PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Wi-FI Tethering


chamorro10
20/05/15, 08:42:30
Buenas,
no me funciona el tethering. Los dispositivo se consiguen conectar pero luego no tienen conexión a internet. He probado a conectar diferentes dispositivos y nada.
También he probado diferentes configuraciones del tethering, sin contraseña etc.
No creo que sea problema de la compañía de teléfono porque otro compañero con la misma compañía pero con otro móvil le funciona.
Tengo dos Sims puestas, he probado también a desactivar la que no tiene datos y nada. La versión de software es la última 1.7.1

Os funciona bien a vosotros? Alguna idea?

Muchas gracias!

wixmil
20/05/15, 09:42:06
Lo acabo de probar, y me funciona perfectamente. He conectado un xperia z1 y me funciona bien por internet.
Lo he hecho con mi contraseña propia, y con lo demas tal cual estaba.

chamorro10
22/05/15, 11:20:40
Valee, gracias. Pues no se que puede estar pasando.
Me esperaré a lollipop para hacer el hard reset y a ver que tal..

Saludos!

lct83
22/05/15, 11:24:45
Tienes orange?? Creo haber leído que daba algún tipo de problema.
Prueba también sacando la sim con la que no vayas a hacer tethering.

Apolonio1
23/05/15, 18:30:15
Con Vodafone sin problema

artagerges
23/05/15, 19:26:06
Con Movistar sin problema tambien :)

Trepanator56
23/05/15, 20:28:38
Buenas,
no me funciona el tethering. Los dispositivo se consiguen conectar pero luego no tienen conexión a internet. He probado a conectar diferentes dispositivos y nada.
También he probado diferentes configuraciones del tethering, sin contraseña etc.
No creo que sea problema de la compañía de teléfono porque otro compañero con la misma compañía pero con otro móvil le funciona.
Tengo dos Sims puestas, he probado también a desactivar la que no tiene datos y nada. La versión de software es la última 1.7.1

Os funciona bien a vosotros? Alguna idea?

Muchas gracias!


Con movistar sin problemas, lo uso a diario para el portátil y perfecto.

Qué operador es el que estás usando?

chamorro10
25/05/15, 11:24:05
Gracias por vuestras respuestas!

Ahora mismo estoy usando Lycamobile Bélgica, pero otro compañero con la misma compañia y un S5 le funciona sin problemas. Intentaré a ver si sacando la otra SIM funciona.

Un saludo!