Ver la Versión Completa : Vodafone activa tarifas de datos de forma automática y unilateral
jorge_kai
17/03/10, 14:01:30
Creo que se habló de esto ya en el foro... mamones
http://www.celularis.com/noticias/vodafone-activa-tarifas-de-datos-de-forma-automatica-y-unilateral.php
HTCdicto
19/03/10, 22:45:49
Exactamente lo que me pasó con la Tattoo a mi, lo acabo de explicar aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97511
Andaros con ojo con esto.
Yo conseguí la magic firmando TP de 12 necesaria para las magic. La blanquita se rompio y la llevé al SAT y cuando la devolvieron metí la SIM y me enviaron el mensaje de activacion de la TP plus. La verdad es q no le dí importancia xq creí que era la de 12€ pero al leer esto me he indignado y he llamado y me la han cambiado.
Gracias por el aviso
QUe P.-,# ladrones
a mi me la han activado he pasado todo el día llamando y no me la desactivan, es increíble dicen que tengo una permanencia, la htc magic la saco mi novia con una amago no yo, osease es imposible tener permanencia, me paso hace un mes con un n97 mini tb pero me la dieron de baja bien en el 22155, pero ahora lo han puesto de pago y dicen que no pueden darla de baja, llevo gastados ya unos pocos euros en llamar y minutos al 123 que no te cuento nada y siempre me dicen que no pueden desactivarmela, en bajas me la han desactivado ya 4 veces pero yo sigo con la mierda tarifa impuesta por ellos, al final a la OCU a denunciar, esta gente solo entiende eso y próximamente a otra compañía y sin permanencias, paso ya de esta gentuza-
saludos
Cussler
30/07/10, 22:29:58
Entonces leído todas las opiniones, me gustaría resolver una duda:
Yo tengo una HTC Magic con tarifa de 12 euros. Quiero cambiarla a una HTC Legend o Desire. Por lo que veo al cambiar la tarjeta SIM de un movil a otro me activarán la de 15 euros. Sería entonces posible pedir que me vuelvan a poner la de 12 euros?
Saludos
carlomonx
31/07/10, 02:26:39
Entonces leído todas las opiniones, me gustaría resolver una duda:
Yo tengo una HTC Magic con tarifa de 12 euros. Quiero cambiarla a una HTC Legend o Desire. Por lo que veo al cambiar la tarjeta SIM de un movil a otro me activarán la de 15 euros. Sería entonces posible pedir que me vuelvan a poner la de 12 euros?
Saludos
como pedir puedes pedir lo que quieras solo hace falta que te hagan caso.vale en serio,yo e cambiado la magic por la leyend y automaticamente me han puesto la de 15, ellos dicen que no pueden volverte a la tarifa antigua porque el terminal lo requiere por defecto,pero creo que lo puedes hacer tu entrando en mi vodafone y modificando tu tarifa de datos porque la de 12 si que sale,yo no lo e hecho porque tengo 6 meses gratis en la de 15 y si lo cambio no se si me quitan esa promocion.no se si te e ayudado en algo o te e liado mas pero es lo que hay.salud2 :grin:
cesc-71
17/11/10, 18:49:22
A mi me ha pasado lo mismo, pones una tarjeta sin datos en un MAGIC y te eactivan la tarifa plana o si o si.
Ademas no puedes darla de baja hasta que esté activada y la activan o si o si.
Presento la queja a consumo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.