PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Se puede ver quien abre tu ventana con el mod 2.5 aqui la prueba y explicacion

galaxyS6
19/05/15, 22:52:08
Bueno aqui dejo el video en el que se puede ver como SI es posible saber quien abre tu ventana en whatsapp (el video salio torcido pero se puede ver bien lo que hago)

En el video hay dos telefonos un Huawei y un iphone, el iphone es Timostar en la agenda y el huawei pues huawei.

Lo que se ve en el video es como salta el toast de aviso en el huawei cuando en el iphone abre la ventana del huawei por lo que queda demostrado que se puede ver quien abre tu ventana

PEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOO despues de esto cada vez que el iphone entrara en el whatsapp le saltaria el aviso al Huawei abra o no su ventana que es lo que algunos decis

¿Como volveria a pasar lo que enseño en el video? Pues para que volviera a suceder esto y saber quien abre mi ventana, tendria que estar la persona y yo sin abrir el chat y sin entrar en el whatsapp unas horas por ejemplo toda la noche y el truco volveria a funcionar pero solo esa vez, por lo que ver se puede ver pero no siempre.

Como podeis hacer la prueba, si quereis forzar a que esto ocurra con dos moviles que tengais vosotros forzais el cierre de whatsapp en los dos y borrais cache luego entrais y con uno abreis la ventana del otro y ya salta.

Por eso con ese mod podemos saber si nos espian las conexiones con el WhatsDog

No se si me explico bien para los que entendemos de esto creo que si, aqui dejo el video

EDIT: bueno no se insertar el video en el post :facepalm: dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=ai22sEJMlkE

Perdon por el video torcido y la calidad pero no manejo yo mucho de esas cosas:risitas:

Antigaprime
20/05/15, 03:44:19
PEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOO despues de esto cada vez que el iphone entrara en el whatsapp le saltaria el aviso al Huawei abra o no su ventana que es lo que algunos decis

¿Como volveria a pasar lo que enseño en el video? Pues para que volviera a suceder esto y saber quien abre mi ventana, tendria que estar la persona y yo sin abrir el chat y sin entrar en el whatsapp unas horas por ejemplo toda la noche y el truco volveria a funcionar pero solo esa vez, por lo que ver se puede ver pero no siempre.

Como podeis hacer la prueba, si quereis forzar a que esto ocurra con dos moviles que tengais vosotros forzais el cierre de whatsapp en los dos y borrais cache luego entrais y con uno abreis la ventana del otro y ya salta.

Hiciste lo mismo que yo en mi video.

Y bueno, tu lo acabas de decir claramente: "tendria que estar la persona y yo sin abrir el chat y sin entrar en el whatsapp unas horas". Lo cual significa que no hay garantía alguna que la otra persona no haya abierto su whatsapp.

Cada vez que WhatsApp realiza una conexión y detecta que hay otro usuario en línea, te lo mostrará en el toast si tienes el mod activado.

Yo no estoy diciendo que no aparece el toast, lo que algunos no entienden es que el hecho de que el "acontecimiento B" sucede después del "Acontecimiento A", no significa que el "Acontecimiento B" fue ocasionado por el "Acontecimiento A".

Por qué crees que solo "funciona" la primera vez, después de varias horas? Si en verdad estuviese midiendo cuando alguien abre tu chat, funcionaría únicamente cuando abrieran el chat, hayan pasado 5 minutos o 3 días, lo cual no es el caso; es por eso que usando un método científico, no se puede afirmar qué detecta cuando alguien abre tu chat, porque también te lo muestra cuando no lo hace; simplemente te muestra cuando se realizó una conexión y se detecta el cambio de conexión de la otra persona.

Si quieres comprender mejor lo que te digo, activa el mod 2.2.19, y vuelve a hacer exactamente lo mismo que hiciste.

galaxyS6
20/05/15, 15:30:56
Despues de hacer esos testeos dejas los dos moviles toda la noche sin tocar el whatsapp y ocurre lo de mi video de nuevo.

Seguira siendo un misterio el porque ocurre esto. Justamente ayer estaba en el whatsapp y me salio un numero tipico "+34656656656 en linea" osea que no conocia el numero y digo y quien sera y luego me llega el mensaje de un conocido diciendo que habia cambiado de numero, osea que al abrir el mi ventana me salto el aviso este, no se que es lo que hace whatsapp y porque.

Thule
21/05/15, 21:19:21
Esto ya es viejo... Yo con el viejo whatsapp plus ya veia quien me cotilleaba aunque no tuviera su numero.
De hecho me apunte varios numeros que ni conocia...

SuperCliodos
23/05/15, 15:07:40
Aun se puede hacer esto?, en tal caso con que versión y donde activo dicha opción?, me he bajado la 1.90 pero no la encuentro.

galaxyS6
24/05/15, 00:43:47
Aun se puede hacer esto?, en tal caso con que versión y donde activo dicha opción?, me he bajado la 1.90 pero no la encuentro.

opcion 2.5

isaac1995
24/05/15, 22:54:12
yo creo q es cada vez que se conecta no cada vez que te abre tu conversacion ehh

pedrin77
24/05/15, 23:03:04
Yo lo tengo activado y he hecho una prueba y no me ha salido el aviso

isaac1995
25/05/15, 10:15:31
Comprobado y a mi no me funciona,solo te dice cuando el otro usuario esta en linea ni mas ni menos... no cuando abre tu conversacion

Saner
27/05/15, 03:17:27
Si lo tenéis bien configurado, sale, jodr, que pesados, si no es más que tirarse un rato probándolo.
Si no mandadme un privado, os doy mi móvil, os metéis en mi WhatsApp, y a ver si adivino vuestro número o no, osti4.
Todos los put0s día veo como mi ex se mete a fisgarme.

gamberrete75
27/05/15, 09:36:28
A mi si me va,pero tienes que tener el movil en la mano y encendido para verlo. Seria bueno que hubiera un registro para poder ver quien entra cuando tu quieras

elpedya
27/05/15, 10:59:14
Bueno aqui dejo el video en el que se puede ver como SI es posible saber quien abre tu ventana en whatsapp (el video salio torcido pero se puede ver bien lo que hago)

En el video hay dos telefonos un Huawei y un iphone, el iphone es Timostar en la agenda y el huawei pues huawei.

Lo que se ve en el video es como salta el toast de aviso en el huawei cuando en el iphone abre la ventana del huawei por lo que queda demostrado que se puede ver quien abre tu ventana

No se si me explico bien para los que entendemos de esto creo que si, aqui dejo el video

EDIT: bueno no se insertar el video en el post :facepalm: dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=ai22sEJMlkE

Perdon por el video torcido y la calidad pero no manejo yo mucho de esas cosas:risitas:

Que version de Whatsap tienes o tenias cuando hiciste esa prueba? Ahi se ve que te funciona, pero he realizado la prueba con varios moviles con la version 6.93 de Giovanni y no funciona como a ti. Solo me salta el aviso cuando esa persona abre el Whatsap.

He realizado las pruebas desde un Lumia y desde un Note 2 a un Note 3 y da igual como lo haga.

Si tengo la conversacion archivada de ese contacto me salta el aviso de que esta en linea.
Si no tengo la conversacion archivada me hace lo mismo que el anterior.
Si borro la conversacion archivada igual que las anteriores.

Asi que mi pregunta es. Depende de la version de Whatsap que uno tenga? Con tantas que hay ahora mismo. O quizas es que ademas de la 2.5 tengamos que tener algo activado o desactivado aunque no nos hayamos dado cuenta que pueda afectar a dicho aviso?

galaxyS6
27/05/15, 20:07:22
Que version de Whatsap tienes o tenias cuando hiciste esa prueba? Ahi se ve que te funciona, pero he realizado la prueba con varios moviles con la version 6.93 de Giovanni y no funciona como a ti. Solo me salta el aviso cuando esa persona abre el Whatsap.

He realizado las pruebas desde un Lumia y desde un Note 2 a un Note 3 y da igual como lo haga.

Si tengo la conversacion archivada de ese contacto me salta el aviso de que esta en linea.
Si no tengo la conversacion archivada me hace lo mismo que el anterior.
Si borro la conversacion archivada igual que las anteriores.

Asi que mi pregunta es. Depende de la version de Whatsap que uno tenga? Con tantas que hay ahora mismo. O quizas es que ademas de la 2.5 tengamos que tener algo activado o desactivado aunque no nos hayamos dado cuenta que pueda afectar a dicho aviso?

en ese video uso la 6.90 de giovanni que es la que uso yo porque no me gusta la ultima que trae las pestañas esas de llamar.

para que suceda lo del video tendria que estar los dos telefonos sin usar el whatsapp 3 o 4 horas, pero si quieres forzar a que ocurra, en los dos moviles, le das a forzar cierre y borrar cache y ya sucede, para los contactos pues eso suele ocurrir por la mañana muchas veces estoy en linea y no le abro a nadie y me llega el aviso y justo despues me hablan.

isaac1995
28/05/15, 00:26:02
Lo malo es q eso solo puede suceder por las mañanas,porque dime tu hoy dia quien esta 3-4 horas sin usar el movil xD.

Voy a probar y edito con el resultado q obtenga

isaac1995
29/05/15, 18:38:35
No funciona :s o es q yo no lo se hacer a ver quien me quiera sacar mi numero para ver si me conecto que me lo diga

galaxyS6
30/05/15, 15:34:54
No funciona :s o es q yo no lo se hacer a ver quien me quiera sacar mi numero para ver si me conecto que me lo diga

si quieres hacemos la prueba, te doy mi numero me abres ventana y te digo yo el tuyo:D

isaac1995
04/06/15, 22:19:06
si quieres hacemos la prueba, te doy mi numero me abres ventana y te digo yo el tuyo:D

Trato hecho :) de todas maneras si solo va a funcionar a primera hora de la mañana... pero si quiero hacer la apuesta,y otra cosa,se supone q esto debes estar conectado ambos para verlo osea q lo vamos a tener dificil... pero bueno hablame por privi con tu numero y me dices hora y dia y hacemls la apuesta jajjaja

galaxyS6
06/06/15, 03:57:08
Trato hecho :) de todas maneras si solo va a funcionar a primera hora de la mañana... pero si quiero hacer la apuesta,y otra cosa,se supone q esto debes estar conectado ambos para verlo osea q lo vamos a tener dificil... pero bueno hablame por privi con tu numero y me dices hora y dia y hacemls la apuesta jajjaja

no a primera hora de la mañana porque? si tu y yo nunca hemos hablado por whatsapp

a ver si coincidimos online

Sof 2000
07/06/15, 21:53:37
Funciona o no ????

galaxyS6
08/06/15, 03:06:57
Funciona o no ????

pues claro.

Sof 2000
08/06/15, 16:11:43
Me es imposible descargarme wasap plus si alguien por favor quiere ayudarme le mando mi numero por privado.Muchas gracias.Ayuda por favor...!!!!!!!

Sof 2000
08/06/15, 16:19:57
Me es imposible descargar wasap plus,si alguien por favor quiere ayudarme le mando mi numero por privado.Muchas gracias.Ayuda por favor.

isaac1995
09/06/15, 09:57:30
no a primera hora de la mañana porque? si tu y yo nunca hemos hablado por whatsapp

a ver si coincidimos online

ah vale vale,pero claro a mi quien interesa saber si me mete en mi conver si q he hablado con esa persona antes
por lo cual solo funcionaria a primera hora no?

galaxyS6
09/06/15, 12:34:51
ah vale vale,pero claro a mi quien interesa saber si me mete en mi conver si q he hablado con esa persona antes
por lo cual solo funcionaria a primera hora no?

si has hablado hace poco con esa persona no funcionaria

isaac1995
10/06/15, 00:22:05
si has hablado hace poco con esa persona no funcionaria

pasame tu numero y te agrego y te hago unas visitas y asi me sacas.mi numero

galaxyS6
10/06/15, 00:22:56
pasame tu numero y te agrego y te hago unas visitas y asi me sacas.mi numero

te lo envio por mp

isaac1995
10/06/15, 10:13:04
si funciona ahora lo q hace falta saber es cuantas horas pasan desde q le ves q te ha visitado hasta q te vuelva a visitar,no porque este en linea.Ya que la primera vez te salta el de visita,pero si a los 5' se vuelve a conectar,td vuelve a saltar en linea,pero no porque te haya visitado

oliva26
11/06/15, 10:30:17
Lo probaré esto, gracias!

Sof 2000
18/06/15, 21:58:42
Al usar el modo oculto figura cuando te conectas y cuando te desconectas??Es decir puedes iniciar una conversación a la noche y al día siguiente seguir chateando con la misma persona sin que se actualiza tu hora de conexión??

JexusDreek1
19/06/15, 18:34:01
Hiciste lo mismo que yo en mi video.

Y bueno, tu lo acabas de decir claramente: "tendria que estar la persona y yo sin abrir el chat y sin entrar en el whatsapp unas horas". Lo cual significa que no hay garantía alguna que la otra persona no haya abierto su whatsapp.

Cada vez que WhatsApp realiza una conexión y detecta que hay otro usuario en línea, te lo mostrará en el toast si tienes el mod activado.

Yo no estoy diciendo que no aparece el toast, lo que algunos no entienden es que el hecho de que el "acontecimiento B" sucede después del "Acontecimiento A", no significa que el "Acontecimiento B" fue ocasionado por el "Acontecimiento A".

Por qué crees que solo "funciona" la primera vez, después de varias horas? Si en verdad estuviese midiendo cuando alguien abre tu chat, funcionaría únicamente cuando abrieran el chat, hayan pasado 5 minutos o 3 días, lo cual no es el caso; es por eso que usando un método científico, no se puede afirmar qué detecta cuando alguien abre tu chat, porque también te lo muestra cuando no lo hace; simplemente te muestra cuando se realizó una conexión y se detecta el cambio de conexión de la otra persona.

Si quieres comprender mejor lo que te digo, activa el mod 2.2.19, y vuelve a hacer exactamente lo mismo que hiciste.

Ya no se puede configurar la opción donde te muestra que están en línea en la pantalla principal de chats?

Ahora sale nada más el toast y tengo que entrar a cada chat a ver quién está en línea

Antigaprime
19/06/15, 19:08:59
Ya no se puede configurar la opción donde te muestra que están en línea en la pantalla principal de chats?

Ahora sale nada más el toast y tengo que entrar a cada chat a ver quién está en línea

Hasta ahora no he visto ni una versión de WhatsApp basada en los mod de Rafalense que no tenga esa opción. En la versión que estoy usando ahora no están numeradas las opciones, pero está ahí en la sección de pantalla principal/chats.

Ciclista1980
30/08/16, 13:11:23
Hola!

Refloto este hilo para no andar abriendo hilos nuevos.

A ver si alguien me resuelve la duda.

Con ese toast,se supone que te avisa cuando uno de tus contactos se pone en linea,mis preguntas son:

sólo puedes ver eso si tú estás en ese momento en linea? no hay más huevos que estar tú todo el rato conectado? y es necesario tener una conversación abierta con ese contacto? es decir si no tienes conversaciones abiertas con nadie no te va a avisar de nada?

en el menú de opciones del toast pone que puedes recibir una notificación de sonido cuando alguien se conecte,quiere eso decir que cada vez que un contacto se ponga en linea vas a recibir ese sonido sin falta de estar tú en linea?como si recibieses un whatsapp vaya.

si un contacto te tiene bloqueado me imagino que aunque se conecte a ti no te saldria la notificación del toast, pero y si dicho contacto te desbloquea para cotillearte durante un momento...saldria entonces la notificación de que está en linea y así tú podrias deducir que en ese momento te ha desbloqueado?

A ver si me podeis resolver las cuestiones

Gracias!

Ciclista1980
03/10/16, 00:58:45
Me contesto a mi mismo,que he estado probando cosas.

Rotundamente sí que se puede saber quien te entra a mirar el perfil de whatsapp,al menos en las probaturas que he hecho.

He probado lo que han hecho otros compañeros,activar el toast y estar en linea,he abierto mi perfil desde otro whatsapp que no tengo en mi agenda y...bingo,me sale 6......... en linea,sin tenerlo en mi agenda.

He probado a bloquearme desde otro número y probar el método este,logicamente al estar bloqueado no sale ese número aunque se ponga en linea...pero si en ese momento ese número me desbloquea aunque solo sea un momento para mirar mi foto y hora de conexion...me sale el aviso de "fulanito en linea",con lo cual aunque inmediatamente me vuelva a bloquear...ya le he pillado.

Problema? uno no puede estar 24 horas en linea mirando el móvil esperando a ver si lo hace.

Solución? con el whatsapp plus está la opción de "siempre en linea",con lo cual el método (que necesita que siempre estés en linea) se puede aplicar sin que tú estés todo el rato con el movil en la mano.

Problema 2? aunque hagas eso,el aviso de "fulanito en linea" dura solo un par de segundos,seguramente no te de tiempo a verlo.

Solución? el whatsapp plus trae un log,un registro de movimientos,con el cual puedes ver más tarde quien ha estado en linea,etc,por tanto por ejemplo puedes dejar el movil toda la noche,con el modo "siempre en linea" y el toast activado,y a la mañana siguiente miras el log y puedes ver todos los movimientos,es decir,si alguien te ha mirado el perfil o simplemente alguien con quien tienes abierta una conversación se ha conectado y mirado tu perfil,aunque ese alguien te tuviera bloqueado,te desbloquee y te vuelva a bloquear,esos segundos en linea quedarán reflejados en el log.

Conclusión,a lo que yo planteaba lo que se puede hacer es borrar todas la conversaciones,abrir una con el contacto que te tiene bloqueado,por ejemplo mandandole una letra,da igual porque nunca le llegará,solo lo hacemos para tener una conversación abierta.
ACtivamos el toast,activamos el mod de "siempre en linea",y nos olvidamos del tema,unas horas despues miramos el registro...y si sale algo de ese numero...es porque en algun momento nos desbloqueó para cotillearnos.Y lo mismo con otros contactos de la agenda que nos miren el perfil,tengamos conversación abierta o no.

Problema general? pues que lo de "siempre en linea" me parece que a veces falla,no sé si es cuestión del apagarse la pantalla o qué,pero he observado que a veces te saca y tienes que meterte otra vez.

Y otro problema es que activando lo de siempre en linea pues eso,que siempre estaremos en linea,si por ejemplo lo haces por la noche pues todo el que te mire verá que has estado en linea toda la noche,pero bueno qué mas da....

Pues eso,es una soplapollez que no sirve para gran cosa pero lo he comprobado.

Si alguien te ha bloqueado pero sospechas que te desbloquea,te cotillea y te vuelve a bloquear para que no te enteres...se le podria pillar,sí ya sé que no sirve para nada,que es una chorrada y tal y cual,pero se puede hacer.

plazacuco
23/10/16, 21:12:30
Rotundamente sí que se puede saber quien te entra a mirar el perfil de whatsapp,al menos en las probaturas que he hecho.

He probado lo que han hecho otros compañeros,activar el toast y estar en linea,he abierto mi perfil desde otro whatsapp que no tengo en mi agenda y...bingo,me sale 6......... en linea,sin tenerlo en mi agenda.

Despues de leer tu post hice mis pruebas y a mi no me funciona asi.

¿Abriste tu perfil directamente o abriste whatsapp y luego entraste en tu perfil?
He hecho la prueba con el movil de un amigo y solo me aparece el aviso de conexion,entraba y salia de mi perfil desde su movil varias veces seguidas y no seguidas y ya no aparecian mas avisos.

_theK!LLa_
24/11/16, 01:21:31
Ciclista1980 con qué WhatsApp apk lo has hecho?

Globalim
16/05/17, 14:01:29
Me contesto a mi mismo,que he estado probando cosas.

He probado a bloquearme desde otro número y probar el método este,logicamente al estar bloqueado no sale ese número aunque se ponga en linea...pero si en ese momento ese número me desbloquea aunque solo sea un momento para mirar mi foto y hora de conexion...me sale el aviso de "fulanito en linea",con lo cual aunque inmediatamente me vuelva a bloquear...ya le he pillado.

Problema? uno no puede estar 24 horas en linea mirando el móvil esperando a ver si lo hace.

Solución? con el whatsapp plus está la opción de "siempre en linea",con lo cual el método (que necesita que siempre estés en linea) se puede aplicar sin que tú estés todo el rato con el movil en la mano.

Problema 2? aunque hagas eso,el aviso de "fulanito en linea" dura solo un par de segundos,seguramente no te de tiempo a verlo.

Solución? el whatsapp plus trae un log,un registro de movimientos,con el cual puedes ver más tarde quien ha estado en linea,etc,por tanto por ejemplo puedes dejar el movil toda la noche,con el modo "siempre en linea" y el toast activado,y a la mañana siguiente miras el log y puedes ver todos los movimientos,es decir,si alguien te ha mirado el perfil o simplemente alguien con quien tienes abierta una conversación se ha conectado y mirado tu perfil,aunque ese alguien te tuviera bloqueado,te desbloquee y te vuelva a bloquear,esos segundos en linea quedarán reflejados en el log.

Conclusión,a lo que yo planteaba lo que se puede hacer es borrar todas la conversaciones,abrir una con el contacto que te tiene bloqueado,por ejemplo mandandole una letra,da igual porque nunca le llegará,solo lo hacemos para tener una conversación abierta.
ACtivamos el toast,activamos el mod de "siempre en linea",y nos olvidamos del tema,unas horas despues miramos el registro...y si sale algo de ese numero...es porque en algun momento nos desbloqueó para cotillearnos.Y lo mismo con otros contactos de la agenda que nos miren el perfil,tengamos conversación abierta o no.

Problema general? pues que lo de "siempre en linea" me parece que a veces falla,no sé si es cuestión del apagarse la pantalla o qué,pero he observado que a veces te saca y tienes que meterte otra vez.

Y otro problema es que activando lo de siempre en linea pues eso,que siempre estaremos en linea,si por ejemplo lo haces por la noche pues todo el que te mire verá que has estado en linea toda la noche,pero bueno qué mas da....

Pues eso,es una soplapollez que no sirve para gran cosa pero lo he comprobado.

Si alguien te ha bloqueado pero sospechas que te desbloquea,te cotillea y te vuelve a bloquear para que no te enteres...se le podria pillar,sí ya sé que no sirve para nada,que es una chorrada y tal y cual,pero se puede hacer.

Muy buenas Ciclista1980.

A mi todo lo que comentas me lleva funcionando más de un años, es decir he pillado a montón de gente cotilleando mi whatsapp.

Te sigue funcionando con la versión 5.50?. A mi me dejó de funcionar en al actualizar a ella, es decir en la 5.40 funcionaba correctamente y en la 5.50 no te salta el aviso.

isaac1995
03/06/17, 12:51:52
Globalim plazacuco Ciclista1980.

Buenos dias.

A vosotros os sigue funcionando? Yo tengo GB 5.60 y ya no funciona antes si es verdad que funcionaba

Globalim
09/06/17, 13:42:49
@Globalim (http://www.htcmania.com/member.php?u=1481319) @plazacuco (http://www.htcmania.com/member.php?u=1449080) @Ciclista1980 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1438800).

Buenos dias.

A vosotros os sigue funcionando? Yo tengo GB 5.60 y ya no funciona antes si es verdad que funcionaba

A día de hoy sigue sin funcionar.
Según han dicho en otro hilo del foro se debe a cambios en los servidores de Whatsapp original que impiden que GBWhatsapp identifique que alguien entra en tu perfil.

Pero si, ha funcionado durante muchísimo tiempo y esperan poder solucionarlo.

plazacuco
08/08/17, 19:15:21
Globalim plazacuco Ciclista1980.

Buenos dias.

Contesto un poco tarde pero no lo habia visto hasta ahora.

No.A dia de hoy sigue sin funcionar ya esa opcion.

espolon
09/08/17, 17:55:36
Contesto un poco tarde pero no lo habia visto hasta ahora.

No.A dia de hoy sigue sin funcionar ya esa opcion.

Pues a ver si lo vuelven a poner, a mi me parece que está bien para saber quién te está cotilleando...

moloMUCHO
17/02/18, 20:23:41
Sigue sin funcionar??

Globalim
18/02/18, 19:39:57
SÍ, Por ahora sigue sin funcionar... una pena, jejejeje