Acceder

Ver la Versión Completa : Al HTC Desire le sienta muy bien el plata

jorge_kai
17/03/10, 14:05:18
Al HTC Desire le sienta muy bien el plata

http://www.htcmania.com/varios/desire-plata.jpg

Leemos en Xatakamovil.com

:abrecomillas: Lo siento, no tenemos información todavía de precios y fechas sobre el HTC Desire, que seguro que es lo que estáis esperando, pero si podemos amenizar la espera con un nuevo color para este bonito teléfono. Sabemos que en Abril lo tendremos entre nosotros de la mano de Vodafone, pero ahora nos surge la duda si será en gris o será en el tono original. Parece que el plata no le sienta nada mal, ganando un punto de elegancia, y perdiendo algunos pequeños detalles en rojo que tenía la versión que hasta el día de hoy conocíamos. :cierracomillas:

fuente: Xatakamovil.com

alb_solo
17/03/10, 15:04:09
Joer que espera más tensa.

Vodafone la va a traer pero también suena por ahí Orange (España). A ver si nos sacan de dudas de una santa vez y la traen para Orange.

Vamos a mi como si la traen de rosa chillón voy de cabeza a por ella.

Saludos familia

Rubenchu
17/03/10, 15:57:50
esperemos que no... que la traigan para vodafone

jejejee

satyr
17/03/10, 16:01:59
Que la cojan las 2, no hace falta pelearse :risitas:

Es muy bonita la verdad, hay que verla en mano eso si.

Un saludo :ok:

Nicytta
17/03/10, 16:48:12
Me gusta mucho este terminal, aparte de sus caracteristicas, el diseño me gusta mucho y en color plateado queda bonito.Htc Desire es posiblemente mi proximo movil.;-)

daeron78
17/03/10, 17:14:06
AAAAAAAAAyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaa q rica!!!!!!
Creo q he encontrado el amor otra vez, espero q no se entere mi Magic, jeje.

byballo
17/03/10, 17:58:02
Leemos en Xatakamovil.com

:abrecomillas: Lo siento, no tenemos información todavía de precios y fechas sobre el HTC Desire, que seguro que es lo que estáis esperando, pero si podemos amenizar la espera con un nuevo color para este bonito teléfono. Sabemos que en Abril lo tendremos entre nosotros de la mano de Vodafone, pero ahora nos surge la duda si será en gris o será en el tono original. Parece que el plata no le sienta nada mal, ganando un punto de elegancia, y perdiendo algunos pequeños detalles en rojo que tenía la versión que hasta el día de hoy conocíamos. :cierracomillas:

fuente: Xatakamovil.com

En htcmania ya sabemos precio y fechas ¿no?

Por lo menos en la página de uno de los patrocinadores de esta web, que empieza por SS y termina por Moviles, pone esa información...

vndiesel
17/03/10, 18:53:15
A ver si en la compra conjunta se puede conseguir este color... loquito por tenerla entre mis brazos... ¿como la bautizamos? xD se podría abrir Encuesta con 3 o 4 nombres para bautizarla.

La niña!!! xDD ( por el nombre de desiré)

Laura13
17/03/10, 20:59:21
Wow, me encanta!! podría ser la nueva ''compi'' de mi Sapphire! Es preciosa!!
( aunque si pudiera tendría una de cada modelo :risitas: ).

luismiguel2504
17/03/10, 22:14:47
que bonita que es en plata la pequeña

atomikie
18/03/10, 02:16:27
yo tambien tengo unas ganas impresionantes, es mi proximo terminal seguro, jeje.
Desde que salió con el nombre de htc bravo, ya me enamoré de ella.

LoiX
18/03/10, 07:46:14
color Nexus One X-D

chiry
22/03/10, 11:49:14
A la Desire le sienta bien cualquier cosa... X-DX-D