Ver la Versión Completa : Desgaste prematuro de la parte de fuera del móvil.
VitorMSA
19/05/15, 21:39:08
En primer lugar os quiero saludar desde Portugal.
Tengo un E5FHD desde medio año y la parte trasera ha empezado a perder la tinta en las partes laterales del móvil, con más intensidad en la zona de los sims.
Nunca lo pongo en el bolsillo juntamente con monedas, llaves o otra cosa. No tengo ningún tipo de funda pero no es admisible este desgaste exagerado tu mi opinión en el local en question. Los pontos más susceptibles de desgaste son los cantos e la parte trasera no tienen nada.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/19/22b34911365cbf9f8c9efb00823d4441.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/19/c8c759e4024b84a6894f2954e9928b37.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/19/ada0d98d4880c4b5e86bafea037d71b9.jpg
Tengo el mismo problema y lo llevo siempre con funda asi que por mucho que te digan en mibqyyo no es problema de no llevar funda, es problema de la calidad del material.
josealberto19
20/05/15, 18:12:41
Pues yo lo tengo desde agosto y esta igual que el 1° dia
VitorMSA
20/05/15, 20:59:48
Pues yo lo tengo desde agosto y esta igual que el 1° dia
¿Y lo usas mucho o no? Yo hago un uso bastante intensivo del móvil. Hago una media de 10 llamadas por día, consulto el correo electrónico y WhatsApp bastantes veces al día... Por eso es que digo que el desgaste en estas zonas del móvil no debería ser normal...
¿Y lo usas mucho o no? Yo hago un uso bastante intensivo del móvil. Hago una media de 10 llamadas por día, consulto el correo electrónico y WhatsApp bastantes veces al día... Por eso es que digo que el desgaste en estas zonas del móvil no debería ser normal...
Cuando contactes con el soporte nos dices que te dicen vale?
josealberto19 a ti no te lo cambiaron hace poco por el seguro?
VitorMSA
20/05/15, 23:12:47
Cuando contactes con el soporte nos dices que te dicen vale?
josealberto19 a ti no te lo cambiaron hace poco por el seguro?
Ya los contacte. Así que sepa algo lo pongo aquí.
josealberto19
21/05/15, 07:28:30
Me cambiaron la pantalla y si lo uso todos los dias es mas lo uso como si fuese un ordenador y no me pasa eso
VitorMSA
21/05/15, 10:06:39
Me cambiaron la pantalla y si lo uso todos los dias es mas lo uso como si fuese un ordenador y no me pasa eso
Me alegra saber que estás contento con tu equipo y que no tiene ninguna anomalía como la mía. Por esse me parece que mi móvil tiene algún tipo de defecto.
Con mi anterior móvil, un Sony Xperia T, también tuve un desgaste muy parecido pero fue en los bordes y Sony lo cambió por otro... Toca a esperar de una respuesta. Si la garantía ni lo cubre aún tengo el seguro [emoji12]
yoyimboSS
21/05/15, 14:09:43
yo lo utilizo como josealberto,todo el día para todo,trabajo en mantenimiento de un montón de naves y lo utilizo para hacer fotos,cálculos....etc y esta como el primer día,lo tengo desde septiembre
Con mi anterior móvil, un Sony Xperia T, también tuve un desgaste muy parecido pero fue en los bordes y Sony lo cambió por otro... Toca a esperar de una respuesta. Si la garantía ni lo cubre aún tengo el seguro [emoji12]
que suerte con Sony,después de dos meses sin mi anterior xperia y dos denuncias,una a vodriofone y otro a Sony supe que me lo cambiaban por defecto de fabrica
VitorMSA
21/05/15, 14:43:48
Aqui está la respuesta de bq. La garantía no cubre estas anomalías.
Sigue la respuesta de bq en portugués
Bom dia, Vítor:
Obrigada pelo o seu contacto com o suporte técnico BQ.
Lamentamos informar que o desgaste da carcaça não esta coberto pela garantia, já que pode ser um desgaste por uso do dispositivo.*
Se deseja pode consulta nossos termos e condições de garantia no seguinte link:*http://www.bq.com/pt/garantia
Ficamos ao seu dispor para qualquer consulta que deseje realizar.
Com os melhores cumprimentos,
cristian16291
21/05/15, 19:40:31
Pues ya les vale, muy mal bq, muy mal, ese desgasté no es ni de lejos normal.
En fin...
sixties
21/05/15, 20:25:12
Pues y siempre con funda y lo tengo como el tuyo o puede que peor...
Pues y siempre con funda y lo tengo como el tuyo o puede que peor...
Lo mismo por aqui, funda desde el primer dia (primero la de tapa oficial de bq, que fue una castaña y ya me la cambiaron una vez) y ahora con una de silicona de los chinos. La verdad esque muy mal el acabado...
A mi móvil también le pasa eso por algunas zonas.
Yo lo tengo desde diciembre y me pasa lo mismo empieza a "pelarse" por el lateral y la parte de abajo.
felipeubi
30/05/15, 08:46:04
Yo lo tengo desde diciembre y me pasa lo mismo empieza a "pelarse" por el lateral y la parte de abajo.
Eso son los buenos materiales en los que los fabrican, de calidad y de primeras marcas xD. Como ha cambiado BQ de cuando empezó con los smartphone a ahora, antes te lo cambiaban por cualquier cosilla, y ahora todo son pegas, ¿Y la actualización a Lollipop la han cumplido?
Eso son los buenos materiales en los que los fabrican, de calidad y de primeras marcas xD. Como ha cambiado BQ de cuando empezó con los smartphone a ahora, antes te lo cambiaban por cualquier cosilla, y ahora todo son pegas, ¿Y la actualización a Lollipop la han cumplido?
De momento no. Otros modelos de la gama E ya tienen una beta de Android L pero en el E5 FHD y en el E6 no tenemos nada.
VitorMSA
02/06/15, 21:52:21
Tuve que accionar el seguro. Ciertamente después de la reparación lo venderé. Quiçá lo cambie por un One Plus One
De momento no. Otros modelos de la gama E ya tienen una beta de Android L pero en el E5 FHD y en el E6 no tenemos nada.
Ahora han dicho que nisiquiera tienen los codigos que mediatek deberia haber liberado, vamos que nos han estado engañando diciendo que estaban trabajando en ello :rolleyes:
Ahora han dicho que nisiquiera tienen los codigos que mediatek deberia haber liberado, vamos que nos han estado engañando diciendo que estaban trabajando en ello :rolleyes:
Por donde han puesto eso? Entonces lo de L para junio nos olvidamos no?
Johny1979
07/06/15, 19:05:31
Por donde han puesto eso? Entonces lo de L para junio nos olvidamos no?
Bq no tenia el código fuente en diciembre cuando anuncio lollipop para TODA la gama e , pero tuvieron que mentir para vender mas móviles en navidad , nunca se ha trabajado en lollipop para el fhd y el bq e6 , cuando salga si sale será dentro de muchísimo tiempo.
Bq no tenia el código fuente en diciembre cuando anuncio lollipop para TODA la gama e , pero tuvieron que mentir para vender mas móviles en navidad , nunca se ha trabajado en lollipop para el fhd y el bq e6 , cuando salga si sale será dentro de muchísimo tiempo.
Pffff y yo recomendando bq a todo el que me preguntaba. Me sabe hasta mal... Le regale uno a mi madre y todo. Muchos méritos va a tener que hacer para ganarse a un cliente de nuevo.
VitorMSA
07/06/15, 23:56:45
En mi caso lo que hicieron no me lo hacen otra vez. Abandoné bq. Estoy esperando mi nuevo equipo de otra marca... Después de 3 equipos de bq no me lo esperaba esto de bq. Una total falta de respeito por lo clientes...
Enviado do meu bq Curie 2 Quad Core através de Tapatalk
juanma88
08/06/15, 22:11:05
Vaya faena la de lollipop... Estare muy confiante en que actualize despues de haberme comprado el primer 4.5, el 5 (con este mismo tuve que liar una porque no les dio la gana actualizarlo a 4.4 via OTA y madre mia...)y este e5 fhd. Espero no llevarme esta decepcion o posiblemente un cliente menos :facepalm::animo:
xalox_gz
21/07/15, 11:21:40
Buenos días,
Sabéis si hay algún repuesto de la parte de atrás del móvil, por si hubiera en otro color o algo y poder cambiar de la. Es que no lo encuentro y no se como buscarlo.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
arnauete52
21/07/15, 15:13:37
Con el blanco no me pasa! Lo tengo desde enero~
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.