PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] BQ protection plus

Avirigue
20/05/15, 09:14:33
Hola!

Me llamo, Ángel, soy nuevo por aquí, aunque suelo leer el foro no me había decidido a participar.

Ahora como con todo como tengo la necesidad...,jajaja pues me había surgido una duda. Si rooteo, o cambio la rom del móvil, perderé el protection plus del e5 4g? No se firma ningún contrato, creo que simplemente es una aplicación que antes de poder comprarlo te chequea el estado del teléfono y este debe tener algún sensor para ver si ha recibido algún golpe.

El hecho es que imagino que tendré el recibo del pago de Pay pal perp ahí no aparece imei, ni s/n.

Vosotros creéis que lo perderé? O quizá simplemente haciendo un backup no habría problema?

Muchas gracias!

seomanlu
20/05/15, 09:32:11
Bq no anula la garantía por hacer root. Lo que pasa es que si tienes que enviarlo al SAT tiene que ir con la ROM y el recovery originales.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

artagerges
20/05/15, 10:33:17
BQ No anula la garantia ni por ser Root ni por cambiar la ROM, eso si si lo llevas al SAT te cobran 10€ por la gestión de quitarte el Root :) asique si lo quieres llevar al SAT mejor que antes quites el Root y lo dejes "de fabrica"

Avirigue
20/05/15, 10:55:02
Gracias por contestar tan pronto, pero no es tema de la garantía, es el seguro extra de rotura de pantalla, no se si podrían alegar que la pantalla se ha vuelto fràgil porque el terminal ha estado a demasiada temperatura por aumentar el rensimiento o vete tu a saber.

artagerges
20/05/15, 15:00:32
Gracias por contestar tan pronto, pero no es tema de la garantía, es el seguro extra de rotura de pantalla, no se si podrían alegar que la pantalla se ha vuelto fràgil porque el terminal ha estado a demasiada temperatura por aumentar el rensimiento o vete tu a saber.

Lo que dices no tiene ningún sentido.
Como decimos, no anula la garantía (entiendase garantia normal de 2 años y garantia extendida todo riesgo) ni el cambio de ROM ni el Root, si mandas el movil con Root te cobrarán 10€ por desrootearlo.

Avirigue
21/05/15, 13:21:39
Vale , muchas gracias.