Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Servicio técnico LG - Muy bueno.
Buenas noches.
Quería romper una lanza en favor del servicio Post-Venta de LG.
Las dos veces que he llmado por teléfono me han atendido correctamente y han enviado un mensajero a casa a recoger el movil y reparalo.
La ultima fue unas esferas blancas que se notaban en la pantalla.
Me la han cambiado entera está flamante y como nuevo.
Y acabo de conectarlo al PC SUITE Y oleeeee LOLLIPOP
Mi movil es el 6NE de pccomponentes
Saludos
chr1995
19/05/15, 22:49:31
¿Cuanto tiempo tiene el movil? ¿cuanto tardaron en reparar? ¿lo gestionaste con pccomponentes o con lg directamente?, me interesa porque en breve tendré que mandar el mio por manchas amarillas :ok:
¿Cuanto tiempo tiene el movil? ¿cuanto tardaron en reparar? ¿lo gestionaste con pccomponentes o con lg directamente?, me interesa porque en breve tendré que mandar el mio por manchas amarillas :ok:
7 días desde que lo recoge el mensajero hasta que lo dejan.
Por cierto llamé a las 14:00 y el mensajero estaba a las 16:30 llevándoselo.
Directamente con LG.
Tiene 1 año y tres meses.
Tridion
20/05/15, 10:17:02
Así da gusto.
BernatBCN
20/05/15, 11:04:07
el mío se lo llevaron el Lunes al medio día por manchas amarillas al calentarse
Espero correr la misma suerte
Underworled
20/05/15, 12:13:05
el mío se lo llevaron el Lunes al medio día por manchas amarillas al calentarse
Espero correr la misma suerte
A mi igual y el viernes lo tenía en casa
alexzkter
20/05/15, 12:18:39
Buenas noches.
Quería romper una lanza en favor del servicio Post-Venta de LG.
Las dos veces que he llmado por teléfono me han atendido correctamente y han enviado un mensajero a casa a recoger el movil y reparalo.
La ultima fue unas esferas blancas que se notaban en la pantalla.
Me la han cambiado entera está flamante y como nuevo.
Y acabo de conectarlo al PC SUITE Y oleeeee LOLLIPOP
Mi movil es el 6NE de pccomponentes
Saludos
7 dias para cambiar la pantalla?
Yo lo dejé en manos de pccomponentes y todo el proceso duró 1 mes...pero por rotura de pantalla. Será por eso? O por haber tratado directamente con lg?
7 dias para cambiar la pantalla?
Yo lo dejé en manos de pccomponentes y todo el proceso duró 1 mes...pero por rotura de pantalla. Será por eso? O por haber tratado directamente con lg?
Bueno lo que es el cambio fue del 11/05 al 13/05 según el parte de reparación.
Ya lo que más pudo tardar sería el envío que tenia un fin de semana de por medio.
Y le cambiarón toda la pantalla es decir como si fuera la mitad del teléfono por delante.
Porque tenía un picotazo en una esquina y ya no lo tiene y el brillo metalico del altavoz se nota que es nuevo.
Será que viene por bloques.
PCCOMPONENTES supongo que tendrán que recibirlos ellos y a lo mejor te gestionan la garantía con lg pero del país a donde pertenece.Porque un mes me parece mucho.
zaragaya2
20/05/15, 19:28:33
a mi tambien me cambiaron la pantalla en su dia por manchas y sin ninguna pega.todo perfecto se lo llevaron un lunes y el viernes de la misma semana estaba en mi casa.
BernatBCN
21/05/15, 12:35:31
móvil recibido esta mañana.
Lo vinieron a buscar el lunes a las 16:00h
Le han cambiado la pantalla entera
Para mi un 10 el servicio técnico tanto en rapidez como solucion al problema
El mio se lo llevaron el jueves pasado y hoy me ha llegado, 7 días con el finde por medio.
Espero que la avería este solucionada ya que el mio no cargaba y hasta que no se acabe la batería no podre ver si ya carga, eso si rápido, rápido jeje
podeis dejarme el numero, porque todo apunta a que se lo voy a tener que enviar...
chr1995
21/05/15, 22:02:10
podeis dejarme el numero, porque todo apunta a que se lo voy a tener que enviar...
http://www.lg.com/es/posventa/contactar-atencion-al-cliente
puedes llamar o hacer la gestión por chat, yo la he hecho por chat y todo bien, a ver si vienen a por el mañana :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.