Acceder

Ver la Versión Completa : Soluciones al problema de la batería y el WIFI en el Samsung Galaxy S6 / Edge

jorge_kai
20/05/15, 08:43:32
Hola chicos.

Sé que hay un hilo oficial para el tema de la batería, pero creo que es interesante hacer un "spin off" para hablar del problema que nos pasa a muchos con el S6. Y es basicamente que la batería se drena casi por completo aún estando en reposo.

Esto es lo que me ha estado pasando estos días

http://www.subemania.com/imagenes/2015-05-19%2007.48.40-20052015-5867-htcmania.png

Como veis, la batería baja y baja de madrugada aún sin uso, algo totalmente anormal, hasta el punto de pasar del 100% de carga a medianoche al 20% a las 10 de la mañana.

Pues bien, tal y como se comentó en el hilo oficial, parece ser problema del wifi, que no permite que el terminal entre en deep sleep, que es el proceso que lo deja en "standby" sin apenas gasto.

Bien, tras hacer algunos cambios en la configuración del wifi, este es el resultado

http://www.subemania.com/imagenes/2015-05-20%2005.15.02-20052015-5868-htcmania.png

http://www.subemania.com/imagenes/2015-05-20%2005.15.34-20052015-5869-htcmania.png

Sólo ha gastado un 3% de batería en unas 7 horas. Esto SI era lo esperado.

Bien, para 'solucionar' el problema, lo que he hecho ha sido entrar en la configuración del wifi y seleccionar las siguientes opciones

http://www.subemania.com/imagenes/2015-05-20%2006.37.47_1.png

http://www.subemania.com/imagenes/2015-05-20%2006.37.57_1.png

http://www.subemania.com/imagenes/2015-05-20%2006.38.04_1.png

El inconveniente es que en ocasiones el wifi se desconecta (no durante el uso del mismo sino en este periodo de deep sleep) y se activan los datos móviles. Pero prefiero el pequeño gasto que pueda hacer la recepción de push a quedarme sin batería en pocas horas.

Entiendo que esto es algo que la compañía solucionará en algún update.

Si tenéis más datos u opiniones sobre el asunto, comentad :ok:

lach1977
20/05/15, 09:06:59
Mis consumos son buenos desde el principio la configuración la llevo igual que esta que pones a excepción de wifi activo en suspensión que lo tengo en siempre.
Lo cierto es que yo el wifi lo desconecto por las noches.
Haré la prueba dejándolo conectado a ver los resultados .
Me alegro que se vaya dando poco a poco con el problema.

jcreig
20/05/15, 12:45:45
Siguiendo tu consejo y mini tutorial, los reinicios que tenía al salir a la calle y en cuanto empezaba a buscar las wifi, han desaparecido. Cierto que al llegar a una wifi conocida tarda un poco más en conectarse de forma automática pero, sin duda, vale la pena.
Saludos

necrocorpse
20/05/15, 12:57:17
No me salen las imagenes :S

Que alguien ponga los pasos manuales ya que estando las fotos corruptas no puedo seguir nada xd

EDITO: Desde tapatalk salen bien las imagenes, desde el pc del curro no xd

jcreig
20/05/15, 13:13:27
No me salen las imagenes :S

Que alguien ponga los pasos manuales ya que estando las fotos corruptas no puedo seguir nada xd

EDITO: Desde tapatalk salen bien las imagenes, desde el pc del curro no xd

--Cambio de< Smarttnetwork---Activar Desactivado.
--Wifi activa en suspensió. Activar Nunca (Aumenta el uso de datos)
--Permitir siempre buscar. Activar Buscar solo con el wifi activado.

espero te sirva.
Saludos

ighye
20/05/15, 13:33:46
Gracias jorge_kai, llevo con esa configuración un tiempo y aunque mejora mucho el consumo, no termina de igualarse por ejemplo con el G3.

Esperamos con ansía ese parche y que incluya también la ordenación de apps en el box de aplicaciones o el tema del dichoso mensaje de los datos cuando quitamos el 4G

jcreig
20/05/15, 13:50:31
Bueno, continúan los reinicios ...
Al SA otra vez

alejandropascual
20/05/15, 14:08:57
gracias por la info!
Lo que se debería de poder desactivar, es que este cada dos por tres buscando wifi estando conectado ya a una, yo cada vez que entro me hace un escaneo, esto ya desde siempre, pero por que? por que tiene que buscar otra red automáticamente?

powdermiguel
20/05/15, 14:11:07
Buenas,

Yo llevo esa configuracion desde el principio, salvo lo de suspension, y me ha entrado siempre en deep sleep. Yo sigo pensando que tiene que haber algo mas, no es normal que, partiendo de la base que el hardware esta bien y teniendo la misma rom, haya tanta diferencia.

A mi, por la noche, con wifi y bluetooth (por el reloj) conectado no me hace ni 1% por hora.

La rom es la stock libre OCV de españa, sin rootear

DarKelP
20/05/15, 14:30:23
gracias por la info!
Lo que se debería de poder desactivar, es que este cada dos por tres buscando wifi estando conectado ya a una, yo cada vez que entro me hace un escaneo, esto ya desde siempre, pero por que? por que tiene que buscar otra red automáticamente?

Eso es normal, siempre que entras hace un escaneo, lo hace porque la mayoría de las veces que se entra a los ajustes wifi es para conectarse a una red o ver las que hay, por eso hace el escaneo ya de forma automática. Pero eso no significa que esté buscando siempre wifi, si no entras en los ajustes wifi, está quieto.

La rom es la stock libre OCV de españa, sin rootear

Yo también llevo esa rom, nunca tuve problemas con el wifi activo, sin tener que marcar la opción de quitar el wifi en suspensión. Por lo que parece según las pruebas de un compañero, es que los que tienen ese problema no es con todas las redes wifi, solo con algunas.

powdermiguel
20/05/15, 15:02:50
En mi casa tengo un router TP-link "libre" con linea pepphone, por si sirve de algo, de todas formas cuando salgo de casa no quito el wifi, a si que estara buscando constantemente, y tampoco acuso un exceso de consumo, con una jornada normal de 8 - 10 horas fuera de casa.

jorge_kai
21/05/15, 08:35:50
Seguimos con las pruebas.

Esta vez, con el wifi activado totalmente y diciéndole que sólo se conecte a las red de 2,4 Ghz, es decir, quitándole la posibilidad de conectar a la red de 5Ghz

http://www.subemania.com/imagenes/2015-05-21 06.00.45-21052015-5879-htcmania.png

El resultado es bastante bueno, sólo bajó un 10% durante 7 horas (empezó con un 90% aprox).

Mañana haré lo mismo pero con la red de 5Ghz

jcreig
21/05/15, 09:06:25
Y, ¿Cómo lo hacemos para conectar a la red 2,4?

Gracias

tjuanma
21/05/15, 09:15:14

Esta vez, con el wifi activado totalmente y diciéndole que sólo se conecte a las red de 2,4 Ghz, es decir, quitándole la posibilidad de conectar a la red de 5Ghz

http://www.subemania.com/imagenes/2015-05-21 06.00.45-21052015-5879-htcmania.png

El resultado es bastante bueno, sólo bajó un 10% durante 7 horas (empezó con un 90% aprox).

Pero será relativo no?
Es decir...habrá bajado un 10% en 7 horas estando en reposo verdad?
Porque si es en uso es muy variable...cuantas horas de pantalla hay en esas 7 horas?

Si son 7 horas y 10% de bateria estando en reposo...te sigue gastando un montón.
Yo en 7 horas como mucho (en reposo) gasto un 3%.

Un saludo.

jorge_kai
21/05/15, 09:18:03
Pero será relativo no? Es decir...habrá bajado un 10% en 7 horas estando en reposo verdad? Porque si es en uso es muy variable...cuantas horas de pantalla hay en esas 7 horas? Si son 7 horas y 10% de bateria estando en reposo...te sigue gastando un montón. Yo en 7 horas como mucho (en reposo) gasto un 3%.

son 7 horas en reposo, correcto.

La idea con las pruebas es encontrar cuál es el motivo del drenado excesivo de la batería. Con ambas redes wifi activadas pierde hasta un 60 o 70% en el mismo periodo.

Sin wifi, no pierde practicamente nada (un 2 o 3%). Y ahora con la red wifi de 2,4Ghz, cerca de un 10%.

Esta próxima noche probaré con la red de 5Ghz

nexfit
21/05/15, 10:16:49
No se, a mi modo de ver si me bajara 70% en 7 horas en reposo no hay pruebas q valgan, devolvería el teléfono y si ya no puedo hacerlo lo mandaría al SAT.
Son resultados inadmisibles, de dispositivo defectuoso.

nexfit
21/05/15, 10:27:14
Editado

Icor
21/05/15, 10:58:01
son 7 horas en reposo, correcto.

La idea con las pruebas es encontrar cuál es el motivo del drenado excesivo de la batería. Con ambas redes wifi activadas pierde hasta un 60 o 70% en el mismo periodo.

Sin wifi, no pierde practicamente nada (un 2 o 3%). Y ahora con la red wifi de 2,4Ghz, cerca de un 10%.

Esta próxima noche probaré con la red de 5Ghz

Sigo tus pruebas con mucha atención. Yo subiré las mías cuando recopile todos los datos.

cristianbg
21/05/15, 11:44:19
Yo ese problema no lo tengo gracias a dios, pero estoy convencido que es cosa de software, alguna aplicación que gaste más datos WiFi, no se, pero del teléfono físicamente no es

jorge_kai
21/05/15, 15:40:45
Y, ¿Cómo lo hacemos para conectar a la red 2,4?

Gracias
la red de 2,4Ghz es la habitual de toda la vida.

La "nueva" es la de 5Ghz, está menos ocupada. Necesitas un router que la pueda ofrecer y un teléfono que permita utilizarla

polp77
21/05/15, 15:46:51
Yo he leído que lo que drena la batería es la aplicación Google now

jorge_kai
22/05/15, 08:51:42
Vamos allá!

Esta noche sólo he dejado activa la red wifi de 5Ghz y el resultado ha sido este: sólo una pérdida de un 7% en 6/7 horas (lo dejé con uno 89%)

http://www.subemania.com/imagenes/2015-05-22 06.08.52-22052015-5886-htcmania.png

La conclusión, hasta el momento es:

* Si tengo dos redes wifi accesibles, el teléfono por algún motivo ha perdido hasta un 60% de batería en una noche
* Si sólo tengo una accesible (da igual la banda), el comportamiento es el normal

Esta noche volveré a dejarlo todo como al principio, con las dos redes... a ver si vuelve a ir mal.

DarKelP
22/05/15, 09:25:31

* Si tengo dos redes wifi accesibles, el teléfono por algún motivo ha perdido hasta un 60% de batería en una noche
* Si sólo tengo una accesible (da igual la banda), el comportamiento es el normal

Esta noche volveré a dejarlo todo como al principio, con las dos redes... a ver si vuelve a ir mal.

Pues sí que es algo extraño :oh:

Si se confirma que es un error al usar las dos redes, un fallo tan localizado imagino que podría ser fácilmente corregido si se informa a Samsung.

Mientras tanto una solución para usar las dos redes sin problemas (por si un invitado que acude a tu casa necesita la red de 2,4GHz) podría ser utilizar dos nombres distintos para cada red, y con el móvil solo conectarse a una de ellas.

jorge_kai
22/05/15, 09:52:33
Pues sí que es algo extraño :oh:

Si se confirma que es un error al usar las dos redes, un fallo tan localizado imagino que podría ser fácilmente corregido si se informa a Samsung.

Mientras tanto una solución para usar las dos redes sin problemas (por si un invitado que acude a tu casa necesita la red de 2,4GHz) podría ser utilizar dos nombres distintos para cada red, y con el móvil solo conectarse a una de ellas.
sí, si sólo fuera eso, no hay problema alguno para mi. Basta con utilizar sólo una de las dos redes disponibles (la otra directamente olvidarla).

Pero es tan raro...

Icor
22/05/15, 10:49:55
Yo os dejo un par de capturas para añadir incertidumbre al asunto. Cuando me conecto a la Red wifi de mi casa la autonomía da pena... (wifi A), pero cuando lo hago a la de un familiar que vive un par de pisos más arriba es un lujo (wifi B). También va bien si no me conecto al wifi.

Decir que en las capturas el wifi A estuvo la mayor parte del tiempo en reposo (para más inri...)

antoniopax
22/05/15, 17:00:56
pues yo e de decir que si que funciona lo de retocar en el menu lo del wifi ahora si que me entra en deep sleep.

http://oi58.tinypic.com/2mhbrf6.jpg

lach1977
22/05/15, 18:27:58
Vamos allá!

Esta noche sólo he dejado activa la red wifi de 5Ghz y el resultado ha sido este: sólo una pérdida de un 7% en 6/7 horas (lo dejé con uno 89%)

http://www.subemania.com/imagenes/2015-05-22 06.08.52-22052015-5886-htcmania.png

Yo la prueba de esta noche con datos puestos sin wifi de 23:30 hasta 06:30 me ha bajado un 2% esta noche lo dejaré con wifi a ver.....y voy comentando pero de momento con datos el consumo es espectacular. Hasta ahora siempre lo había dejado sin datos solo con la red activada.

antoniopax
22/05/15, 22:06:58
segunda prueba y antes tenia metido este Firmware G925FXXU1AOCV,le tengo metido otro que es este G925FXXU1AOE3 es de bulgaria y con este va muy bien y el deep sleep se porta,
no se si constara en el firmware o no,yo ya tengo retocado como se dice en la primera pagina el wifi y esto va muy bien,como podreis ver en la foto anterior que puse estaba en 90 la carga,

y ahora esta en 89 osea que ni se mueve,estoy ahora bajando la misma 0E3 version pero española que ahora ya si va bien el servidor de sammobile.

http://oi60.tinypic.com/iegx83.jpg

antoniopax
23/05/15, 07:06:32
tras varias pruebas y esta ya a sido la ultima dejandolo toda la noche aqui el resultado,y teniendo modificado el wifi gracias a este hilo,pues muy contento con el resultado ahora entra el deep sleep en un 86% y los 400mhz casi apagados literalmente.

decir que estuve actualizando el firmware a la version española G925FXXU1AOE3 del dia 22 de sammobile y del 89% me bajó a 80% la bateria,osea que solo se ha bebido un 4% en reposo toda la noche.

http://oi58.tinypic.com/vy0dht.jpg

jorge_kai
23/05/15, 09:29:32
Bueno... pues esta noche he vuelto ha dejarlo todo como el primer día... y sorprendentemente ha ido bien. Es decir, he dejado las opciones del wifi por defecto y las dos redes wifi disponibles... y ha bajado un 3 o 4% nada más en 8 horas, con un 90% de deep sleep...

La única diferencia respecto al primer día es que ayer noche me entró un update... igual los chicos de Samsung se han puesto las pilas

http://www.subemania.com/imagenes/2015-05-23 07.02.33-23052015-5895-htcmania.png

¿a alguien más de los que les iba mal se le ha solucionado tras el update? ojo, no digo que sea por esto, pero sería lo más razonable

Icor
23/05/15, 11:40:56
¿a alguien más de los que les iba mal se le ha solucionado tras el update? ojo, no digo que sea por esto, pero sería lo más razonable

Yo no he hecho la prueba de dejarlo por las noche con mi wifi puesto (el que iba mal), pero si comprobé que no entraba en deep sleep (apenas un 20%) después de actualizar anoche, osea que supongo que igual de mal. Este finde no estoy en casa, pero voy a hacer pruebas con otras redes wifi tb a ver si encuentro alguna con la que tenga problema, y si no encuentro es que es algo de mi router o miconexión y me quedaré más tranquilo.

antoniopax
23/05/15, 18:05:41
hola jorge_kai e pulsado el boton de gracias en tu post,ya que si no es por ti yo sigo con el super drenaje de la bateria,y todo por el wifi a ver si con la actualizacion nueva 5.1.1 lo arreglan este problema de la bateria,
y si no pues con lo que tu has aportado sirve perfectamente,ya que yo ya voy para con hoy 2 dias sin cargar bateria y lo tengo en un 52% todavia.

cristianbg
23/05/15, 18:07:44
Y porque a mi por ejemplo no me pasa eso?

antoniopax
23/05/15, 18:20:37
cristianbg has echo paso por paso lo que a puesto en fotos jorge_kai y no se te soluciona??? jolin pues vaya que lastima,yo de veras contentisimo con el resultado,ya habras visto las fotos que e colgado de como mi s6 edge entra en deep sleep perfectamente dandome un 86%.

antoniopax
23/05/15, 18:50:58
edito...... vaya el mensaje salio doble

cristianbg
23/05/15, 19:35:23
No, me refiero que yo no tengo ese problema, q no he tenido que tocar esos ajustes, y la batería me va perfectamente, entrando en deep sleep correctamente.

xurmano
24/05/15, 11:40:31
Yo tampoco tengo este problema, es más me sorprendió cuando lo vi. Quizás puede ser alguna app aunque no aparezca en el gasto de batería?

Icor
25/05/15, 09:52:31
Esta captura es de esta noche. Con mi wifi. Tras tocar el router 15 veces y actualizar el móvil a la última versión esto sigue igual. Le hice tb factory reset.

AllanN
25/05/15, 10:17:17
Ayer instalé la última versión de Play Services que se encuentra en APK MIRROR
723654

Además dejé la opción de WiFi en suspensión en NUNCA, con los datos desactivados y Google Now en pausa (pausando todos los historiales, no congelando la app). Como resultado, a pesar de llevar unas cuantas horas en deep sleep, el consumo se muestra algo más normal
723660
723661

Icor
25/05/15, 10:36:26
Además dejé la opción de WiFi en suspensión en NUNCA

Pues por eso Ahora no te consume, porque el wifi está desactivado cuando tienes el móvil en reposo. Sin esa opción cuánto te consumía? Se te descargaba pronto?

Edito: si es que además se nota, en el mismo minuto de las capturas que has Puesto (5:16, supongo que La hora a la que te has levantado), el porcentaje de la batería te pasa del 98 al 97%. Evidentemente podría ser que está apunto de bajar, pero vamos que se nota que en cuanto ser activa el wifi tu batería cae rápido. Exactamente lo que me pasa a mi.

No sé si te lo he preguntado ya... qué router y qué tipo de conexión tienes?

AllanN
25/05/15, 10:37:31
Pues por eso Ahora no te consume, porque el wifi está desactivado cuando tienes el móvil en reposo. Sin esa opción cuánto te consumía? Se te descargaba pronto?
Era variable, entre 20 a 30% algunas noches, otras nada

Icor
25/05/15, 10:52:51
Era variable, entre 20 a 30% algunas noches, otras nada

De verdad? A mi me consume con el wifi puesto un 30 o 40%. Pero siempre... a veces no te consumía nada? Eso si que es raro...

jorge_kai ... a ti ya te va bien siempre con el wifi puesto?

jorge_kai
25/05/15, 10:56:48
@jorge_kai ... a ti ya te va bien siempre con el wifi puesto?

ahora mismo sí. Desde que hice la primera prueba, ha funcionado correctamente.

Sólo han sucedido dos cosas 'diferentes' desde aquel día. Primero, desinstalé facebook, aunque no creo que tenga relación puesto que ni siquiera había introducido los datos de mi cuenta. Y segundo, la actualización de hace algunos días de Samsung...

antoniopax
25/05/15, 17:39:23
bueno ya ultima prueba y ultima foto para que veais como se ha tirado 24 horas en deep sleep,y me queda un 20% de bateria todavia,usandolo con telegram y whatsapp,y paginas de internet.

http://oi58.tinypic.com/34hxa95.jpg

ALKALINA
25/05/15, 18:04:45
Yo actualicé este sábado de madrugada... Y el cambio fue extraordinario sin hacer nada de nada. Y sin desinstalar nada. Hoy he quitado o desactivado Google now... Y como cambia la cosa también... Se ha reducido drásticamente el consumo. La semana pasada llegaba a las 20:00 con un 15-17 de batería y ahora tengo un 58 %. con el mismo uso cotidiano de todos los días. Creo que la actualización ha mejorado sustancialmente la gestión y la duración de la batería.

yeye2
25/05/15, 23:17:06
yo sigo igual, fatal de bateria, no me entra en deep sleep, ayer me dejo tirado a las 18h y casi lo estampo contra el suelo. Entre los rayones de la pantalla que es de plastilina,la bateria de pena y los force closes, no creo que aguante mucho mas con el telefono, una verdadera pena, y a todo esto el telefono apenas lo uso, el dia que lo exprimi un poco me dejo tirado en fins

antoniopax
25/05/15, 23:50:24
yeye2 prueba esto y me dices si te resultó,a mi ya ves muy contento con el resultado y entro perfecto en deep sleep,sigue paso por paso lo que se dice en fotos lo vas a ver.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017597

yeye2
26/05/15, 00:08:12
yeye2 prueba esto y me dices si te resultó,a mi ya ves muy contento con el resultado y entro perfecto en deep sleep,sigue paso por paso lo que se dice en fotos lo vas a ver.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017597

voy a probar, pero me parece una tomadura de pelo que tengas que estar quitando opciones a cholon para que aguante mas de medio dia, y lo de la wifi va a estar crudo, paso de que me salten los datos cuando apago el tlf apenas tengo cobertura 3g en el trabajo o en casa, como para ir tirando de red de datos.

Espero que samsung y google solucionen el tema y rapido, con un note2 con el mismo uso volvia a casa con un 70% de bateria:!!!!!

antoniopax
26/05/15, 07:29:18
no se conecta por datos yo te digo datos los tengo quitados siempre lo tengo por wifi,cuando salgo de mi casa logicamente los datos se activan,es que se ve que es un problema del wifi al parecer siempre se esta moviendo buscando otras redes,
el porque hace eso yo no lo entiendo si siempre tiene en este caso mio mi wifi,pero el porque haga eso pues al hacer eso el gasto de bateria es enorme,pero al hacer eso que esta en el hilo que te pasé ya veras el cambio para bien.

yeye2
26/05/15, 11:34:39
PUes parece ser que el problema en mi caso esta relacionado con google now y los servicios google, desactivando las tarjetas now , localizacion y servicios google obtengo unos resultados "normales", con el telefono parado solo ha gastado un 5% desde las 8 am hasta las 12.00.

Seguire investigando, pero es una putada ya que usaba con relativa frecuencia google now, sobre todo por el tema de android wear y las pestañitas que se muestran en el reloj

Piruffiters
26/05/15, 11:56:27
Yo no creo tener ése problema, ayer desde las 8 a.m. hasta las 12 a.m y no conseguí terminar la batería, con 6 horas y cuarto de pantalla.

Icor
26/05/15, 12:32:26
yo sigo igual, fatal de bateria, no me entra en deep sleep, ayer me dejo tirado a las 18h y casi lo estampo contra el suelo. Entre los rayones de la pantalla que es de plastilina,la bateria de pena y los force closes, no creo que aguante mucho mas con el telefono, una verdadera pena, y a todo esto el telefono apenas lo uso, el dia que lo exprimi un poco me dejo tirado en fins

Has comprobado si te entra en deep sleep con otras redes wifi?

yeye2
26/05/15, 17:16:38
Has comprobado si te entra en deep sleep con otras redes wifi?

el problema en mi caso es mas los servicios google que la wifi, los he desactivado y la bateria esta en un 75% despues de 9 horas con 1 hora de pantalla, cosa que es mas normal

aslump
28/05/15, 10:40:55
el problema en mi caso es mas los servicios google que la wifi, los he desactivado y la bateria esta en un 75% despues de 9 horas con 1 hora de pantalla, cosa que es mas normal

Como has desactivado los servicios google? Porque a mi siempre me están consumiendo la batería... :(

powdermiguel
28/05/15, 11:35:39

Como has desactivado los servicios google? Porque a mi siempre me están consumiendo la batería... :(

Si os son necesarias algunas apps de las que os consumen bateria, antes de deshabilitarlas, probar a borrar cache y datos de la propia app, reiniciar y probar a ver si os sigue drenando

aslump
28/05/15, 11:51:00
Si os son necesarias algunas apps de las que os consumen bateria, antes de deshabilitarlas, probar a borrar cache y datos de la propia app, reiniciar y probar a ver si os sigue drenando

Probaré esto que comentas, a ver si se soluciona.

También estoy intentando bloquear el uso de datos en segundo plano por algunas apps, a ver si por aquí está el problema.

Icor
28/05/15, 11:59:51
CONCLUSIONES FINALES AL PROBLEMA DEL CONSUMO DE BATERÍA EXCESIVO EN MODO REPOSO

Muy buenas compañeros,

Como habréis podido comprobar los que hayáis leído mis comentarios en el foro, he tenido problemas con el consumo de batería. En particular, mi problema residía principalmente en el hecho de que el móvil abusaba de la batería cuando conectaba la red wifi de mi vivienda, hasta el punto de consumir durante la noche hasta un 40% de batería estando el móvil en reposo.

Tras varias pruebas con la aplicación CPU Spy, me dí cuenta de que mi teléfono no entraba apenas en modo "Deep sleep" cuando lo dejaba en reposo. Este problema sucedía tan sólo cuando me conectaba a mi red wifi, pero no cuando me conectaba a otras redes (he probado otras 4 en total) ni cuando desactivaba el wifi.

Leyendo por varios foros, principalmente este, me dí cuenta de que no estaba sólo. Hay bastantes personas a las que le pasa exactamente lo mismo (además de otros problemas con la batería, pero estos no vienen al caso ahora). En realidad no sé si considerar al número de personas afectadas como bastantes, varias, algunas o unas cuentas personas, pero desde luego más que suficientes como para considerar esto un problema real.

Realicé varias pruebas con el móvil durante noches sucesivas y las conclusiones con el consumo de batería eran tal y como indicaba la aplicación CPU Spy. Es decir descensos de hasta un 40% cuando el móvil se conectaba a mi red wifi, y muy bajos cuando no ponía el wifi o cuando me conectaba a otra red (creo recordar que inferiores al 3%). Todo esto en unas 8 horas de sueño.

Además, probé a utilizar un punto de acceso conectado al router principal, para que fuese este punto de acceso el que repartiera el wifi. No funcionó, con una salvedad: cuando conectaba el punto de acceso al router principal a través de un receptor wifi intermedio:

Router principal ----aire---- receptor----cable----punto de acceso

En este caso, y por motivos desconocidos, el móvil si que entraba en deep sleep (Son de esas cosas en la vida que nunca entenderás).

La situación era frustrante.

Llamamos a Movistar para comentarles la situación. Esta mañana ha venido un técnico y nos ha cambiado el router que teníamos, un Mitrastar HGW-2501GN-R2, por un Comtrend v2 11n FTTH (eso es lo que pone en la pegatina, aunque creo que el modelo en realidad se llama Comtrend C5813.

Bien, pues tras este cambio el teléfono SI entra en Deep Sleep cuando lo dejo en reposo. Comprobaré esta noche que efectivamente el modo reposo se activa, a ver si me hace un buen plano durante 8 horas.

Aviso a navegantes: el operario de movistar ha sido más que amable con nosotros y nos ha dicho que iba a tramitar la incidencia como si el cambio se hubiese producido por un funcionamiento incorrecto del router, pero no en el sentido de que afectase a los móviles, ya que en ese caso el cambio y la visita iban a costar unos 75 euros. (TELA...)

Mi opinión personal:
He criticado a Samsung como consecuencia de esta situación, y les seguiré criticando hasta que hagan algo. No puede darse NI UN SÓLO CASO DE INCOMPATIBILIDADES entre router y móvil cuando el móvil vale lo que vale. Pero es que además esto no le pasa sólo al S6, me parece que con muchísimos teléfonos con Android sucede (Lo he comprobado yo mismo con un S2 y un Galaxy Express, y tengo constancia de un LG y también de una blackberry por una usuaria de un foro de movistar que reportaba el mismo problema y tuvo que cambiar el router).
Bajo mi punto de vista lo único que les salva es que tanto el móvil como el router son lo último de lo último y siempre hay cosas que pulir; aunque pensándolo mejor... si son lo último de lo último y valen lo que valen no se pueden permitir estas cosas, las cosas como son.

Algunas peticiones para todos los presentes, incluidos los administradores del foro que puedan tener algo más de mano con Samsung:
- Si es posible, descargaros la aplicación CPU Spy y hacer "la prueba del reposo" por todos los wifis a los que os conectéis en casas de conocidos. Si conocéis a alguien con fibra óptica de movistar 100 megas es muy probable que tenga el router anteriormente citado. Como ya sabréis...: conectaros al wifi en cuestión, reseteáis a cero el tiempo en la aplicación, dejáis el móvil en reposo 5 o 10 minutos, abrid la aplicación y le dais a refresh; el Deep Sleep debería estar por encima del 70% para considerarse un funcionamiento correcto. Es más que nada por confirmar el asunto. Además estoy convencido de que hay mucha gente a la que le pasa y no lo sabe (mi madre sin ir más lejos tenía el S2 en casa y no tenía ni idea)
- A los administradores, si podéis reportar este problema hacia alguien de Samsung que pueda hacer algo sería estupendo. Y si tenéis mano también con Movistar ya de lujo, aunque no me extrañaría en absoluto que sucediera con más routers, no necesariamente de Movistar. Voy a copiar esto a los distintos hilos, tanto del s6, como del s6 edge, pues creo que el problema afecta a ambos.

Por último: que Lollipop se actualice ya.

Dejaré capturas con los próximos consumos. Saludos.

cristianbg
28/05/15, 21:22:11
Y no será al revés? Que el router sea el culpable y esté pidiendo datos al móvil para saber si sigue conectado a la red y sea lo que no deje entrar en reposo?
Y más si pasa con otras marcas como dices.
El que menos culpa tiene es samsung

Icor
28/05/15, 23:57:30
Y no será al revés? Que el router sea el culpable y esté pidiendo datos al móvil para saber si sigue conectado a la red y sea lo que no deje entrar en reposo?
Y más si pasa con otras marcas como dices.
El que menos culpa tiene es samsung

Bajo mi punto de vista es de los dos. Y por desgracia para ellos la mayoría de las veces lo pagará Samsung.

Dos no se hablan si uno no quiere.

Danimaniaco
31/05/15, 09:50:24
CONCLUSIONES FINALES AL PROBLEMA DEL CONSUMO DE BATERÍA EXCESIVO EN MODO REPOSO

Muy buenas compañeros,

Como habréis podido comprobar los que hayáis leído mis comentarios en el foro, he tenido problemas con el consumo de batería. En particular, mi problema residía principalmente en el hecho de que el móvil abusaba de la batería cuando conectaba la red wifi de mi vivienda, hasta el punto de consumir durante la noche hasta un 40% de batería estando el móvil en reposo.

Tras varias pruebas con la aplicación CPU Spy, me dí cuenta de que mi teléfono no entraba apenas en modo "Deep sleep" cuando lo dejaba en reposo. Este problema sucedía tan sólo cuando me conectaba a mi red wifi, pero no cuando me conectaba a otras redes (he probado otras 4 en total) ni cuando desactivaba el wifi.

Leyendo por varios foros, principalmente este, me dí cuenta de que no estaba sólo. Hay bastantes personas a las que le pasa exactamente lo mismo (además de otros problemas con la batería, pero estos no vienen al caso ahora). En realidad no sé si considerar al número de personas afectadas como bastantes, varias, algunas o unas cuentas personas, pero desde luego más que suficientes como para considerar esto un problema real.

Realicé varias pruebas con el móvil durante noches sucesivas y las conclusiones con el consumo de batería eran tal y como indicaba la aplicación CPU Spy. Es decir descensos de hasta un 40% cuando el móvil se conectaba a mi red wifi, y muy bajos cuando no ponía el wifi o cuando me conectaba a otra red (creo recordar que inferiores al 3%). Todo esto en unas 8 horas de sueño.

Además, probé a utilizar un punto de acceso conectado al router principal, para que fuese este punto de acceso el que repartiera el wifi. No funcionó, con una salvedad: cuando conectaba el punto de acceso al router principal a través de un receptor wifi intermedio:

Router principal ----aire---- receptor----cable----punto de acceso

En este caso, y por motivos desconocidos, el móvil si que entraba en deep sleep (Son de esas cosas en la vida que nunca entenderás).

La situación era frustrante.

Llamamos a Movistar para comentarles la situación. Esta mañana ha venido un técnico y nos ha cambiado el router que teníamos, un Mitrastar HGW-2501GN-R2, por un Comtrend v2 11n FTTH (eso es lo que pone en la pegatina, aunque creo que el modelo en realidad se llama Comtrend C5813.

Bien, pues tras este cambio el teléfono SI entra en Deep Sleep cuando lo dejo en reposo. Comprobaré esta noche que efectivamente el modo reposo se activa, a ver si me hace un buen plano durante 8 horas.

Aviso a navegantes: el operario de movistar ha sido más que amable con nosotros y nos ha dicho que iba a tramitar la incidencia como si el cambio se hubiese producido por un funcionamiento incorrecto del router, pero no en el sentido de que afectase a los móviles, ya que en ese caso el cambio y la visita iban a costar unos 75 euros. (TELA...)

Mi opinión personal:
He criticado a Samsung como consecuencia de esta situación, y les seguiré criticando hasta que hagan algo. No puede darse NI UN SÓLO CASO DE INCOMPATIBILIDADES entre router y móvil cuando el móvil vale lo que vale. Pero es que además esto no le pasa sólo al S6, me parece que con muchísimos teléfonos con Android sucede (Lo he comprobado yo mismo con un S2 y un Galaxy Express, y tengo constancia de un LG y también de una blackberry por una usuaria de un foro de movistar que reportaba el mismo problema y tuvo que cambiar el router).
Bajo mi punto de vista lo único que les salva es que tanto el móvil como el router son lo último de lo último y siempre hay cosas que pulir; aunque pensándolo mejor... si son lo último de lo último y valen lo que valen no se pueden permitir estas cosas, las cosas como son.

Algunas peticiones para todos los presentes, incluidos los administradores del foro que puedan tener algo más de mano con Samsung:
- Si es posible, descargaros la aplicación CPU Spy y hacer "la prueba del reposo" por todos los wifis a los que os conectéis en casas de conocidos. Si conocéis a alguien con fibra óptica de movistar 100 megas es muy probable que tenga el router anteriormente citado. Como ya sabréis...: conectaros al wifi en cuestión, reseteáis a cero el tiempo en la aplicación, dejáis el móvil en reposo 5 o 10 minutos, abrid la aplicación y le dais a refresh; el Deep Sleep debería estar por encima del 70% para considerarse un funcionamiento correcto. Es más que nada por confirmar el asunto. Además estoy convencido de que hay mucha gente a la que le pasa y no lo sabe (mi madre sin ir más lejos tenía el S2 en casa y no tenía ni idea)
- A los administradores, si podéis reportar este problema hacia alguien de Samsung que pueda hacer algo sería estupendo. Y si tenéis mano también con Movistar ya de lujo, aunque no me extrañaría en absoluto que sucediera con más routers, no necesariamente de Movistar. Voy a copiar esto a los distintos hilos, tanto del s6, como del s6 edge, pues creo que el problema afecta a ambos.

Por último: que Lollipop se actualice ya.

Dejaré capturas con los próximos consumos. Saludos.
Por el foro deo Note 4 tambien se esta hablando del problema de consumo con wifi router Mitrastar. Y los foros de Movistar tambien.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18838532

cristianbg
31/05/15, 10:34:59
Estoy convencido que tiene que haber alguna opción en el apartado WiFi del router, que solucione eso.
Quizás tal vez el canal de la WiFi que esté en auto,o la opción de multimedia activada

Danimaniaco
31/05/15, 11:25:54
Estoy convencido que tiene que haber alguna opción en el apartado WiFi del router, que solucione eso.
Quizás tal vez el canal de la WiFi que esté en auto,o la opción de multimedia activada
Pues la cuestion que no se puede solucionar si no es a traves de una actualizacion del firmware del router, un tecnico de Movistar me dijo que ya se esta probando uno nuevo y en breve sera actualizado automaticamente. Cuando sera? A eso espero desde hace dias. Lo que comentas ya se ha cambiado configuracion de canales etc. Y sigue igual. Si tardan mucho pedire el cambio de router.

Icor
31/05/15, 12:50:50
TRISTE EXPERIENCIA

Estimados compañeros:

Quien haya seguido los hilos de la batería del S6 habrá visto los problemas que he tenido al igual que otros compañeros. Voy a hacer una cronología de los mismos, no para alarmar a la gente, sino para dar una idea de mi experiencia con este móvil.

Decir para empezar que me he deshecho de él, y os prometo que no ha sido fácil deshacerse del que probablemente, y con la excepción de la batería, es el mejor móvil que jamás se haya fabricado.

Así han sido los hechos:

- Mediados de Abril (no recuerdo fecha exacta): reservo un S6 edge de 32GB negro en la tienda samsung de la Gavia (Madrid). Me comentan que en un par de días el móvil estaría en tienda. Dejo una señal de 50 € y espero. Pasa una semana y no me llaman. Voy y pregunto. Me dicen que no les está entrando stock, no saben por qué motivo. Sigo esperando...

- 6 de Mayo: por fin encuentro una tienda donde tienen el S6 edge de 32 GB negro, la tienda Samsung de la Vaguada (Madrid). Lo compro. Durante los primeros días de uso observo un comportamiento completamente anómalo de la batería: en reposo durante la noche la batería se descargaba hasta un 40% en unas 8 horas de sueño (inadmisible). El móvil no entraba en modo reposo (comprobado con la aplicación CPU Spy que no entraba en deep sleep)

- 13 de Mayo: vuelvo a la Vaguada para pedir explicaciones, quiero un cambio de terminal. Como estoy dentro de los 15 días posteriores a la compra, me dicen que me lo pueden cambiar por otro, pero que como no hay stock tendrá que ser por el único de color negro que hay en el almacén que es de 128 GB. Lo acepto, ya que en verdad 32 GB me parecía poco, y pago 200 € más (en total 1050€ que vale el móvil, o 1049 vamos me da igual...).

- El 15 de Mayo era San Isidro, así que el móvil de 128 GB no me llegó hasta el Lunes 18 siguiente. Fui otra vez a la tienda y lo cogí. Voy a contar en este punto un detalle que hasta ahora no había comentado en el foro por miedo a ser injusto con los trabajadores de la tienda de Samsung de la Vaguada, que la verdad sea dicha se han portado muy bien conmigo. Pero es que creo que lo debo contar. La caja de este segundo móvil había sido abierta antes. Adjunto fotografías explicándolo. Hay unas pegatinas que unen las dos partes de la caja, y que normalmente se cortan por la mitad con un cuter o similar para separar ambas y abrir. El primer móvil (el de 32GB) me lo cortaron en la tienda para meterle la sim allí mismo, por lo que no pude hacer ninguna comprobación. Pero me extrañó lo siguiente al llegar a casa: Había 3 pegatinas, una sobre otra. La primera que estaba sobre las otras dos, y que decía algo así como que no aceptaras el paquete si la pegatina estaba rota, y que miraras la pegatina justo de debajo (con la típica esquinita que puedes levantar para ver lo que hay detrás). En la pegatina de debajo (la intermedia de las 3 que había por así decirlo) te informa de que el móvil sólo puede ser usado en europa, y que si se quiere usar fuera hace falta hacer una llamada para no se qué... Hasta ahí todo bien. Bueno pues la pegatina de abajo del todo, la que toca realmente a la caja, era la misma que la segunda, estaba repetida con el mensaje de usar en europa.
El hecho de que la tercera pegatina sea igual que la segunda no es en sí mismo un problema, el problema viene con la comprobación que hice (ahora sí) con el móvil de 128 GB, el segundo que me dieron como he dicho antes. Lo fui a abrir en casa (Lunes 18 de Mayo), pero no quise cortar las pegatinas como se hace habitualmente, sino que las fui despegando, una por una. Levanto la primera y veo la segunda debajo... bien... levanto la segunda y veo que la tercera esta ya cortada!!! Mirad las fotos para entender a lo que me refiero.

- Evidentemente vuelvo de inmediato a la tienda sin ni siquiera comprobar lo que hay dentro, y se lo digo. Me dicen que probablemente lo hayan abierto en el almacén para comprobar que estaba todo. Que es algo normal y no debo preocuparme. Lo abren allí y está todo, el móvil en perfecto estado. He de decir en este punto que el móvil en la tienda lo extrajeron de un paquete cuando me lo dieron (antes de ver yo en casa que la pegatina estaba rota), por lo que quien abrió la caja no era de la tienda sino del almacén o de algún punto de la logística anterior (o es que lo mandan así desde Samsung, yo que sé). El caso es que confío en que el personal de la tienda no fue quien lo abrió. Finalmente decido quedarme con el móvil.

- Vuelvo a casa, y compruebo que este móvil también se sigue chupando la batería, igual que el otro no entraba en deep sleep. Tras probar mil cosas me doy cuenta de que el problema reside en mi red wifi, y que no sucede lo mismo con otras redes wifi o sin wifi. He comentado ya largo y tendido el tema por este foro y no me quiero extender, pero el caso es que con determinados routers como el que tenía yo, algunos móviles con Android drenan la batería que da pánico (como dije antes, un 40% de batería en 8 horas sin tocar el móvil, aprox.). Sin embargo comprobando con otro wifi la batería del móvil daba gusto, llegué a más de un día de uso (creo que subí fotos aquí donde mostraba la diferencia).

- Total, que llamo a movistar, viene un técnico a casa, y nos cambia el router Mitrastar que teníamos por otro (en comentarios míos anteriores están los detalles). Observo que l movil ahora sí entra en deep sleep (BIEN!)

- Vendí la piel del oso antes de cazarlo. El móvil sí que entraba en deep sleep, pero por algún motivo (creo que servicios de google) la batería se seguía drenando desmesuradamente. No como antes, pero del orden de un 12% en 8 horas de reposo. Y si me ponía a usarlo no llegaba ni a las 11 horas durante el día y me quedaba tirado. Ya no me hacía esas mesetas planas tan simpáticas con las que conseguí más de 24 horas.

- Ayer: Me harté, acabé hasta los mismísimos. Vuelvo a la tienda de la Vaguada dispuesto a devolver el móvil porque me parece incomprensible esta situación. Estoy dentro de los 15 días después de adquirir el terminal, así que pienso que me devolverán el dinero sin problemas. Llego allí y nanai... me dicen que en el papelito que te dan cuando compras el terminal (junto con la factura), aparecen las condiciones para devolución, y una de ellas es que no se puede devolver por problemas con la batería. Les digo que no es la batería en sí, sino el sistema operativo que lleva que es una cagada como un mamut. Les digo que además el móvil que me dieron venía con la caja abierta.

- El colmo: un técnico de Samsung (muy amable y se le veía buena persona que conste), me dice que 10 o 12 horas con un uso normal es lo que tiene que durar el móvil... ME EMPIEZO A REIR...

- Tras pelearme con ellos un rato al final acceden a hacerme un vale. Así que ahora me encuentro con un vale de 1049 € para una tienda The phone house cualquiera, un cargador inalámbrico que me costó 50 €, un seguro de móvil de cuarentaypico € que ya no me sirve absolutamente de nada, una carcasa y un protector de pantalla (que no le llegué a poner) que me costaron por ebay otros cincuentaytantos €.

Estoy super decepcionado. Como tengo el vale dentro de un mes o dos cuando actualicen a 5.1 volveré a comprármelo seguramente, porque el móvil en sí es una pasada. Ah... y el vale me caduca en 6 meses... Válgame señor...

Piruffiters
31/05/15, 14:07:32
TRISTE EXPERIENCIA

Estimados compañeros:

Quien haya seguido los hilos de la batería del S6 habrá visto los problemas que he tenido al igual que otros compañeros. Voy a hacer una cronología de los mismos, no para alarmar a la gente, sino para dar una idea de mi experiencia con este móvil.

Decir para empezar que me he deshecho de él, y os prometo que no ha sido fácil deshacerse del que probablemente, y con la excepción de la batería, es el mejor móvil que jamás se haya fabricado.

Así han sido los hechos:

- Mediados de Abril (no recuerdo fecha exacta): reservo un S6 edge de 32GB negro en la tienda samsung de la Gavia (Madrid). Me comentan que en un par de días el móvil estaría en tienda. Dejo una señal de 50 € y espero. Pasa una semana y no me llaman. Voy y pregunto. Me dicen que no les está entrando stock, no saben por qué motivo. Sigo esperando...

- 6 de Mayo: por fin encuentro una tienda donde tienen el S6 edge de 32 GB negro, la tienda Samsung de la Vaguada (Madrid). Lo compro. Durante los primeros días de uso observo un comportamiento completamente anómalo de la batería: en reposo durante la noche la batería se descargaba hasta un 40% en unas 8 horas de sueño (inadmisible). El móvil no entraba en modo reposo (comprobado con la aplicación CPU Spy que no entraba en deep sleep)

- 13 de Mayo: vuelvo a la Vaguada para pedir explicaciones, quiero un cambio de terminal. Como estoy dentro de los 15 días posteriores a la compra, me dicen que me lo pueden cambiar por otro, pero que como no hay stock tendrá que ser por el único de color negro que hay en el almacén que es de 128 GB. Lo acepto, ya que en verdad 32 GB me parecía poco, y pago 200 € más (en total 1050€ que vale el móvil, o 1049 vamos me da igual...).

- El 15 de Mayo era San Isidro, así que el móvil de 128 GB no me llegó hasta el Lunes 18 siguiente. Fui otra vez a la tienda y lo cogí. Voy a contar en este punto un detalle que hasta ahora no había comentado en el foro por miedo a ser injusto con los trabajadores de la tienda de Samsung de la Vaguada, que la verdad sea dicha se han portado muy bien conmigo. Pero es que creo que lo debo contar. La caja de este segundo móvil había sido abierta antes. Adjunto fotografías explicándolo. Hay unas pegatinas que unen las dos partes de la caja, y que normalmente se cortan por la mitad con un cuter o similar para separar ambas y abrir. El primer móvil (el de 32GB) me lo cortaron en la tienda para meterle la sim allí mismo, por lo que no pude hacer ninguna comprobación. Pero me extrañó lo siguiente al llegar a casa: Había 3 pegatinas, una sobre otra. La primera que estaba sobre las otras dos, y que decía algo así como que no aceptaras el paquete si la pegatina estaba rota, y que miraras la pegatina justo de debajo (con la típica esquinita que puedes levantar para ver lo que hay detrás). En la pegatina de debajo (la intermedia de las 3 que había por así decirlo) te informa de que el móvil sólo puede ser usado en europa, y que si se quiere usar fuera hace falta hacer una llamada para no se qué... Hasta ahí todo bien. Bueno pues la pegatina de abajo del todo, la que toca realmente a la caja, era la misma que la segunda, estaba repetida con el mensaje de usar en europa.
El hecho de que la tercera pegatina sea igual que la segunda no es en sí mismo un problema, el problema viene con la comprobación que hice (ahora sí) con el móvil de 128 GB, el segundo que me dieron como he dicho antes. Lo fui a abrir en casa (Lunes 18 de Mayo), pero no quise cortar las pegatinas como se hace habitualmente, sino que las fui despegando, una por una. Levanto la primera y veo la segunda debajo... bien... levanto la segunda y veo que la tercera esta ya cortada!!! Mirad las fotos para entender a lo que me refiero.

- Evidentemente vuelvo de inmediato a la tienda sin ni siquiera comprobar lo que hay dentro, y se lo digo. Me dicen que probablemente lo hayan abierto en el almacén para comprobar que estaba todo. Que es algo normal y no debo preocuparme. Lo abren allí y está todo, el móvil en perfecto estado. He de decir en este punto que el móvil en la tienda lo extrajeron de un paquete cuando me lo dieron (antes de ver yo en casa que la pegatina estaba rota), por lo que quien abrió la caja no era de la tienda sino del almacén o de algún punto de la logística anterior (o es que lo mandan así desde Samsung, yo que sé). El caso es que confío en que el personal de la tienda no fue quien lo abrió. Finalmente decido quedarme con el móvil.

- Vuelvo a casa, y compruebo que este móvil también se sigue chupando la batería, igual que el otro no entraba en deep sleep. Tras probar mil cosas me doy cuenta de que el problema reside en mi red wifi, y que no sucede lo mismo con otras redes wifi o sin wifi. He comentado ya largo y tendido el tema por este foro y no me quiero extender, pero el caso es que con determinados routers como el que tenía yo, algunos móviles con Android drenan la batería que da pánico (como dije antes, un 40% de batería en 8 horas sin tocar el móvil, aprox.). Sin embargo comprobando con otro wifi la batería del móvil daba gusto, llegué a más de un día de uso (creo que subí fotos aquí donde mostraba la diferencia).

- Total, que llamo a movistar, viene un técnico a casa, y nos cambia el router Mitrastar que teníamos por otro (en comentarios míos anteriores están los detalles). Observo que l movil ahora sí entra en deep sleep (BIEN!)

- Vendí la piel del oso antes de cazarlo. El móvil sí que entraba en deep sleep, pero por algún motivo (creo que servicios de google) la batería se seguía drenando desmesuradamente. No como antes, pero del orden de un 12% en 8 horas de reposo. Y si me ponía a usarlo no llegaba ni a las 11 horas durante el día y me quedaba tirado. Ya no me hacía esas mesetas planas tan simpáticas con las que conseguí más de 24 horas.

- Ayer: Me harté, acabé hasta los mismísimos. Vuelvo a la tienda de la Vaguada dispuesto a devolver el móvil porque me parece incomprensible esta situación. Estoy dentro de los 15 días después de adquirir el terminal, así que pienso que me devolverán el dinero sin problemas. Llego allí y nanai... me dicen que en el papelito que te dan cuando compras el terminal (junto con la factura), aparecen las condiciones para devolución, y una de ellas es que no se puede devolver por problemas con la batería. Les digo que no es la batería en sí, sino el sistema operativo que lleva que es una cagada como un mamut. Les digo que además el móvil que me dieron venía con la caja abierta.

- El colmo: un técnico de Samsung (muy amable y se le veía buena persona que conste), me dice que 10 o 12 horas con un uso normal es lo que tiene que durar el móvil... ME EMPIEZO A REIR...

- Tras pelearme con ellos un rato al final acceden a hacerme un vale. Así que ahora me encuentro con un vale de 1049 € para una tienda The phone house cualquiera, un cargador inalámbrico que me costó 50 €, un seguro de móvil de cuarentaypico € que ya no me sirve absolutamente de nada, una carcasa y un protector de pantalla (que no le llegué a poner) que me costaron por ebay otros cincuentaytantos €.

Estoy super decepcionado. Como tengo el vale dentro de un mes o dos cuando actualicen a 5.1 volveré a comprármelo seguramente, porque el móvil en sí es una pasada. Ah... y el vale me caduca en 6 meses... Válgame señor...
Vaya put*ada compi...

Yo en cambio tan contento, más de 14 horas de batería con 6 horas de pantalla y más del 70% de tiempo en deep sleep cada día, lo que cambia cada móvil y/o actualización.

cristianbg
31/05/15, 14:22:17
Y no se te ha ocurrido poner un router de 15 euros al de Telefónica,y problema solucionado?
El problema como dices es del router de Telefónica, le pones otro por rj45 y fuera

Icor
31/05/15, 14:32:43
Y no se te ha ocurrido poner un router de 15 euros al de Telefónica,y problema solucionado?
El problema como dices es del router de Telefónica, le pones otro por rj45 y fuera

Que si no se me ocurrio... si yo te contara. Lo cambie, y efectivamente dejó de existir el problema de que no entraba en deep sleep, pero seguía descargandose en exceso, no llegando a 12 horas con uso normal. En reposo se chupaba casi un 15% por la noche sin tocar el movil. Si lees post mios anteriores encontraras mas informacion.

cristianbg
31/05/15, 14:37:28
No, no te digo que lo cambies, sino que a ese, le pongas otro por rj45 y te conectes a la red wifi del segundo

cristianbg
31/05/15, 14:39:09
Tu caso, le pasó a mi compañero de trabajo,y lo solucionamos así.
Luego leí tu post y me dio más la razón que el router de Telefónica, según algunos casos, manda determinada información no dejando entrar en deep sleep

Icor
31/05/15, 15:06:19
Lo hice, puse otro conectado al principal como punto de acceso para que repartiera el wifi, y no funcionaba, salvo una vez, cuando en vez de ponerlo por cable (rj45 como dices) lo puse a traves de un receptor wifi que cogia la señal del principal (por aire) y luego la pasaba al router secundario que hacia de punto de acceso. Con eso el movil iba bien en todos los sentidos, pero me parecia una parafernalia tener eso asi y al final cambie el router principal. El deep sleep tras el cambio de router iba bien, pero al poco tiempo dejo de hacerme los "planos" la bateria cuando lo dejaba en reposo. No era tan problematico como antes pero la bateria bajaba un 15% casi en 8 h de reposo. Bajo mi punto de vista sigue siendo una faena, y cansado lo devolvi.

cristianbg
31/05/15, 15:28:00
Ok, te entiendo, pero un router con dhcp, lo conectas a un puerto del otro, configurada la WiFi,y te sale por menos de 20 euros.
No hay q hacer nada más ni es aparatoso en exceso.
Lo digo porque dejas pasar un gran móvil por algo ajeno a el

Icor
31/05/15, 17:19:05
Ok, te entiendo, pero un router con dhcp, lo conectas a un puerto del otro, configurada la WiFi,y te sale por menos de 20 euros.
No hay q hacer nada más ni es aparatoso en exceso.
Lo digo porque dejas pasar un gran móvil por algo ajeno a el

O yo no me explico bien o no me entiendes compañero. Hice eso que comentas y el problema en mi caso seguia igual. Tuve que cambiar el router para que el movil entrase en deep sleep.

jofran
31/05/15, 17:28:59
Pues yo tengo ahora el problema es que no me entra en deep sleep por culpa del Bluetooth. Comprobado. Apago el Bluetooth y ya entra perfectamente y el problema es que necesito el Bluetooth por que utilizo un Android Wear y en parrot del coche.

djDCR
31/05/15, 23:11:11
Pues yo tengo ahora el problema es que no me entra en deep sleep por culpa del Bluetooth. Comprobado. Apago el Bluetooth y ya entra perfectamente y el problema es que necesito el Bluetooth por que utilizo un Android Wear y en parrot del coche.

Pues enciendes el BT cuando entres en el coche y lo apagas cuando salgas de el.

Respecto al reloj....Cual es?? Porque con la nueva actu de Wear ya te puedes conectar al wifi de casa y así no tener que usar el BT del movil...

De todas formas, cuando tienes conectado algo por BT el movil no puede entrar en deep sleep puesto que necesitas estar mandando y recibiendo datos constantemente para no perder la conexión con el aparato...:rolleyes:

cristianbg
01/06/15, 01:30:51
Pues enciendes el BT cuando entres en el coche y lo apagas cuando salgas de el.

Respecto al reloj....Cual es?? Porque con la nueva actu de Wear ya te puedes conectar al wifi de casa y así no tener que usar el BT del movil...

De todas formas, cuando tienes conectado algo por BT el movil no puede entrar en deep sleep puesto que necesitas estar mandando y recibiendo datos constantemente para no perder la conexión con el aparato...:rolleyes:
Eso no es cierto lo del reloj, yo tengo uno también y está todo el día enlazado y entra en de sleep perfectamente.

djDCR
01/06/15, 01:37:38
Eso no es cierto lo del reloj, yo tengo uno también y está todo el día enlazado y entra en de sleep perfectamente.

Pues entonces el compañero si tiene un problema con su movil...:cry:

richard.5celi
01/06/15, 17:06:58

Hola, como puedo configurarlo de ese modo, diciendole que solo se conecte al 2.4 o 5.8 ghz gracias

tontomele
01/06/15, 17:39:52

Yo llevo 2 pulseras, la Miband y la Smartband, y el telefono se tira mas tiempo durmiendo que despierto :grin:

ylly77
01/06/15, 17:49:51
Yo uso la banda de 5Ghz y perfecto, entra en deep sleep, y además tengo velocidades de más de 130MB... que en caso de los 2,4Ghz solo 50MB

djDCR
01/06/15, 19:44:47
Yo llevo 2 pulseras, la Miband y la Smartband, y el telefono se tira mas tiempo durmiendo que despierto :grin:

Cuantos son como máximo los dispositivos BT que se pueden conectar a la vez a un mismo movil??

Pensaba que solo podía ser 1 a la vez...:risitas:

jorge_kai
01/06/15, 19:48:11
Hola, como puedo configurarlo de ese modo, diciendole que solo se conecte al 2.4 o 5.8 ghz gracias
simplemente dale a "olvidar" a las redes que no quieres que conecte :ok:

tontomele
01/06/15, 20:01:28
Cuantos son como máximo los dispositivos BT que se pueden conectar a la vez a un mismo movil??

Pensaba que solo podía ser 1 a la vez...:risitas:

Pues no le se..... pero 2 seguro X-D

djDCR
02/06/15, 09:56:02
Pues no le se..... pero 2 seguro X-D

Aprovecho que tu tienes un Android Wear y te pregunto...

Para usar el "Ok Google" del reloj es necesario tener instalado Google Now en el movil??

Te lo pregunto porque me quiero hacer con un Moto 360 y el Edge pero por todos es sabido que Google Now es uno de los mayores causantes de deborar baterias...Se puede usar el Ok google del reloj sin tener instalado el Now en el movil??:rolleyes:

tontomele
02/06/15, 22:32:23
Aprovecho que tu tienes un Android Wear y te pregunto...

Yo no tengo Android Wear :silbando:

djDCR
03/06/15, 00:10:53
Yo no tengo Android Wear :silbando:

Cierto. Me confundi con cristian...:risitas:

mariord
04/06/15, 01:23:18
Donde puedo ver la opcion de cambiar smart network? Solo me aparecen las otras dos en los ajustes

alejandropascual
05/06/15, 21:37:21
Aqui mis consumos con la configuración del primer post:

http://i1075.photobucket.com/albums/w429/alejandropascual/Screenshot_2015-06-05-21-28-10.png (http://s1075.photobucket.com/user/alejandropascual/media/Screenshot_2015-06-05-21-28-10.png.html)

http://i1075.photobucket.com/albums/w429/alejandropascual/Screenshot_2015-06-05-21-28-04.png (http://s1075.photobucket.com/user/alejandropascual/media/Screenshot_2015-06-05-21-28-04.png.html)

djDCR
05/06/15, 21:41:26
Aqui mis consumos con la configuración del primer post:

http://i1075.photobucket.com/albums/w429/alejandropascual/Screenshot_2015-06-05-21-28-10.png (http://s1075.photobucket.com/user/alejandropascual/media/Screenshot_2015-06-05-21-28-10.png.html)

http://i1075.photobucket.com/albums/w429/alejandropascual/Screenshot_2015-06-05-21-28-04.png (http://s1075.photobucket.com/user/alejandropascual/media/Screenshot_2015-06-05-21-28-04.png.html)

Eso ya lo veo un consumo totalmente normal e incluso podría decir que muy bueno.

Si nos guiamos por tus consumos actuales, podriamos decir que al llegar al 2% de batería restante habrias hecho 6h y pico de pantalla, lo cual es sorprendentemente bien!!:dios:

alejandropascual
05/06/15, 23:44:31
También tengo procesos "matados" peor bueno, procesos que llevo matando desde hace varios Samsung atrás jeje
Hay que ir matando esas apk que no vayamos a usar, yo por ejemplo, Facebook, instagram, lo de las gafas gear, talbak, el correo nativo, launcher de serie, yo que se tengo muchas cosas que no uso y para que las quiero tener ahí consumiendo, que aunque no estén configuradas o ejecutadas no significa que estén detenidas completamente....

djDCR
06/06/15, 08:11:38
También tengo procesos "matados" peor bueno, procesos que llevo matando desde hace varios Samsung atrás jeje
Hay que ir matando esas apk que no vayamos a usar, yo por ejemplo, Facebook, instagram, lo de las gafas gear, talbak, el correo nativo, launcher de serie, yo que se tengo muchas cosas que no uso y para que las quiero tener ahí consumiendo, que aunque no estén configuradas o ejecutadas no significa que estén detenidas completamente....

Yo Facebook después de comprobar y recomprobar que es un chupa baterias paso olimpicamente de su aplicación y de su messenger que es otro debora baterias.

Si quiero ver Facebook, comentar o lo que sea, me meto por la web movil y así el movil no se resiente.:cucu:

Instagram lo uso a diario y chupa batería lo que no está escrito, pero sin ella no puedo vivir. Mis momentos del cafecito y cigarro mirando foticos que no me lo quiten!!:risitas:

Y en los moviles Samsung lo primero que hago es capar sus putos servicios innecesarios que no utilizo y el jodio tiene para aburrir.:oh:

alejandropascual
06/06/15, 10:45:38
Yo Facebook después de comprobar y recomprobar que es un chupa baterias paso olimpicamente de su aplicación y de su messenger que es otro debora baterias.

Si quiero ver Facebook, comentar o lo que sea, me meto por la web movil y así el movil no se resiente.:cucu:

Instagram lo uso a diario y chupa batería lo que no está escrito, pero sin ella no puedo vivir. Mis momentos del cafecito y cigarro mirando foticos que no me lo quiten!!:risitas:

Y en los moviles Samsung lo primero que hago es capar sus putos servicios innecesarios que no utilizo y el jodio tiene para aburrir.:oh:

Jejejeje Si que tiene si...las baterias son buenas, me jode que diga que su bateria son una M y demas, Samsung es la que deberia de optimizar un poco, matar de verdad aplicaciones cuando no esten ejecutadas.
Que no tenga facebook (esta por ejemplo) que sin tener cuenta puesta ni nada, tenga esa app ahí en segundo plano? :oh:
En fin, por suerte, tenemos gente en este mundillo que nos vamos informando de como ir haciendo cosillas y así mejorar estos cacharritos jeje

alejandropascual
06/06/15, 12:23:55
Bueno al final llegó a un 4% xd pensaba que podría sacarle algo más xd, luego pegaré un vistazo aplicaciones que hay por ahi dando guerra:
http://i1075.photobucket.com/albums/w429/alejandropascual/Screenshot_2015-06-06-12-21-02.png (http://s1075.photobucket.com/user/alejandropascual/media/Screenshot_2015-06-06-12-21-02.png.html)

http://i1075.photobucket.com/albums/w429/alejandropascual/Screenshot_2015-06-06-12-21-06.png (http://s1075.photobucket.com/user/alejandropascual/media/Screenshot_2015-06-06-12-21-06.png.html)

djDCR
07/06/15, 08:14:05
Bueno al final llegó a un 4% xd pensaba que podría sacarle algo más xd, luego pegaré un vistazo aplicaciones que hay por ahi dando guerra:
http://i1075.photobucket.com/albums/w429/alejandropascual/Screenshot_2015-06-06-12-21-02.png (http://s1075.photobucket.com/user/alejandropascual/media/Screenshot_2015-06-06-12-21-02.png.html)

http://i1075.photobucket.com/albums/w429/alejandropascual/Screenshot_2015-06-06-12-21-06.png (http://s1075.photobucket.com/user/alejandropascual/media/Screenshot_2015-06-06-12-21-06.png.html)

27h con casi 7h de pantalla!!!!

Madre mia chico, haces mucho mejores consumos que yo con el G3 no me jodas...:dios:

alejandropascual
07/06/15, 11:35:59
27h con casi 7h de pantalla!!!!

Madre mia chico, haces mucho mejores consumos que yo con el G3 no me jodas...:dios:

Creo que revisando un poco más, podría matar mas aplicaciones, pero es que no me hace flata en absoluto y todo esto, usando mucho watchmaker osea vinculado al relojito, estos días usando mucho HU y WS, chrome, la linterna, fotos algún vídeo HD.
Quizás también influirá que uso temática negra, me encanta juego colores negro y blanco y brillo por la mitad un pelin más en modo automático.

ALKALINA
09/06/15, 12:45:49
Hola a todos... después de probar todo lo probable, que habéis descrito. Y aún habiendo mejorado, la semana pasada he probado el iPhone 6 plus de mi mujer (Ya sé que son sistemas operativos diferentes, y conceptos de móvil diferentes) Pero el iPhone 6 Plus con pantalla grande y 1080 P. Y literalmente abusando de el usándolo como sistema de navegación durante mas de 2 horas, viendo películas, grabando video y fotos... guasap, feisbuk, y jugando... me dura la batería tranquilamente día y medio, y los fines de semana cuando no lo uso mucho me dura desde las 9 de la mañana del sábado a las 12 de la noche del domingo con un 35 - 40 % de batería. No hay que configurar nada ni apagar nada ni nada de nada...

Yo soy acérrimo defensor de Android porque me gusta personalizar el móvil a mi gusto, poder hacer cosas que no se puede con un iPhone... Pero es que visto lo visto. Y por mucha potencia que tenga mi Edge, y por mucha cámara y calidad de pantalla, etc... me dí cuenta de que lo que realmente mas me importa en un móvil (por lo menos a mi) es poder usarlo lo que me de la gana, y exigirle todo y más, y que a las 6 de la tarde no me esté la batería en estado crítico con un 10 %. Estos días usando el iPhone 6 plus, a las 7 de la tarde que es la hora que salgo de trabajar, todavía me queda sobre el 85% de batería, eso me aporta una seguridad de no andar pensando como llego al final del día, donde lo cargo...

Me encanta mi edge y no lo voy a vender todavía, pero antes tenía un Xperia Z3, y un NOTE 4 y comparado con el edge... es que no hay color. Espero que solucionen el drenaje de la batería, si no al edge le queda un telediario.

Edito: Por cierto... no sé donde lo he leído pero ¿Influye el operador? Porque yo tengo yoigo con la infinita...

blademaner
09/06/15, 17:43:11
Buenas tardes compañeros, tengo el terminal desde hace pocos dias y estoy realizando varias pruebas.

¿Se supone que los que tienen problemas de bateria es unicamente porque no entra en deepsleep? De momento lo unico anormalmente consumista que he visto es la app de facebook..de hecho segun las estadisticas es lo que mas esta consumiendo.

Me ha salido una actualizacion que no he puesto hasta ver como va el telefono.

Saludos

reduanfeghouli
09/06/15, 18:00:53
Hola a todos... después de probar todo lo probable, que habéis descrito. Y aún habiendo mejorado, la semana pasada he probado el iPhone 6 plus de mi mujer (Ya sé que son sistemas operativos diferentes, y conceptos de móvil diferentes) Pero el iPhone 6 Plus con pantalla grande y 1080 P. Y literalmente abusando de el usándolo como sistema de navegación durante mas de 2 horas, viendo películas, grabando video y fotos... guasap, feisbuk, y jugando... me dura la batería tranquilamente día y medio, y los fines de semana cuando no lo uso mucho me dura desde las 9 de la mañana del sábado a las 12 de la noche del domingo con un 35 - 40 % de batería. No hay que configurar nada ni apagar nada ni nada de nada...

Yo soy acérrimo defensor de Android porque me gusta personalizar el móvil a mi gusto, poder hacer cosas que no se puede con un iPhone... Pero es que visto lo visto. Y por mucha potencia que tenga mi Edge, y por mucha cámara y calidad de pantalla, etc... me dí cuenta de que lo que realmente mas me importa en un móvil (por lo menos a mi) es poder usarlo lo que me de la gana, y exigirle todo y más, y que a las 6 de la tarde no me esté la batería en estado crítico con un 10 %. Estos días usando el iPhone 6 plus, a las 7 de la tarde que es la hora que salgo de trabajar, todavía me queda sobre el 85% de batería, eso me aporta una seguridad de no andar pensando como llego al final del día, donde lo cargo...

Me encanta mi edge y no lo voy a vender todavía, pero antes tenía un Xperia Z3, y un NOTE 4 y comparado con el edge... es que no hay color. Espero que solucionen el drenaje de la batería, si no al edge le queda un telediario.

Edito: Por cierto... no sé donde lo he leído pero ¿Influye el operador? Porque yo tengo yoigo con la infinita...
Ha sido leerte.. y http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/6b439cc28aa7d3ae7a0599969d5d8332.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/09/106599e7813c65340f2fc00aa405d2bc.jpg

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

reduanfeghouli
09/06/15, 18:01:26
8 ppr ciento 6 de la tardd

djDCR
10/06/15, 01:16:14

No me digas mas...Yoigo y Orange son lo peor en cobertura general ( hablo en general, que luego hay poblaciones que van de puta madre) y cuanto peor cobertura, mayor consumo de batería.

Para usar 4G lo mejor que hay en España es Vodafone y para el 3G Vodafone y Movistar están a la par, dando ambas compañias el mayor alcance en este país.

Luego hay casos como en Villarejo de Salvanes (Madrid) donde Vodafone da pena incluso dejandote incomunicado como te muevas mucho y sin embargo Orange tiene cobertura a tope.:oh:

djdanny123
10/06/15, 03:43:55
Buenas. Gual es el mejor firmware que esta dando mejor resultado en cuanto entrar en deep sleep?

ALKALINA
10/06/15, 10:58:03
8 ppr ciento 6 de la tarde

Precisamente... eso es lo que me pasa a mi. (Bueno el mío el 8% llego sobre las 20 o 21 horas) pero es igual, que un móvil de 900 euros no puede consumir la batería en tan pocas horas.

Os cuento... ayer le devolví el iPhone 6 plus a mi mujer. Ya que ella usa mucho el Facebook, Messenger... etc. y a mediodía el edge, ya tenía que cargarlo porque en toda la mañana le consumía un 60- 70 %, y eso desde las 8 de la mañana.
Tengo el wifi hibernado mientras no se usa el móvil, la última actualización de S.O., he parado un montón de servicios de Samsung, los servicios de Google, tarjetas, ok google... todo parado porque no uso para nada. Pues ayer he cargado al 100 % el móvil lo he desenchufado a las 00:10, cerré todas las aplicaciones en segundo plano, y no uso más el móvil...
A las 8:00 suena la alarma del móvil, consulto el CPU Spy y veo que ha estado en DEEP SLEEP UN 95% y durante 8 horas ha consumido un 10% de batería en espera. ahora son casi las 11 de la mañana, osea 3 horas después (desde la última carga completa, medido con Gsam battery monitor) y tengo el 80%
- 1 llamada de 1 minuto y 19 segundos.
- 12 minutos de pantalla
- Radio del teléfono: 10:23:44
- wifi activo: 10:23:45 (Osea que según así hibernando el wifi veo que se sigue usando)
- Despierto: 01:04:46
- Bluetooth: 10:23:31 (Tengo la Gear fit siempre conectada)
Uso de aplicaciones:
Sistema Android: 13,9 %
Kernel: 6,3 %
Servicios Google: 2,7 %
Cocktailbar service: 2,1 % (Eso que soy de Yoni gualker con cola ;-))

Quizás sea manía mia, que vengo de un Note 4 y de un Xperia Z3...

Me encanta el Edge, su diseño, su pantalla, para mi la mejor cámara, incluso mejor que la del Note, que son palabras mayores... Pero es que la batería lo lastra... buuuuf.
Me he dado cuenta de que la principal virtud de un teléfono es precisamente el poder usarlo, osea que tenga una batería que por lo menos a mi, me dure el día.

Icor
10/06/15, 11:37:20
Precisamente... eso es lo que me pasa a mi. (Bueno el mío el 8% llego sobre las 20 o 21 horas) pero es igual, que un móvil de 900 euros no puede consumir la batería en tan pocas horas.

Os cuento... ayer le devolví el iPhone 6 plus a mi mujer. Ya que ella usa mucho el Facebook, Messenger... etc. y a mediodía el edge, ya tenía que cargarlo porque en toda la mañana le consumía un 60- 70 %, y eso desde las 8 de la mañana.
Tengo el wifi hibernado mientras no se usa el móvil, la última actualización de S.O., he parado un montón de servicios de Samsung, los servicios de Google, tarjetas, ok google... todo parado porque no uso para nada. Pues ayer he cargado al 100 % el móvil lo he desenchufado a las 00:10, cerré todas las aplicaciones en segundo plano, y no uso más el móvil...
A las 8:00 suena la alarma del móvil, consulto el CPU Spy y veo que ha estado en DEEP SLEEP UN 95% y durante 8 horas ha consumido un 10% de batería en espera. ahora son casi las 11 de la mañana, osea 3 horas después (desde la última carga completa, medido con Gsam battery monitor) y tengo el 80%
- 1 llamada de 1 minuto y 19 segundos.
- 12 minutos de pantalla
- Radio del teléfono: 10:23:44
- wifi activo: 10:23:45 (Osea que según así hibernando el wifi veo que se sigue usando)
- Despierto: 01:04:46
- Bluetooth: 10:23:31 (Tengo la Gear fit siempre conectada)
Uso de aplicaciones:
Sistema Android: 13,9 %
Kernel: 6,3 %
Servicios Google: 2,7 %
Cocktailbar service: 2,1 % (Eso que soy de Yoni gualker con cola ;-))

Quizás sea manía mia, que vengo de un Note 4 y de un Xperia Z3...

Me encanta el Edge, su diseño, su pantalla, para mi la mejor cámara, incluso mejor que la del Note, que son palabras mayores... Pero es que la batería lo lastra... buuuuf.
Me he dado cuenta de que la principal virtud de un teléfono es precisamente el poder usarlo, osea que tenga una batería que por lo menos a mi, me dure el día.

No es manía tuya, este móvil ha dado problemas a un montón de gente con la penosa autonomía que aporta. Yo he devuelto dos S6 edge por el mismo asunto. Primero porque con determinados routers no se llevaba nada bien y me consumía hasta un 40% por las noches dejándolo en reposo (en unas 8 horas sin tocarlo), no me entraba en deep sleep; y segundo porque una vez solucionado ese problema cambiando el router el móvil seguía consumiéndome demasiado en reposo, llegaba a bajar entre un 10 y un 15% en 8 horas durante la noche sin tocarlo (para mí sigue siendo un consumo excesivo).

Como te digo, tras devolverlo dos veces tengo un vale de 1049 € en The phone house porque se negaron a devolverme el dinero. Mi historia completa está en el hilo de la batería del s6.

Edito: aquí el enlace del hilo donde explico mi experiencia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998155&page=88

anotelopues
11/06/15, 06:02:23
Hombre afortunados los españoles que pueden hacer devoluciones. Siendo sincero, el equipo es una belleza y ultra rápido, pero estoy cansado de estar cuidando la batería para que el celular no muera en horas de la tarde. Eso sin contar que si sigo a ritmo de 3 cargas cada 2 días en diciembre la batería ya estará con un 30% menos de capacidad, por lo que tocará pagar cambio.

Ya he decidido que en noviembre lo vendo y me paso al Note 5.

djDCR
12/06/15, 02:46:37
Edge 32Gb Vodafone empezado a usar antes de ayer y comprobado con 2 routers Movistar ( 1 fibra y otro adsl) + mi router de Ono = No sufro drenaje de batería y entra en deep sleep tan ricamente.

La verdad que debo reconocer que los tenía de corbata esta primera noche que lo dejé en reposo y conectado al wifi movistar de mi chica, pero al levantarme por la mañana y comprobar que no se había drenado la batería me ha hecho sacar un sonrisa malvada.:risitas:

Yondaime
22/04/16, 09:04:18
en el s6 con la v.6.0.1 donde esta la opción de buscar siempre redes ?

maine98
22/04/16, 12:22:19
El cuadro de "Permitir siempre buscar" no se donde se activa. En "MAS" no me aparece.

Razov
22/04/16, 14:46:31
en el s6 con la v.6.0.1 donde esta la opción de buscar siempre redes ?

El cuadro de "Permitir siempre buscar" no se donde se activa. En "MAS" no me aparece.
A mi tampoco me aparece la opción en mas y la verdad es que la bateria vuela con el wifi activo...

Yondaime
22/04/16, 22:17:42
A mi tampoco me aparece la opción en mas y la verdad es que la bateria vuela con el wifi activo...

entre eso y los servicios de google se me beben la bateria

Razov
22/04/16, 22:29:17
entre eso y los servicios de google se me beben la bateria
Es curioso a mi los servicios de google apenas lo tengo en el 3-4% en bateria, cuando por las noches el SO Android se me queda el primero por encima del 25-30% teniendo el wifi puesto.

Yondaime
23/04/16, 14:03:37
yo tengo en primer lugar
servicios de google
y despues el
so android
pantalla

jpercar
23/04/16, 17:34:14
Yo tengo la última actualización PHE 6.0.1 y me aparece...... bueno, supongo que te refieres a esto no?

Yondaime
24/04/16, 00:49:13
Yo tengo la última actualización PHE 6.0.1 y me aparece...... bueno, supongo que te refieres a esto no?

entonces esto como lo dejamos en siempre o nunca? en siempre no? ya que la wifi consume menos que el 3g y 4g

otra cosa viendo que los servivios de google siempre son mi principla gasto de bateria? y ya he descartado las tarjetas de now y lo de detectar ok google, me recomendais desinstalar la aplicacion de google o haccer algo mas?

maine98
24/04/16, 12:37:46

No. Me refiero a la pantalla 874699 del mensaje de jorge_kay.

Porkis
24/04/16, 16:25:26
Esa pantalla ya no sale con MM, no se porque

Enviado desde mi S6 Edge.

jpercar
24/04/16, 17:01:41
Es cierto........... no sale :cry:

Yondaime
24/04/16, 17:46:04
No. Me refiero a la pantalla 874699 del mensaje de jorge_kay.

pues a mi no me sale

SebaEstay
24/04/16, 19:40:25
entonces esto como lo dejamos en siempre o nunca? en siempre no? ya que la wifi consume menos que el 3g y 4g

otra cosa viendo que los servivios de google siempre son mi principla gasto de bateria? y ya he descartado las tarjetas de now y lo de detectar ok google, me recomendais desinstalar la aplicacion de google o haccer algo mas?

Déjalo en nunca, ahi mismo dice que la opción Siempre consume más batería

Para los que no encuentran la opción de siempre buscar. Vayan a Privacidad y seguridad, luego a ubicación, luego mejorar la precisión y ahí desactiven la busqueda con WIFI

Yondaime
24/04/16, 20:47:05

Para los que no encuentran la opción de siempre buscar. Vayan a Privacidad y seguridad, luego a ubicación, luego mejorar la precisión y ahí desactiven la busqueda con WIFI

ya de paso tambien he quitado lo del bluetooth haber si ganamos algo en el consumo :gracias:

Engaya
24/04/16, 21:14:53
yo le hice todo eso que deciis y una caca el s6 edge asi d claro, esperando el meizu y a tomar viento vendere este y a probar un iphone 7. gracias sansung

Razov
24/04/16, 21:54:46
Yo eso de dejarlo en nunca no lo veo, no necesito ni quiero que se descative el wifi con la pantalla apagada la verdad. Lo único que necesitamos realmente es lo de que no esten buscando redes wifi aunque el wifi este apagado que eso creo yo que es lo que hace que se vaya la bateria algo mas rapido.

Porkis
25/04/16, 08:14:49

Este es el tema que buscaba, que no busque wifis si yo la tengo apagada, gracias.

Enviado desde mi S6 Edge.

jpercar
25/04/16, 12:54:38
Ajá...... eso era, GRACIAS Porkis
:ok: