Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo y con preguntas.

keko12991
20/05/15, 01:31:59
Hola compis, acabo de comprarme un moto g de segunda generación ya que mi Lg G2 que tanto me gustaba ha decidido abandonarme al desaparecer misteriosamente la funcion tactil de su pantalla.

Tras llorarle un poco y tal me entró una ira de cojones por haberme dejado hace un año y medio 360 pavos en un terminal así y como empezaba a tener problemas de batería y tal pues decidí a comprar el Motog.

Tras esta introducción tengo un par de cuestiones, la primera es que mi terminal venia con android 5.0.2 de fábrica cosa que me sorprendió aunque bueno, no habia leído mucho sobre con qúe versión venía. Pensaba que lo haría en kit kat.
El caso es que noto el telefono de primeras bastante lento y a la hora de actualizar ls apps del google play me tardó la misma vida. Ya había tenido anteriormente un nexus 4 con este mismo procesador y se bien lo que puede llegar a rendir un snapdragon 400 asique eso me tiene un poco mosca.
Por otro lado le metí una tarjeta de memoria sdhc de 32 gb clase 10 que tenía por casa y le metí del tirón mis 7 u 8 gb de música favorita. Ahora la pregunta es un poco específica: A alguien le funciona bien la aplicación N7Player? es mi reproductor de musica favorito y no me carga la biblioteca.Ya he probado a reinstalar y a borrar datos varias veces.

Como el tema de las ROms me encanta y probablemente con los lagueos que me mete pasará por el proceso de rooteo y posterior cambio de rom...cual me recomendais? Principalmente he llevado roms cyanogenmod en todos mis telefonos. Lo que busco básicamente es una buena app de camara(si puede ser la stock mejor) las mayores opciones de personalización posibles, lollipop y una buena duración de batería.

Agradezco cualquier sugerencia y sobre todo, si alguien usa N7player y ha tenido este problema me resolvería esta gran putada porque me he acostumbrado muchisimo a ese reproductor y ahora con el play music que trae el motog me dan ganas de cortarme las venas. Un saludo y gracias, me alegro de estar por aquí porque el móvil parece que tiene muuucho potencial.

Arukki
20/05/15, 02:05:38
Yo solo puedo aportar sobre el n7player, a mí me va perfecto, la biblioteca me carga al instante con todas mis canciones y si meto alguna nueva no tarda en aparecer. Eso sí, me he quedado en kitkat.

Puedes probar a ir a opciones → biblioteca → escanear ahora
O incluso a reiniciar el móvil, a veces estas 'tonterías' se solucionan.

Suerte ~

MikiBroki
20/05/15, 02:07:33
La garantía de estos cacharros no es de 2 años ... ?

Por otro lado, el mío también vino con 5.0.2 y sin ningún problema de lentitud, no se te estarán colando en la wifi :D ?

iphonero83
20/05/15, 02:14:26
Hazle los wipes o restaura de fábrica

revenat
20/05/15, 03:15:00
Hola y bienvenido.

Te sugiero q pases x este post, antes q nada, donde hay un recopilatorio de todo lo q hay x el sub.foro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964329

Luego comentarte q la mayoria (por no decir todas) las preguntas q haces esta respondidas ya. Y algunas por duplicado. Evitando generar mas copias y viendo q sos un usuario q ya lleva su tiempo en el foro te invito a q uses el buscador y te asesores sobre todo lo q preguntas.

Te aconsejo firmemente q hagas un hard reset y arranques de 0 con el equipo, suele generar problemas q se solucionan con esto.

El tema ROMs es muy amplio y es imposible q alguno te recomiende algo q de con tus gustos. Tenes q probar y sacar tus propias conclusiones, caso contrario seria solo generalizar.
En el link q te paso, en el 2do post tenes un apartado de "Roms, kernels y mas" y destacadas las mejores segun mi parecer. Pega un vistazo por ahi y lee las paginas de los post de las roms asi sacas tus propias conclusiones.

Saludos!

NukaCola
20/05/15, 09:14:49
El procesador del Nexus 4 no tiene nada que ver con este, el Nexus lleva un Snapdragon S4 Pro (Quad-Core Krait a 1.5) que le pega mil vueltas al Snapdragon 400 de este (Quad-Core A7 a 1.2), de ahí que te parezca que no va tan bien... El nexus es bastante mejor en ese respecto.

Vangonaj
20/05/15, 11:14:45
A mi lo que me llama la atención, es que no es la primera persona, que al comprar el moto con el lollipop preinstalado, sufre laags. Cuando los que hemos actualizado por nuestra cuenta, no tenemos problema. Creo que algo mal hace motorola.
Yo personalmente en este caso, reinstalaria el firmware de forma manual. No se pierde ni garantía ni nada, y solo se tardan 5 minutos.
Si el problema persiste a tirar de garantía.

keko12991
20/05/15, 11:28:11
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, lo cierto es que ahora mismo pensaba ponerme a instalar una custom ROM ya que, antes o después voy a terminar haciendolo y supongo que así conseguiré eliminar el lag y mis problemas con n7, a parte de eliminar aplicaciones preinstaladas que es una de las cosas que mas me molestan de este mundo. Un saludo!

nokinoki
20/05/15, 12:40:34
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, lo cierto es que ahora mismo pensaba ponerme a instalar una custom ROM ya que, antes o después voy a terminar haciendolo y supongo que así conseguiré eliminar el lag y mis problemas con n7, a parte de eliminar aplicaciones preinstaladas que es una de las cosas que mas me molestan de este mundo. Un saludo!

Sabes que si roteas y liberas el bootloader pierdes la garantia?, te lo advierto por si acaso, no dejan pasar ni una, es que es una lastima que pierdas la garantia.

Un saludo y bienvenido.

NukaCola
20/05/15, 13:30:45
Sabes que si roteas y liberas el bootloader pierdes la garantia?, te lo advierto por si acaso, no dejan pasar ni una, es que es una lastima que pierdas la garantia.

Un saludo y bienvenido.

Tampoco hayque exagerar con que no pasan ni una... Si lo envías rebloqueado no pasa nada, varios usuarios lo han mandado rebloqueado y no les han puesto pegas.

Otro tema es que lo mandes desbloqueado, claro, ahí no hay manera de que te lo cubran.

D.Loro5
20/05/15, 15:11:10
Tampoco hayque exagerar con que no pasan ni una... Si lo envías rebloqueado no pasa nada, varios usuarios lo han mandado rebloqueado y no les han puesto pegas.

Otro tema es que lo mandes desbloqueado, claro, ahí no hay manera de que te lo cubran.

Pero ahí es cuestión de suerte, porque el aviso de que lo has desbloqueado permanece.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

nokinoki
20/05/15, 15:14:50

Te lo pueden tirar para atras, conozco mas casos que los han tirado la garantia que casos que lo han reparado. MUCHO OJO CON ESTO.

Lo pone en la pagina de motorola, que luego nadie venga llorando.

No se trata de asustar, es solo adevrtir. :silbando:

keko12991
20/05/15, 15:21:46
Ya le he puesto la rom Moto one v1.2, la verdad es que no me arrepiento, siempre he tenido todos mis telefonos android rooteados y con roms y esta parece que va perfectamente.

Persiste el problema que tengo con n7player, lo que me indica que debe ser un problema originado por mi biblioteca de música, probare a añadir las canciones poco a poco porque la app se crashea al analizar las 250 primeras, nunca pasa de ahi y tengo unas 1000 canciones asique probare a tener paciencia y meterlas por partes.

Muchas gracias a todos por el aviso de lo de la garantía. Por otra parte me parece que es una cabronada que te quiten la garantía por tocar el software... Pero en fín, ellos nos avisan y nosotros aceptamos asique...es lo que hay!

Los problemas de lag se han corregido muy bien, además suelo marcar en opciones de desarrollo la velocidad de animaciones y tal a 0.5x y va mas rapido aun.