wrayan_24
20/05/15, 00:34:55
Buenas tardes gente del foro Htc Mania, buenmo primero que nada soy un usuario de Venezuela, y bueno desde el año pasado me meti en este mundo de reparacion de tlfonos y aquello y lo otro. navegando consegui este foro, bueno ... lo vi y pense "mm su nombre es de Htc, esta pagina es de puros tlfonos htc :C" y no entre maas !! xd pero luego me di cuenta que no es asi y que este foro trata de muchos temas mas xd ademas que me di cuenta que rifan cosas todos los dias, bueno sin ofender pero como soy nuevo pienso que eso de las rifas es broma xd
Bueno quisiera preguntarles, si alguien que esta leyendo esto es de Venezuela, quisiera saber si esto de la repacion de moviles(parte fisica e interna) da para vivir bien? quisiera saber si me da para vivir comodamente, y que cosas tengo que tomar en cuenta para formar mi taller, y ser un tenico profesional y recomendado !! gracias por leer!! ha por cierto .. no tengo tlfono .. tenia un torch 9810 pero me lo robaron xd aspiro a tener un s3 mini, me gusta mucho ese tlfono. gracias Htc Mania!!
Bueno quisiera preguntarles, si alguien que esta leyendo esto es de Venezuela, quisiera saber si esto de la repacion de moviles(parte fisica e interna) da para vivir bien? quisiera saber si me da para vivir comodamente, y que cosas tengo que tomar en cuenta para formar mi taller, y ser un tenico profesional y recomendado !! gracias por leer!! ha por cierto .. no tengo tlfono .. tenia un torch 9810 pero me lo robaron xd aspiro a tener un s3 mini, me gusta mucho ese tlfono. gracias Htc Mania!!