aqui a 4-5 meses cuando baje de precio el g4..... Creo que sera mejor compra. Si estas entre un g3 o un g4 y el g4 tiene mejor pantalla y la diferencia de precio no es tan grande como ahora...
Y si le cambias la bateria al g2? Si es el que le gusta y a todos le pone pegas...........
Y así te quitas de problemas. :D
enviado desde mi motorola starTack con Spen.
jaumesala
02/06/15, 13:53:55
Y si le cambias la bateria al g2? Si es el que le gusta y a todos le pone pegas...........
Como?
quim135
02/06/15, 13:59:08
Has quoteado a otro compi xD
La verdad es que hace 1 mes le tuve q hacer un reset xq la camara le hacia el tonto, no le iba muy fino, hace 2 meses tuve q cambiarle la pantalla + digitalizador xq jugando con la perrita se le cayo y al cabo de la semana se le volvio a caer...aunque la pantalla ahora funciona (pero esta un poco salida). A parte la bateria x algun motivo se le ha hinchado y se nota en la carcasa...
Cuando un movil tiene ya 2 añitos empiezan los problemas y paso de gastarme mas dinero en el. Se habia planteado comprarse otro G2 pero tambien tiene ganas de toquetear algo nuevo.
Diseño del g3, tamaño y batería del g2, calidad de pantalla y cámara la del g4. Ese hubiera sido el g4 perfecto para mí. No entiendo como lg sorprendió con la batería del g2 y va a peor a medida que saca topes de gama.
Llevo con el g2 1 año y 7 meses y no encuentro el teléfono que me haga sustituirlo. Esperaré a ver xiaomi, moto x o me volveré al iphone.
A mi este G4 me empieza a gustar más y más, lástima que en el apartado batería en mi caso y por el alto uso que le doy se me quedará corta...
He leído que en 1 hora y 15 se carga al completo, no está nada mal, al menos se carga muy rápidamente
jaumesala
02/06/15, 16:44:40
A mi este G4 me empieza a gustar más y más, lástima que en el apartado batería en mi caso y por el alto uso que le doy se me quedará corta...
He leído que en 1 hora y 15 se carga al completo, no está nada mal, al menos se carga muy rápidamente
Si a mi también me esta pintando bien
coliseum77
02/06/15, 20:03:30
he pasado el G2 al G3 y creo que ya vale jajaj me esperare al 5 por lo menos,ya no innovan tanto como antes, y normal
jaumesala
02/06/15, 23:45:11
No lo se, pero habiendo salido el g4 nos se si mucha gente seguirá comprando g3
siaukia
03/06/15, 13:23:05
Nada más que por la pantalla prefiero antes el G4. El G3 para mi gusto tiene colores apagados y poco brillo
jaumesala
03/06/15, 13:26:02
Nada más que por la pantalla prefiero antes el G4. El G3 para mi gusto tiene colores apagados y poco brillo
A mi me gustaría poner de lado g3 y g4 brillo al máximo y comparar.
A ver a mi del g3 me gusta diseño que es un poco más ligero, un poco más pequeño y la pantalla plana.
Del g4 me gusta a pantalla, aun que no la he visto personalmente pero todo el mundo dice que esta muy bien
ricard33
03/06/15, 13:28:28
A mi me gustaría poner de lado g3 y g4 brillo al máximo y comparar.
A ver a mi del g3 me gusta diseño que es un poco más ligero, un poco más pequeño y la pantalla plana.
Del g4 me gusta a pantalla, aun que no la he visto personalmente pero todo el mundo dice que esta muy bien
Lo tienes fácil vete a un Media Markt y compara! :ok:
Un Saludo.
jaumesala
03/06/15, 14:14:41
Lo tienes fácil vete a un Media Markt y compara! :ok:
Un Saludo.
Es que vivo lejos de un media mark a ver si este finde puedo bajar
ricard33
03/06/15, 14:39:05
Es que vivo lejos de un media mark a ver si este finde puedo bajar
Vaya que mala suerte, pero bueno si puedes ir este finde mejor, así sales de dudas al verlos juntos y comparar! :ok:
Un Saludo
Maria2000
05/06/15, 12:21:26
si tienes en cuenta que para el uso medio el G3 sigue siendo un pepino con muy buena cámara y mejor pantalla y que está a mitad de precio..... pues yo creo que el G3 sigue siendo una buena compra.
quim135
05/06/15, 12:23:23
mejor pantalla
Y eso!?
ricard33
05/06/15, 12:50:32
Yo creo que lo ha dicho en plan que si la cámara es buena, la pantalla es aun mucho mejor!
No es que sea mejor la pantalla del G3 que la del G4, o eso da a entender! :ok:
quim135
05/06/15, 12:52:11
Yo creo que lo ha dicho en plan que si la cámara es buena, la pantalla es aun mucho mejor! No es que sea mejor la pantalla del G3 que la del G4, o eso da a entender!
Ahhh pues puede ser :ok:
Hay q ver que sensible estoy con éste tipo de comentarios xD
ricard33
05/06/15, 12:56:34
Ahhh pues puede ser :ok:
Hay q ver que sensible estoy con éste tipo de comentarios xD
Estamos todos a Flor de Piel, unos mas que otros y yo estoy que no tengo ni Uñas ni Dedos y como siga así me voy a dejar dos Hermosos Muñones como no me traigan la Semana que viene!! :risitas::risitas::risitas:
Maria2000
05/06/15, 15:42:48
Y eso!?
Es como dice el compañero, si la cámara sigue siendo buena la pantalla es aún mejor QHD, no dudo que el G4 sea una mejora respecto al G3 pero ¿hasta el punto de justificar casi el doble de precio?
elvolare
06/06/15, 10:46:09
la verdad teniendo el g3 no se si compensa cambiarlo aunque siempre puede venderse bien a un precio bueno, yo es que aunque tuviera el g2 ya lo notaria, a ver si por fin cambio de movil este año
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.