Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de camara del S5
manuel7111
19/05/15, 22:46:38
tengo un Samgung Galaxy S5 y cuando entro a la cámara del equipo me sale.... Error de cámara, alguna solución para este problema o es que tengo que cambiar de cámara, habrá alguna programa o forma de arreglar mi samsung... Gracias por sus comentarios y ayuda.
Hyoga1979
20/05/15, 00:24:26
Has actualizado a lollipop ultimamente? Ese puede ser el error. Haź copia de seguridad y ve ajustes copia de seguridad y restauracion y dale a borrar de fabrica
manuel7111
20/05/15, 16:50:25
No esta con el android 4.4.2 yel modelo de mi S5 es SM-G900M un favor haber si me pueden ayudar.... Gracias.
Bienvenido al club . por desgracia me pasa lo mismo ahora mismo por tercera vez esta mi movil en SAT de samsung. La primera vez me volvieron a kit kat ya que le habia actualizado yo a 5.0 y volvio a fallar. La segunda vez segun el informe me cambiaron el modulo de la camara entero y no se que mas. Y a los 24 horas volvio a fallar.ahora aver que le hacen y si me da el mismo fallo hago reclamacion que me devuelvan el dinero. Y de ninguna manera volveria a comprar el mismo. Por cierto con que compania le ultilizas?
kimborio
04/06/15, 14:27:42
Buenas, no se si lo habras solucionado... Pero hay un código, de muchos, en Samsung que te permite probar el hardware de tu móvil sin utilizar aplicaciones externas o incluso las del sistema .. Si introduces este código en el teléfono *#0*# pasaras a un test muy completo de tu teléfono, podras probar las dos camaras independientemente entre otras cosas. Un saludo
El mio lleva dos semanas en casa ya. De momento no me ha vulto a fallar
hiperactivo29
04/06/15, 21:38:49
A mi me sucedía lo mismo en un Galaxy S3. El problema no sólo era con la cámara de Samsung, sino que sucedía también con otras cámaras. Mi solución fue instalar una apk que reinicia la cámara, se llama "Restart Camera" y aunque no estaba en la Play Store, si que lo puedes encontrar si lo buscas en google. El problema sigue existiendo, pero se soluciona abriendo esta aplicación cada vez que se quiera usar la cámara.
Si tienes garantia hazla valer y listo no te comas la cabeza porque lo mas seguro que sea un problema fisico
Buenas tardes,
A mi me pasaba que se quedaba en negro. Reiniciaba y ya funcionaba bien. Hasta la semana pasada que reinicié y seguía en negro. Al cabo de 20 minutos pruebo y ya funcionaba de nuevo. Tengo la versión 5.0, con CSC PHE. El problema viene de hace unos 6 meses. Total que voy al servicio técnico Samsung Corte Inglés Diagonal, al de Plaza Catalunya y el del campo del Español, en Barcelona, y los tres me dicen lo mismo: No tienen constancia de ningún problema con la cámara y lo que hacen, los tres, es instalar un firmware maravilloso........ que tienen y si continúan los problemas, mandan el móvil a Madrid y de 3 a 4 semanas de espera y que no encuentren alguna pega generalizada como la de las humedades, que se inventan.
Total que me acuerdo de otro servicio técnico oficial en la calle Viladomat, 193 de Barcelona. Me acerco sobre las 13 horas, les digo el problema de la cámara, me toman nota y número de teléfono y me dicen que proceden a pedir una nueva cámara. Al día siguiente recibo un sms que puedo pasar para cambiar la cámara. Lo dejo a las 16.30 horas y a la misma hora del día siguiente recojo el móvil con la cámara cambiada. El mismo servicio que los anteriores. Desde entonces la cámara no se ha puesto en negro ninguna vez, aunque una sola vez he visto el error de cámara que se comenta aquí. Esperaré un tiempo y a ver que pasa. El rollo también era para comentar como son los penosos servicios técnicos de Samsung, si es que se les puede llamar así.
Saludos.
Ya vez compi. El mio tamb de phone house fue 3 veces al SAT de samsung. La primera me pusieron el kit kat yo tenia el lollipop. La segunda me cambiaron la camara y aun asi al dia siguente me fallo otra vez. La tercera me actualizaron a lolipop (hace un poco mas de dos semanas) y la verdad desde entonces no me ha fallado. Pero quiero decir una cosa a una amiga mia le fallaba la camara igual q a mi pero tamb lleva un poko mas de dos semanas sin que le falle , sin llevarle a ningun lado. No se a que se debe eso. Pero si que hay muxos casos de esto yo conozco q dos personas mas con el mismo fallo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.