Ver la Versión Completa : Los mejores módulos para Xposed Framework
Nonamed
20/05/15, 07:55:42
Los mejores módulos para Xposed Framework
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/xposed.jpg
Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No hay forma más sencilla de personalizar hasta el fondo tu smartphone, así como incluir nuevas funciones o configuraciones a las aplicaciones que ya tienes. Para ello, Xposed Framework es lo mejor. Gratuito, sencillo de manejar y con casi infinitas posibilidades. Eso sí, tiene una pega, debes tener tu Android rooteado. Para instalar Xposed Frameworks podéis consultar esta guía que publicamos tiempo atrás. Se descarga e instala como cualquier aplicación. Para descargar módulos, se puede hacer desde la propia aplicación desde 'Descargas' o desde la web de Xposed. Para los que tengáis ROMs basadas en Android 5.1.1 de momento Xposed no funciona sobre esta versión ya que no soporta el SDK 22 (19/05/2015). Todas las demás versiones pueden disfrutar de Xposed Frameworks sin problemas. Los módulos no tienen un orden jerárquico de mejor a peor. Simplemente son los que me parecen más interesantes sin un orden predefinido, ya que cada uno tiene sus gustos y es algo muy subjetivo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/mejores-modulos-xposed-framework)
Nonamed
20/05/15, 07:55:55
http://www.androidpit.es/mejores-modulos-xposed-framework
http://www.androidpit.es/mejores-modulos-xposed-framework
Ac Display y Heads Up no necesitan necesariamente Xposed (creo que ni root).
Yo recomiendo Snappref (debe ser usado con buenas intenciones).
Además de Xposed Additions que permite cambiar la configuración de loos botones del celular. Por ejemplo (en el Galaxy S2 que tenia) yo configuraba que el menú de aplicaciones recientes saliera manteniendo el botón del menú en vez del home y que manteniendo el home se apagara la pantalla
alcachofal1
20/05/15, 09:23:16
Gravity box y multiwindow :campeon:
AitorStrak
20/05/15, 11:20:51
Wow está genial :grin:
DarKightSP
20/05/15, 11:35:36
Ac Display y Heads Up no necesitan necesariamente Xposed (creo que ni root).
Yo recomiendo Snappref (debe ser usado con buenas intenciones).
Además de Xposed Additions que permite cambiar la configuración de loos botones del celular. Por ejemplo (en el Galaxy S2 que tenia) yo configuraba que el menú de aplicaciones recientes saliera manteniendo el botón del menú en vez del home y que manteniendo el home se apagara la pantalla
A mí también me gusta. Sabes si han actualizado para versiones posteriores a la 9.3.1.0 de SnapChat? Ya llevo tiempo en esta versión, y en la aplicación de Xposed no me aparece actualización para el módulo. Y ya han salido varias versiones actulizadas de SnapChat.
estebanweb
20/05/15, 12:04:51
Perdonad mi ignorancia pero nunca e instalado Xposed y tengo ganas de hacerlo pero tengo una duda ¿es completamente compatible con Lollipop?
Nonamed
20/05/15, 13:11:28
Perdonad mi ignorancia pero nunca e instalado Xposed y tengo ganas de hacerlo pero tengo una duda ¿es completamente compatible con Lollipop?
Creo que si, en mi caso al menos 0 problemas.
xstorres
20/05/15, 13:40:07
No estaría de más recordar que la instalación de Xposed puede derivar en problemas importantes, tales como un semibrick del terminal. Por tanto, antes de instalarlo a la ligera, conviene informarse un poco y verificar que es compatible tanto con nuestro terminal como con su sistema operativo.
Fire Rabbit
20/05/15, 13:45:49
No estaría de más recordar que la instalación de Xposed puede derivar en problemas importantes, tales como un semibrick del terminal. Por tanto, antes de instalarlo a la ligera, conviene informarse un poco y verificar que es compatible tanto con nuestro terminal como con su sistema operativo.
También no estaría de más recordar que en caso de semibrick se puede solucionar entrando al recobery (tiene que ser modificado) y flasear un archivo del xposed que hace que todos los módulos se desactiven para poder arrancar sin problemas y luego eliminar el que de fallo. Y no, no recuerdo exactamente cual era, pero se responde rápido haciendo una búsqueda rápida por internet.
xstorres
20/05/15, 13:56:29
También no estaría de más recordar que en caso de semibrick se puede solucionar entrando al recobery (tiene que ser modificado) y flasear un archivo del xposed que hace que todos los módulos se desactiven para poder arrancar sin problemas y luego eliminar el que de fallo. Y no, no recuerdo exactamente cual era, pero se responde rápido haciendo una búsqueda rápida por internet.
Evidentemente. Pero hay muchos usuarios que desconocen totalmente que es eso el recovery, el flasheo de archivos o de roms o la recuperación de un brickeo. A ellos iba dirigida mi advertencia, que no piensen que es simplemente descargar e instalar, que pueden enfrentarse a problemas serios, solucionables eso sí, pero problemas al fin y al cabo.
Fire Rabbit
20/05/15, 14:03:23
Evidentemente. Pero hay muchos usuarios que desconocen totalmente que es eso el recovery, el flasheo de archivos o de roms o la recuperación de un brickeo. A ellos iba dirigida mi advertencia, que no piensen que es simplemente descargar e instalar, que pueden enfrentarse a problemas serios, solucionables eso sí, pero problemas al fin y al cabo.
Tanto como evidentemente yo no lo diría. Me he encontrado varios usuarios con recobery modificado que no tenían ni idea de que se podía solucionar flasheando el archivo del xposed para arreglar el arranque. Por este motivo yo recordé de que se podía hacer, además para los que no lo sabían.
Gramophone
20/05/15, 14:08:17
jo, cyanlockscreen y xmultiwindow no me van en el huawei v.v
Morphine
20/05/15, 14:32:42
Recomiendo SwypeBack2. Hace la función de tecla Atrás con un gesto en cualquier borde que elijas de la pantalla. Muy cómodo.
curi1996
20/05/15, 15:34:06
Gravity Box esta brutal :campeon:
como va el consumo de batería con xposed + gravitybox ?
y si alguien instalo el modulo Ac Display para también conocer el consumo de batería
de antemano gracias!!
Mark Albert 18
20/05/15, 17:55:54
Pero xmultiwindow no funciona en lollipop aun. O me equivoco?
Raykingreda
20/05/15, 19:26:36
Gravity box es de lo mejor
Juan Cms Mojica
20/05/15, 20:02:22
como va el consumo de batería con xposed + gravitybox ?
y si alguien instalo el modulo Ac Display para también conocer el consumo de batería
de antemano gracias!!
A mi Ac Display, no me consume casi nada de la batería, no afecta nada.
y gravitybox, es una belleza de modulo te lo recomiendo, y no afecta ala batería.
A mi Ac Display, no me consume casi nada de la batería, no afecta nada.
y gravitybox, es una belleza de modulo te lo recomiendo, y no afecta ala batería.
gravitybox lo ocupaba en el S4 pero ahi sentia una leve diferencia... pero ahora con lo que me dices no queda otra que instalarlo! jajaja
A mí también me gusta. Sabes si han actualizado para versiones posteriores a la 9.3.1.0 de SnapChat? Ya llevo tiempo en esta versión, y en la aplicación de Xposed no me aparece actualización para el módulo. Y ya han salido varias versiones actulizadas de SnapChat.
No, todavía sigue para esa versión de Snapchat. No te desloguees ni actualices la App o se daña el modulo.
Habia leído en el post original que el desarrollador se había dado una vacaciones o que estaba muy ocupado con la universidad/trabajo. En teoría sigue en pie pero habrá que esperar mas tiempo para que la actualicen con la versión actual de Snapchat
carliquiss
21/05/15, 00:54:54
Para mi un fundamental sería YoutubeBackground para salir de la app de Youtube y seguir escuchando música, después FlatStyle para el material design y por supuesto GravityBox y BootManager
pepmaco
24/06/15, 12:12:05
A fecha de hoy, 23 de junio, ya se puede instalar xposed con 5.1.1 Yo ya lo tengo instalado en un Nexus 5 y funciona a la perfección
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.