Acceder

Ver la Versión Completa : Cargas de la bateria de fábrica

AngelTroyano
20/05/15, 00:43:55
Un amigo tiene dudas sobre si su movil es original o no ya que lo compro en una pagina de anuncios.

La cosa es que yo le recomende que se descargara la app info samsung que te informa por ejemplo del numero de cargas ya realizadas al telefono. Desde ahí comprobo que su movil era original pero aun seguia con ese pequeño resquemor.

Su sorpresa es que ya se habian realizado 8 cargas y se habian conectado los auricales 6 veces y el solo lo habia cargado 2 veces y no habia puesto los auricales en ningun momento, es normal? El movil venía precintado y todo nuevo.

paxo19
20/05/15, 09:53:21
normal no creo, venia precintado sin ningun uso. o el anterior propietario lo uso algun tiempo

Condestable
20/05/15, 09:57:43
Más que normal. Lógico con las pruebas que se le hacen en las cadenas de montaje
Un note 3 que tuve, daba algo similar, y comprado en el corte inglés

paxo19
20/05/15, 10:19:54
Más que normal. Lógico con las pruebas que se le hacen en las cadenas de montaje
Un note 3 que tuve, daba algo similar, y comprado en el corte inglés

no lo sabia... nunca comprobe mis teléfonos nada mas abrirlos. algo mas que aprendo jeje

jolugq
20/05/15, 13:42:07
Me diste la duda y a mi me sale que lo han cargado como 12 veces cuando yo lo habre cargado 4 veces y de los audiculares me sale 7 veces cuando yo solo lo e conectado una vez. Creo q es normal ya le hacen las pruebas o test