Ver la Versión Completa : Despertador en huelga
Esta semana el despertador no ha querido sonar dos días.
Todas las noches antes de ir a dormir pongo el móvil en modo avión y después activo el despertador.
Hasta esta semana todo prefecto, pero esta semana ya me ha fallado dos días.
Le he borrado el caché, lo he probado y no suena y no es por el volumen.
Que puede pasar?
De momento lo voy a inhabilitar y probar otra aplicación.
Enviado desde mi Nexus 5
riqdieste
20/05/15, 10:12:49
no sera el altavoz? prueba Turbo Alam,
lo que no veo logico es como lo activas, ¿sabes que puedes ponerlo para que te suene durante toda la semana? mira también que días tienes habilitados para sonar, a ver si esos dos días no los tenias y por eso no te sonó.
Yo para la alarma llevo mucho tiempo usando el Despertador Xtreme, que suena incluso en modo vibración.
Y estoy encantado con la app.
no sera el altavoz? prueba Turbo Alam,
lo que no veo logico es como lo activas, ¿sabes que puedes ponerlo para que te suene durante toda la semana? mira también que días tienes habilitados para sonar, a ver si esos dos días no los tenias y por eso no te sonó.
El altavoz no debe ser porque para el resto de aplicaciones va bien.
Y tampoco es problema de configuración, porque la he comprobado y echo varias pruebas.
He probado el alarm clock xtreme y timely y si que me funcionan.
De momento inhabilito la que viene de fábrica y me quedo con timely
Enviado desde mi Nexus 5
riqdieste
20/05/15, 16:44:11
pues no sabría decirte por que te fallo, yo borraría todas las alarmas e iría a la app de reloj y borraría datos, así probaría a configurar otra alarma a ver si falla,
eso si, no me volveria a fiar tan pronto de que me funcione bien siempre,
el xtreme(supongo que es el de AVG) no lo e probado, como tiene version free con anuncios y de pago suelo buscar alternativas,
el timely me parece bonito sobre todo por la simpleza que tiene y es el que usaba antes, pero también solo busco algo que haga de despertador sin cronómetros ni nada mas y a poder ser con buenas opciones de configuración,
de ahí que yo recomiende el turbo alarm, justo lo que quiero y para lo que quiero, además es de un compañero del foro, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732203
Me quedo con timely que no me falla
Enviado desde mi Nexus 5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.