Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Handcent y la luz del trackball
xescof1
17/03/10, 13:03:48
Bueno maquinas, pues eso he instalado el Handcent en el Nexus y todo de lujo pero a la hora de configurar los colores de la bolita (trackball), pongo todos los colores que me deja la apli pero no se me ilumina de ningun color (bueno el original jeje pero no cambia de colores), el tema es que he probado de todo pero no doy con la tecla...
Me echáis una manilla cracks?? no se si hay que ser root para eso (que no creo no?jeje o eso espero jeje) o hay que instalar algo mas nose....
gracias de antemano compañeros ;-)
p.d: he puesto esto en el hilo del Nexus porque no se si cambian algunas opciones entre este terminal y otros de los que he visto que se habla de esta apli, pero si hay que cambiar el post de sitio pido disculpas y podéis moverlos si lo veis conveniente;-)
Fornohue
17/03/10, 13:15:14
Creo que hace falta ser Root para que eso tenga efecto.
Ya nos confirmarán!
turKinhO
17/03/10, 13:24:47
Para que cambien los colores de notificaciones hay que ser root y tener ROM Cyanogen o el hack para la Modaco...
De todos modos, no uso Handcent, asi que alguien que lo use que te conteste...
Belial6666
18/03/10, 20:27:09
Yo soy root y en mi caso tampoco hace ningún efecto el handcent.
La app que utilizo para darle colorcillo al trackball cuando recibo un sms es el TrackballColorNotify, pero para esta sí hay que ser root (está incluido en la ROM de Modaco, que es la que llevo ahora).
xescof1
18/03/10, 23:24:30
aaaaaaammmmmmmm jejeje bueno que putadilla jajaja bueno pues me quedo con las ganas :P
Mcuhas gracias a todos maquinas!
danimar
19/03/10, 11:03:48
Hace falta ser root pero no hace falta tener una custom rom para que funcione, basta con aplicar la librería que controla las luces http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=636784, es un update.zip desde recovery en 2 segundos se aplica.
Una vez tienes esto solo hay que buscar programas que controlen las luces del trackball, handcent por ejemplo aunque yo prefiero SMS popup y seguir usando la app nativa. Además si no os gusta que salga el sms como popup (como a mi) se puede desactivar y usar solo la parte que controla la luz del trackball
Sonny_1980
22/03/10, 10:12:56
Hace falta ser root pero no hace falta tener una custom rom para que funcione, basta con aplicar la librería que controla las luces http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=636784, es un update.zip desde recovery en 2 segundos se aplica.
Una vez tienes esto solo hay que buscar programas que controlen las luces del trackball, handcent por ejemplo aunque yo prefiero SMS popup y seguir usando la app nativa. Además si no os gusta que salga el sms como popup (como a mi) se puede desactivar y usar solo la parte que controla la luz del trackball
Una duda respecto a configurar los colores del trackball.
Se pueden definir distintos colores según el tipo de notificación (llamada perdida, sms, etc), no??
Qué ocurre cuando tienes una llamada perdida y un sms nuevo al mismo tiempo? Va cambiando de un color a otro? O da prioridad a uno de ellos y parpadea sólo en 1 color?
danimar
22/03/10, 12:23:48
puedes usar distintos programas para sms, gmail y llamadas perdidas, o si tienes una custom ROM usar trackball alert del market. Yo por ahora uso la rom stock, así que uso el sms popup y gmail notifier para fijar el color de sus notificaciones. Para las llamadas perdidas no uso ninguno, pero creo que Missed Call funciona.
Respecto a lo de que vaya cambiando, hay un mod para que vaya cambiando entre todas las notificaciones que tienes, creo que solo va con Cyanogen pero en todo caso la gente dice que chupa batería, así que yo paso que ya tengo suficientes problemas para aguantar un día sin cargar jeje
juan rived
16/06/10, 12:01:49
Pues vaya no entiendo por qué vienen opciones de cambiar el color de la luz del trackball, en diferentes aplicaciones si hay que ser root. Cuando menos raro.:pensando:
puedes usar distintos programas para sms, gmail y llamadas perdidas, o si tienes una custom ROM usar trackball alert del market. Yo por ahora uso la rom stock, así que uso el sms popup y gmail notifier para fijar el color de sus notificaciones. Para las llamadas perdidas no uso ninguno, pero creo que Missed Call funciona.
Respecto a lo de que vaya cambiando, hay un mod para que vaya cambiando entre todas las notificaciones que tienes, creo que solo va con Cyanogen pero en todo caso la gente dice que chupa batería, así que yo paso que ya tengo suficientes problemas para aguantar un día sin cargar jeje
Tambien soy stock, me bajo lso dos programas que dices y el trackball solo se me enciende en el color de serie....como puedo cambiarlo? en el menu de configuracion ya lo cambie, pero se enciende en color de serie...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.