PDA

Ver la Versión Completa : ROM OMNI-4.4 portada P6


losrodriguezala
19/05/15, 22:35:25
Fuente original: http://cn.club.vmall.com/forum.php?mod=viewthread&tid=4306583&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D236%26 typeid%3D236


https://mega.co.nz/#!CJRziIJB!DXwwTl5st3IjJ_eF_2bvxeEbfm9obwcYpcei5wK IpNw

jose1167
19/05/15, 22:47:13
Ummm volvimos pero esta rom se ve que trae mas ajustes adicionales ademas de los que traen las rom omni

losrodriguezala
19/05/15, 22:49:03
Estoy subiéndola a mega por si alguien la quiera probarla.

calamiHAM
19/05/15, 22:54:38
En cuanto la tengas subida me la calzo a ver que tal :ok:

losrodriguezala
19/05/15, 23:19:06
listo..post principal

jose1167
20/05/15, 00:13:12
Algún tester que la pruebe

exenthb
20/05/15, 15:50:43
- Viene rooteada
- No trae Radio
- Audio y vídeo funciona correctamente
- hay que instalar teclado, trae por defecto el chino

Llevo muy poco tiempo con esta rom, pero me gusta mucho el rendimiento, llevaba ya la B331 V1 de KangVIP por mas de un mes, sin embargo noto que esta va mas fluida, seguiré testeandola, Saludos

losrodriguezala
20/05/15, 18:51:16
Ya nos irás comentando con el tiempo... como va..

Thanks.

ffelisan
20/05/15, 20:40:50
holaaa al fin he recuperado el mate jejejejejej , le he pasado un g7 a mi señora...
ya le he puesto la kangvip v2 y ya me tiembla el pulso para meterle esta juasjuas.
Voy a probar

calamiHAM
20/05/15, 23:37:27
aparte de lo que nos ha dicho nuestro colega exenthb algunas cosas que añadir..

DPI correctos
Bluetooth funcional 100%(he estado dandole caña con un altavoz durante 3h)
El sonido es mas fuerte a mi parecer
Mas fluida que kangvip
viene sin el stock cleaner que traia kangvip, pero con clean master se hace lo mismo..

Que queréis que os diga, estamos ante una ROM muy estable y puede estar a la altura perfectamente de kanvip...
Mañana pasara la prueba de estar todo el día sin cargar, ya os contare..
Probadla, no os arrepentiréis

exenthb
21/05/15, 18:56:13
No había tenido la oportunidad de probar el Bluetooth, ya lo he hecho y confirmo lo que menciona el compañero calamiHAM, funciona correctamente; con la versión de Kangvip tenia problemas de sincronización en Gmail, con esta rom no la tengo; corroboro que va mas fluida que la de Kangvip.

Disculpen mi ignorancia, ¿alguien sabe que funcionalidades tienen estas opciones? (adjunto imágenes) ya que no vienen ni siquiera en ingles.

Saludos...

BOOMERSTILO
21/05/15, 19:03:43
El de la izquierda casi abajo de todo pone algo de Xposed,que sirve para entre otras cosas,cambiar colores a los simbolos de arriba ,la batería,el % de batería,la señal wifi,etc

Y el de la derecha,lo de Tesla es para configurar las notificaciones,que en cada aplicacion que tenga mensajes pendientes,como por ejemplo Whatsapp,SMS,email, Lines,te ponga un numerito con los mensajes que tienes sin leer,y marcas de lo que quieres que te ponga notificaciones.

Saludos

DarkSamu
22/05/15, 16:54:32
De momento un 8 alto a esta ROM. Alta fluidez, cero problemas de Bluetooth y algunos detalles que enamoran. NO es CyanogenMod, se queda sin esa capa de personalización, pero ganamos en fluidez y en Bluetooth. Recomiendo usarla con el EverythingMe Launcher, va de perlas!
Con respecto a las GAPPS, yo utilicé el pack Stock disponible en Xposed.

lean993
22/05/15, 19:05:08
Volvere a la kangvip porque no funcionan los auriculares, es una pena porque va genial :(

exenthb
22/05/15, 19:43:02
Volvere a la kangvip porque no funcionan los auriculares, es una pena porque va genial :(

lean993, a mi me funcionan correctamente los auriculares con esta rom, y ya lo he probado con dos diferentes.

Saludos.

lean993
22/05/15, 19:59:22
@lean993 (http://www.htcmania.com/member.php?u=715828), a mi me funcionan correctamente los auriculares con esta rom, y ya lo he probado con dos diferentes.

Saludos.

pues a mi no me iba y cuando pulsaba el boton de los auriculares se reproducia la musica pero por el altavoz

un saludo

mateofl
22/05/15, 20:29:21
viene cn gapps?

lean993
22/05/15, 20:41:50
viene cn gapps?

no yo descarge las de cm11

ffelisan
24/05/15, 20:26:48
Hola , no la he probado mucho pero si me da la impresión que es algo mas rapida. En cuanto pueda la probaré un poquillo mas aunque tengo que decir que para mi gusto prefiero la kangvip , sera porque hace tiempo que no probaba roms a lo mejor . Supongo que en alguna actualizacion quitaran las opciones que están en chino, sin estuvieran en ingles aún pero a ciegas en chino me da yuyu.
Saludos.

llaannddeerr
24/05/15, 23:26:13
prodiais molestaros un poco y poner link para descargar gapps. unsaludo :gracias:

ffelisan
25/05/15, 00:51:16
prodiais molestaros un poco y poner link para descargar gapps. unsaludo :gracias:
Aquí tienes unas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992296

sgzz77
27/05/15, 06:24:31
Que tal. Y esta como se instala? Tengo una KK pero me parpadea la pantalla mucho (ya le ajuste el brillo y sigue igual) aparte el boton de encendido tarda en desbloquear la pantalla. Salydos

cmmiguel
27/05/15, 08:00:04
Bueno, me instale esta rom a noche, hoy primer dia de prueba.

Las primeras impresiones buenas, fluida y sin problemas, aunque tiene algunos detallitos que os ire contando.

De bateria tiene ponta de tragona respecto a labque tenia antes, a ver con unas cargas encima.

Seguire informando!

Aguslage
27/05/15, 08:28:05
Pues las omni suelen gastar menos que las stock... Ya nos comentarás tus impresiones!

0232
27/05/15, 09:02:46
que tal les anda el gps? a mi con esta rom no me funciona, ya hice las confuguraciones para activarlo y nada

cmmiguel
27/05/15, 12:13:46
Vengo de la B907 4.2.2 Rusa, hasta ahora es la que mejor me ha ido.

Algo que no me gusta de esta es que en las barras de cobertura en vez de mostrar el tipo de cobertura (G, H, H+...) me pone una R de roaming, y no se bajo que tipo de cobertura estoy. Mi OMV es R movil y lo reconoce como Roaming.

A parte en el apartado de Datos Moviles tengo que activar "Datos en Itinerancia" para poder navegar, con lo cual cuando cerca de Portugal tengo que tener cuidado que sino se conecta a red portuguesa y puede ser una liada.

El gps aun no lo he probado, hoy ya hago la prueba y os cuento.

Respecto a la bateria parece que consume mas que la Rusa, pero no voy a afirmarlo hasta que haga 2 o 3 cargas mas.

¿Alguna idea de como poner el tipo de coberturs y quitar la R?

Seguire informando. Un saludo!

cmmiguel
27/05/15, 16:13:03
que tal les anda el gps? a mi con esta rom no me funciona, ya hice las confuguraciones para activarlo y nada

Probado el GPS. Como de costumbre he pasado el FasterGps antes de arrancarlo

El Maps se me cierra nada mas abrirlo dando un fallo de "se ha detenido la aplicacion maps", no se si te referias a eso. He probado a desinstalarlo, pasar el Clean Master, imstalarlo de nuevo y ocurre lo mismo, no arranca. ¿Alguna idea?

En cambio con otras aplicaciones que usan el gps va perfecto, preciso y fluido

Sigo con las pruebas!

ffelisan
27/05/15, 18:02:52
Probado el GPS. Como de costumbre he pasado el FasterGps antes de arrancarlo

El Maps se me cierra nada mas abrirlo dando un fallo de "se ha detenido la aplicacion maps", no se si te referias a eso. He probado a desinstalarlo, pasar el Clean Master, imstalarlo de nuevo y ocurre lo mismo, no arranca. ¿Alguna idea?

En cambio con otras aplicaciones que usan el gps va perfecto, preciso y fluido

Sigo con las pruebas!
Tienes que instalar un versión mas antigua del maps.

ffelisan
27/05/15, 18:11:06
Tienes que instalar un versión mas antigua del maps.
Aquí tienes una , viene de la guía de instalación de roms.
https://mega.co.nz/#!DV4ixK5a!gpnviZFBl-RbD6UNiOH4RwPyvKir9hyEpRSNx9W4Dl4

0232
28/05/15, 07:23:10
ooo tienen razon, no se puede usar la version mas reciente de google maps... sabran a que se debe esto?

BOOMERSTILO
28/05/15, 11:08:13
Yo hace tiempo que no uso el Google maps.Es más,si lo trae,lo desinstalo.
Uso la antena GPS del móvil con una aplicación GPS externa,Sygic, Route 66,TOMTOM,etc y hasta ahora sin problema.Podéis probar así.
Saludos

cmmiguel
28/05/15, 20:57:37
Bueno, ya he podido probar algo mas a fondo la rom y puedo dar mas info:

Es una rom configurable, estable y bonita, permite reducir la altura de la barra inferior, algo que valoro mucho. La bateria dura un poco menos que la 4.2.2 rusa, pero es razonable.

El maps antiguo si funciona, yo tambien uso Sygic, pero para sitios especificos mejor el maps, no hay color.

Ahora viene lo malo:

El maps no empieza a coger gps si no has arrancado un momento antes una aplicacion que use el gps, es como si necesitase inicializar el gps, es algo coñazo.

Cuando quito el modo avion por la mañana el movil no coge automaticamente cobertura, tengo que reiniciarlo o buscar redes y darle a conectar. Esto mismo ya me paso con otra 4.4 que habia probado anteriormente.

Sigo sin encontrar la forma de que muestre el tipo de cobertura en vez de solo la R de roaming.

Con todo esto creo que me vuelvo a la 4.2.2 rusa, no tiene tantas cosas pero funciona bien y es estable.

Un saludo

0232
29/05/15, 03:52:40
yo siento que me ha ido muy bien en cuestion de bateria con esta rom, me ha gastado 30% en 9 hrs. teniendo activado los datos, unos minutos el gps, chats, unas llamadas,menssajes...esta raro, hasta me sorprendio y mas viendo sus comentarios que dicen que les dura un poco menos.

cmmiguel
29/05/15, 06:47:06
yo siento que me ha ido muy bien en cuestion de bateria con esta rom, me ha gastado 30% en 9 hrs. teniendo activado los datos, unos minutos el gps, chats, unas llamadas,menssajes...esta raro, hasta me sorprendio y mas viendo sus comentarios que dicen que les dura un poco menos.

Te ocurre lo mismo que a mi con el gps y al quitar el modo avion? Saludos

0232
30/05/15, 07:04:49
simon, hace la misma mamada

ruedawilmer
02/12/15, 02:02:58
buenas amigos soy nuevo en esto me gustaria probar esta rom, me podrian explicar como instalar, tengo mi mate rooteado y con recovey

2043
02/12/15, 22:56:10
aqui hay un post que subieron anteriormente al foro sobre como hacerlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992296

OsCuRoThEGaMeR
04/12/15, 00:40:40
Gracias por el aporte...

En marcha...

Llevo toda la noche con la rom, y a primera impresión, todo funciona genial pero... ¿alguien sabe porqué puede fallarme la reproducción de videos en facebook?... uso Snaptube sin problemas, pero por la app oficial, me sale la llamada "niebla" como si estuvieran codificados, he instalado Reproductor MX tenía entendido que solucionaba el problema en diversos dispositivos, pero se ve que en el MT1-U06 no... ¿Alguna solución?...

2043
04/12/15, 05:39:42
sabe que pedo con eso, no se porque no se vean las reproducciones, tienes que instalar una version anterior ya que las mas recientes dan ese problema en las roms cm11 para el mate, instalate la version 25.0.0.17.30, con esa ya se pueden ver bien los videos.