Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Downgrade de cyanogen 4.4.4 a 4.1.2
Cheli Guti
20/05/15, 07:09:37
Buenas, amigos tengo los siguientes problemas, no me fue bien con la rom de cyanogen 4.4.4 y quiero regresar a la versión 4.1.2 pero quiero evitar brikeos y pérdida de la carpeta efs, pues resulta que estando en cyanogen 4.4.4 el telf me aprecio como NO ROOT y pues se imaginarán que no puedo hacer respaldo de la carpeta efs por ese mismo problema, estuve buscando información y supuestamente que una vez pasas a tener rom cyanogen ellas te habilitan el root mediante la activación que se hace desde ajustes, opciones de desarrollador, opciones de administrador, y activas la casilla app y ADB y con eso tienes root, pero no me Funcionó, si alguien tiene alguna manera de hacer root el telf para lograr obtener los respaldos de la rom y la carpeta efs se lo agradecería antes de instalar la oficial 4.1.2 y que todo salga bien... Gracias desde ya....
flaix.365
20/05/15, 10:48:49
Hola Cheli Guti cyanogenmod viene pre instalado ser root....No se si has hecho: Ajustes / Información del Teléfono / Numero de compilación (aquí darle 7 veces seguidas) / vuelves atrás y tendría que salirte / superusuario...normalmenye debajo de opciones de desarrollo..(todo esto es de memoria)...Espero que te haya ayudado..:ok:
Cheli Guti
21/05/15, 00:50:11
Si sale flaix.365 Pero no me funciona, te explico, intento usar aplicaciones como root explorer y dice que no soy usuario root, así como te explique en el tema de arriba... Que será esto?
flaix.365
21/05/15, 02:02:09
Si sale flaix.365 Pero no me funciona, te explico, intento usar aplicaciones como root explorer y dice que no soy usuario root, así como te explique en el tema de arriba... Que será esto?
Prueba en acceso administrativo y pon desactivar...y vuelves a tras ...veras que supersuario a desaparecido....vuelves a acceso administrativo y pones.... solo aplicaciones, veras que te vuelve a salir supersuario.... vas ahora a root explorer... te pones en raiz... arriba veras montar com r/o Montar R/W le das encima y te debe poner ahora Montar R/O ....te saldrá un letrero conforme ya tienes permiso root (o algo parecido) prueba a ver que tal.........;-);-)
Cheli Guti
21/05/15, 02:27:00
flaix.365 voy a probar y te aviso enseguida
Cheli Guti
21/05/15, 02:30:01
No funciono amigo flaix.365
flaix.365
21/05/15, 09:23:06
:cry::cry::cry: Cheli Guti es muy raro que no te funcione, prueba de esta manera...bájate SuperSu de la play store, la instalas te pedirá actualizar binarios, aceptas ...modo normal, si tienes activado el que viene de serie en (cm11 lo mas seguro que te saldrá que tienes que dar permiso como cualquier app, lo aceptas)...una vez aceptado todo el proceso.. vas a opciones de desarrollo / opciones administrativo / desactivar....ahora prueba y abre Root explorer, ya sabes le das en Montar R/W y si todo a ido bien te saldrá el superSu para que le des permiso a la aplicación... haber si hay mas suerte...:ok: lo de guardar la carpeta EFS se debería hacerlo antes de instalar cualquier Custom Rom, porque hay ya te podria haber dado problemas...haber si te funciona....Compi.
alcachofal1
21/05/15, 11:08:42
Cheli Guti Te recomiendo pasarte a Cyanogenmod 12.1 con Android 5.1, va bastante bien, el unico problema es que no graba video, pero lo puedes arreglar descargandote una app, no te pases a Jelly bean
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.