PDA

Ver la Versión Completa : q movil es mejor

matikajr
19/05/15, 21:29:39
Q movil es mjoer el bq aquaris e5 cn 4g o mi antiguo iphone 4 ? esq nse q hacer , ayudamr gente.

Rikaaguilar
19/05/15, 21:30:14
Esto es trol o va enserio? XD

pantxi
19/05/15, 21:31:34
El mejor es el nokia del 2000

artagerges
19/05/15, 21:31:43
Q movil es mjoer el bq aquaris e5 cn 4g o mi antiguo iphone 4 ? esq nse q hacer , ayudamr gente.

:oh::oh::oh::oh::oh:
¿La pregunta es enserio? me parece un insulto, es literalmente como si me peguntaras si es mejor Un Fiat Panda con mas de 15 años usado con 300.000KM o un Bugatti Veyron a estrenar.
Nokia 3310 tambien puedes barajarlo como opción.

matikajr
19/05/15, 21:35:49
aver esq me gustan los iphones y nose q hacer ... si coger uno o el otro

boteroBET
19/05/15, 21:38:10
pues ahi va a depender mucho si te gusta mas iOS o android...

yo, personalmente, me quedo con android por las posibilidades de personalizacion y desarrollo que tiene. tendras que ver que es lo que te aporta uno y otro, comparar y decidir.

saludos!

Johny1979
19/05/15, 21:44:35

Pues lo que ha dicho el compañero de mas arriba , depende del ecosistema que mas te guste , si te quieres iniciar en IOS no es mala opción aunque debes de entender que es un móvil que ya tiene bastante tiempo en el mercado

piti18
19/05/15, 21:49:55
Hombre, si pillas el iphone 4 y quieres que vaya bien no lo actualices a el ultimo SO. El 4 de mi hermana pequeña despues de actualizar ya no anda y el 4s de la mayor va renqueante...

pantxi
19/05/15, 22:51:32
Si quieres iPhone si o si mirate los 5c que están en oferta, reacondicionados... El 4 no merece la pena, y el 4s, si esta nuevo te puede durar algo pero...

artagerges
20/05/15, 00:42:43

Pero... Pero... lo siento si te ofende pero esque me da una taque de risa, por mucho que te guste el iPhone 4 compararlo con el BQ E5 4G no puedo siquiera asimilarlo es comparar a dios con un gitano y me parece un auténtico insulto, aparte comprarse ahora mi iPhone 4 es lo mismo que tirar el dinero por el balcon, es un producto que a día de hoy está completamente FUERA DE LUGAR y fuera de absolutamente todo, no funciona bien, tiene mas años que matusalén y las baterías deben estar bonitas, sin contar los botones físicos de todo este tiempo usándolos.

Además ojo al parche con el sectarismo de Apple:
http://hipertextual.com/2015/01/app-store-64-bits

A partir de Junio de este año todas las aplicaciones de la App Store DEBERÁN de ser de 64 bits dejando Apple libre albedrío a los desarrolladores para que sean retrocompatiles con x32 bits (es decir que serán muy pocas)

Por lo que todo iPhone por debajo del 5S y iPad por debajo del AIR es TOTALMENTE desaconsejable comprarlo ya que menos de este montan procesadores de 32 bits (es decir iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPad 4, iPad 3, iPad 2, iPad 1 son de 32 bits) asique ya sabeis ;)

Pues lo que ha dicho el compañero de mas arriba , depende del ecosistema que mas te guste , si te quieres iniciar en IOS no es mala opción aunque debes de entender que es un móvil que ya tiene bastante tiempo en el mercado

Retratado quedas con comentarios como este, tu intencion dista mucho a la de ayudar.

Db_killer
20/05/15, 18:03:37
Uno que es muy bueno es el Nokia 3310, la bateria dura casi una semana y traer el juego "Snake 2"

TMC_Chris
20/05/15, 18:06:39
Vaya preguntita..

dani_vh92
20/05/15, 18:51:50
El Espasa Calpe 4G.

f4hmarco
20/05/15, 20:18:32
iPhone 4??
Bienvenido al 2010!!

Si te compras ese móvil, que no te de por probar este o alguno similar, te parecerá que el iPhone 4 va a pedales, si te gusta ios vete a por algo más modernito.

Dargue
21/05/15, 20:44:31
Pillate el 5s a poder ser, el 4 esta ya desfasado...

w123
21/05/15, 20:55:57
El iPhone 4 me parece que está un poco antiguo... por mucho que te gustara iOS, en este caso me parece que no hay color a favor del Bq... por mucha calidad de materiales exteriores, que por otra parte me parece una chorrada, más que nada porque el cristal se rompe con mirarlo...y el plastico (policarbonato) no...

De esos dos salvo que tuviera que ser si o si iOS, yo tiraría por el BQ de cabeza vamos... me parece que no son ni comparables...

KokeOrtiz_
21/05/15, 21:42:59
el 4 ya no va ni para atrás

Murphy23
25/05/16, 15:48:32
El BQ tiene mejores prestaciones ademas de ser un terminal del 2015, el iphone, aunque sea iphone, estamos hablando del 4, un iphone que como no es ni el 6 ni el 6s, ya no se va a actualizar porque es un modelo del 2010, donde sus caracteristicas son similares a un Xperia Neo.

Primero la diferencia en cuanto a las fechas de salida de ambos terminales te tiene que hacer decantarte por optar la idea mas correcta, que es que uno es del 2010 y otro del 2015... creo que no necesitaras pensar cual puede ser mas "nuevo".

En ese duelo creo que esta claro cual es el ganador y es en este caso es el BQ, no obstante es que no tiene sentido comprar terminales con tanto tiempo de "vejez" por mucho iphone que sea... creo que en el tema moviles cuando mas "moderno" puedas adquirirlo mas tiempo podras disfrutarlo porque tendra mas tiempo de vida, ya sea por updates o porque tiene un hardware que puede correr las apk y el soft que monta con total fluidez durante mas tiempo por ser medianamente "actual" cosa que como tengas un terminal algo ya viejillo, dependiendo de cuanto de viejillo sea, olvidate de updates, y las apks que actualices posiblemente empiecen a ralentizar el terminal porque las aplicaciones van actualizandose para sacar el rendimiento maximo en torno al hardware actual, por tanto no es de extrañar que de pronto una actualizacion de una app de pronto pida mas recursos que sus antiguas versiones, ya que seguramente estara diseñada de nuevo o mejorada a traves de librerias de android mas modernas, y eso con un terminal mas antiguo te costaria "correr".

En el caso de los iphone, a no ser que actualices tu por tu cuenta, "oficialmente" ya no tendra actualizaciones ni mejoras, para apple el iphone 4 ha pasado a mejor vida, ahora solo se centran en mejoras para el modelo 6 y sus hermanos, y actualmente estan trabajando en el diseño y en la implementacion del 7, directamente el 4 es que ni siquiera el departamento de desarrollo trabaja con nada relacionado con el.

Manzanita trabaja asi, cuando el dispositivo es nuevo, todo va genial, en cuanto hay un dispositivo mas moderno, comienza el abandono, en cuanto existen dispositivos mas nuevos aun, los dispositivos anteriores directamente pasan a cajon desastre, como mucho trabajan con un dispositivo anterior en cuanto a desarrollo, cuando el dispositivo mas nuevo esta "2 niveles" por encima del otro, el que esta por debajo adios muy buenas.