PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4G Yoigo vs Pepephone


ian_ward
20/05/15, 09:21:55
Buenas,

Tengo 4G con Pepephone (Movistar) y estaba pensando en pasarme a Yoigo querría saber si hay diferencia de velocidad entre uno y otro. Ya que no si sabréis Movistar no da a Pepephone la misma velocidad 4G que distribuyen ellos.


:gracias:

reformista45
21/05/15, 11:33:47
hola compi, mira en tu zona que operadora ofrece mejor servicio, por aquí Yoigo es una basura de 4G, si te separas un poco del centro adiós, aparte falla mucho y se queda bloqueado en 4G con todas las rallas de cobertura, y no carga una sola pagina web,mieryoigo tiene su propio 4G, pero también tiene servicio con Bomistar.
Suerte.

Gatria
23/05/15, 20:46:46
hola compi, mira en tu zona que operadora ofrece mejor servicio, por aquí Yoigo es una basura de 4G, si te separas un poco del centro adiós, aparte falla mucho y se queda bloqueado en 4G con todas las rallas de cobertura, y no carga una sola pagina web,mieryoigo tiene su propio 4G, pero también tiene servicio con Bomistar.
Suerte.

Buenas, reformista45. ¿Te cambiaste ya de compañía? ¿pepe al final? Me gustaría saber si has cambiado qué tal te va, si notas desde pepe con movistar los problemas que desde yoigo tiene, la velocidad, etc.

Un saludo.

reformista45
24/05/15, 13:46:55
Buenas, reformista45. ¿Te cambiaste ya de compañía? ¿pepe al final? Me gustaría saber si has cambiado qué tal te va, si notas desde pepe con movistar los problemas que desde yoigo tiene, la velocidad, etc.

Un saludo.

Buenas Gatria.....no..aún no, hasta el 12 de junio no me cambio....pero si creo que iré a pepephone....salvo que algún compi me hagáis cambiar de opinión....quiero probar como van las virtuales pequeñas....espero que aquí en la zona centro no vaya muy mal de cobertura....es de lo único que se queja la gente, de atención al cliente y trato....no veo quejas.
Cuenta con esos datos cuando me cambie...tu con lowi?..... Me a parecido leerte que no iba muy bien??

Gatria
24/05/15, 13:54:14
Pues estoy con muchos problemas, sí. A la gente le va estupendo, pero en mi caso en cierto modo estoy peor que cuando estaba en yoigo. No se me cortan las llamadas o me aparecen como perdidas estando encendido, pero se oyen mal. Y luego los datos no se quedan atacados y tengo que reiniciar la conexión, pero es muy inestable y tengo como dos o tres cortes al día, con velocidad mala de navegación.

En fin... Lo dicho, unas cosas mejor y otras peor. Yo creo que una vez que se sale de la compañía dueña de las antenas luego hay casos que dan problemas vaya a donde se vaya, o es lo que me parece :(

reformista45
04/07/15, 20:57:34
Hola Gatria.....pues después de un mes con pepephone....todo muy bien....cobertura total igual de rápida o más que Yoigo....y tengo 4G, fluctuando a 3G y H, donde antes no tenia ni señal para hablar, me ha sobrado 1GB de datos, he ido con cautela para probar....la factura, app y trato vía web....claro y conciso....y lo mejor el precio....sólo 12 €.....
Para mi, en zona centro, de momento genial con pepephone.
Hasta nunca Yoigo.....

Gatria
04/07/15, 21:16:28
Hola Gatria.....pues después de un mes con pepephone....todo muy bien....cobertura total igual de rápida o más que Yoigo....y tengo 4G, fluctuando a 3G y H, donde antes no tenia ni señal para hablar, me ha sobrado 1GB de datos, he ido con cautela para probar....la factura, app y trato vía web....claro y conciso....y lo mejor el precio....sólo 12 €.....
Para mi, en zona centro, de momento genial con pepephone.
Hasta nunca Yoigo.....
Comentas justo cuando estaba haciendo una prueba con yoigo-pepe, atento:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/04/d4c93886652e886b3d99c255eab654ff.jpg

Y el G2 que es el mío es un móvil que tiene menos potencia de cobertura en general comparado con otras marcas/modelos.

No quiero decir con esto que pepe no esté capado (que lo sigue estando respecto a lo que saca en muchos sitios uno de Movistar), pero que los de yoigo lo llevan sufriendo años y siguen igual o peor es tal cual. Y la empresa no hace nada como hizo pepe, en fin, así les va.

reformista45
05/07/15, 09:34:27
Muy buena esa prueba.....deja clara la diferencia....todas tienen sus zonas oscuras y más o menos problemas de cobertura.....pero que te digan textualmente que Yoigo no garantiza cobertura en interiores.....eso no son formas de arreglar problemas y menos de conservar clientes....exacto....así les va, " verdad, verdadera"...:grin::risitas:

Gatria
07/07/15, 14:04:12
Bueno, pues el dueño de esa línea de yoigo, harto de tener menos cobertura siempre, menos velocidad y del mareo de redes que a veces hace (cae a 2G y eso) ha decidido cambiarse a Pepe tras comparar estos días.

Sigo sin explicarme por qué esta gente tras la movida que hizo pepe por la red que les estaban capando no movieron ficha para protestar también.

dadaru
17/07/15, 19:39:23
Yo cuento mi historia por si sirve a alguien.Estaba en pepephone,perfecto hasta ahora,4g el 95 % del tiempo,ninguna pega.Me cambie a yoigo y bien pero no tengo 4g,el 95% del tiempo esta en H.En mi situacion prefiero 5gb en H que 2gb en 4g,me cambie porque prefiero cantidad a velocidad.Estaba contento con pepephone y de momento esta semana con yoigo tambien.Saludos.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Segamalaga
27/03/16, 19:23:09
Refloto el hilo...

Como ha ido la situación Pepe vs Yoigo en cuanto a cobertura todo éste tiempo??

Gracias

Loupar
30/03/16, 11:26:28
Yo vivo en Madrid (centro) y tengo Yoigo con 4g todo el rato. Solo de vez en cuando engancha Movistar y con ellos jamás tengo 4g.
Me confirmaron por el Twitter de Yoigo que el acuerdo que tienen con Movistar es sólo para 3g.
Ignoro si Pepephone tiene acuerdo con Movistar para usar el 4g, de cualquier forma Movistar siempre dará prioridad a sus propios abonados.