Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi no va del todo fino
pizarrin01
20/05/15, 08:14:10
Buenas chicos,os escribo para preguntaros una cosita....os va bien el wifi??
Tengo un S3 advanced,y a veces esta conectado al wifi de casa,pero tarda horrores en cargar paginas o apps,puse la opcion de mostrar velocidad de los datos,y cuando esto ocurre se queda un rato en 0.....os pasa a mas gente?hay alguna forma de mejorar esto??
Tengo 50 megas con Ono,y con la tablet y otros dispositivos consigo velocidades bastante altas.
Un saludo y gracias de antemano
iberica.review
20/05/15, 08:18:56
Hay casi de que son los router, pero hay actualizaciones del móvil que corrigen mente error
ernestoparra
20/05/15, 08:25:05
A mí me pasa a veces y es del router de ono, que para mí, es muy malo..
pizarrin01
20/05/15, 09:05:06
Hay casi de que son los router, pero hay actualizaciones del móvil que corrigen mente error
Te refieres a algun parche o alguna Rom??
Tengo ahora mismo la Blueocean de TF instalada, a la espera de que salquen Lollipop
pizarrin01
20/05/15, 09:06:12
A mí me pasa a veces y es del router de ono, que para mí, es muy malo..Me resulta raro,porque con la tablet no me suele dar ningun problema.....
iberica.review
20/05/15, 09:11:15
Si tienes bluocean entonces a tu router. Cambialo o habla con tu proveedor y mira también si con el kernel te lo corrije
franchojavilondo
20/05/15, 14:19:36
Buenas chicos,os escribo para preguntaros una cosita....os va bien el wifi??
Tengo un S3 advanced,y a veces esta conectado al wifi de casa,pero tarda horrores en cargar paginas o apps,puse la opcion de mostrar velocidad de los datos,y cuando esto ocurre se queda un rato en 0.....os pasa a mas gente?hay alguna forma de mejorar esto??
Tengo 50 megas con Ono,y con la tablet y otros dispositivos consigo velocidades bastante altas.
Un saludo y gracias de antemano
A mi también me pasa a veces, igual ONO 60 megas, tiene como momentos de caída estando conectado, no se si es la WiFi del router que es cáncer, a veces me pasa una o dos veces al día con el portátil, así que para jugar a juegos ya uso cable, no me fio xd
andriysonrisas
20/05/15, 18:14:57
A mi también me pasa a veces, igual ONO 60 megas, tiene como momentos de caída estando conectado, no se si es la WiFi del router que es cáncer, a veces me pasa una o dos veces al día con el portátil, así que para jugar a juegos ya uso cable, no me fio xd
Aquí otro mas que se suma, es algo que sucede en cualquier WiFi al que este un buen rato conectado.
La red sigue conectada pero la conexión de internet se va como mucho medio minuto y vuelve al rato. No lo he notado hasta hace relativamente poco y llega a ser algo molesto pasado un buen rato.
ROM: Stock S3W 20150325-102656
WiFi: AC Router cisco, N extender por cable. 100mb con R
atornilladora
20/05/15, 19:47:20
Ami también me pasa .alguna vez que otra con WiFi de ono
franchojavilondo
20/05/15, 23:13:35
Aquí otro mas que se suma, es algo que sucede en cualquier WiFi al que este un buen rato conectado.
La red sigue conectada pero la conexión de internet se va como mucho medio minuto y vuelve al rato. No lo he notado hasta hace relativamente poco y llega a ser algo molesto pasado un buen rato.
ROM: Stock S3W 20150325-102656
WiFi: AC Router cisco, N extender por cable. 100mb con R
Esperemos que acabe solucionandose, yo lo que suelo hacer es desconectar y conectar el wifi, ocurre muy de vez en cuando, tampoco me molesta mucho
pezbonito
20/05/15, 23:24:33
A mi tambien me pasa.
roberneolua
21/05/15, 00:26:25
Hacer una prueba..... Poner el router sin seguridad... Sin contraseña... Haber si se desconecta el mv
Como tenéis configurado el wifi del mv... Lo tenéis para buscar redes..?
Yo lo llevo asi
SIgNIFER15
21/05/15, 10:36:36
Pues hay compis que precisamente vieron que el tener la opción de optimización de WIFI activada era lo que les daba problemas. Todo esto hace que optimizar el móvil de uno sea más entretenido que optimizar el Mclaren de Alonso.:risitas:
roberneolua
21/05/15, 13:27:20
yo lo tengo asi por que... no se me desconecta nunca ..mientra ande con el claro esta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.