PDA

Ver la Versión Completa : diamond NO tactil

Sgonaz
17/03/10, 12:40:02
Hola,
Os cuento mi problemilla (mejor dicho problemon!) con mi diamond.
Hace ya un par de meses saque mi diamond del bolsillo y al tocar la pantalla me di cuante que había dejado de ser tactil. Lo primero que hice fue un soft reset, un hard reset y viendo que no conseguia nada, la deje descansando un tiempecito.
El otro día me decidí por cambiarle el digitalizador y el lcd (ya que segun he leido era bastante complicado separarlos sin romperlos, y asi es), despues de armarme de paciencia y con los diversos tutoriales que encontre, incluido el oficial, consegui cambiarlo. Cuando fui a probar el movil encendia pero seguía sin ser tactil... he vuelto ha hacerle un hard reset y nada. Esta tarde voy a probar a cambiarle la room.
Por cierto en su día no lo mande al SAT porque tenía cambiada la ROM y porque creo que tiene ya mas de dos años..

Resumen de pruebas:
-Soft reset
-Hard reset
-Cambio de Digitalizador y LCD
-Hard reset
-Cambiar Rom. eso lo probare esta tarde...

Alguna idea?

Gracias

Sgonaz
17/03/10, 22:58:56
Bueno pues he instalado la ROM de Vauss la X2, y sigue sin funcionar...

Alguien que me pueda echar un mano??
Gracias

salvage24
17/03/10, 23:03:09
eso pinta mal va a ser problema de placa,a no ser que lo que compraste estuviese mal(coincidencia si)pero factible lo conectaste todo bien la regleta y sus pestañas hicieron (tac)?

Sgonaz
18/03/10, 09:28:03
Si, todo bien conectado. Lo he revisado todo muy detenidamente.
En caso de que sea la placa (que yo creo que si), hay alguna posibilidad de hacerme con una??

tin82
19/03/10, 13:01:29
Hace poco, me han enviado una Diamond con tu mismo caso. Despues de verla, y colocarle una frontal nueva.. volvió a funcionar.

Intenta que te cambien las piezas por otras, y si quieres le puedo echar un ojo. Pero no creo que sea un fallo en placa.

Un saludo.

Sgonaz
19/03/10, 14:24:13
Con frontal, a que te refieres? pantalla y carcasa?¿?
Y de que precio estariamos hablando?

tin82
19/03/10, 22:58:11
Con frontal, a que te refieres? pantalla y carcasa?¿?
Y de que precio estariamos hablando?

Si, carcasa completa y montada con pantalla y digitalizador (es la original)
Ahora mismo las estoy vendiendo por 40 euros, gastos incluídos.

Un saludo

Ramdi
21/03/10, 17:26:23
Joer, pues si que son baratos los recambios de la diamond no?

tin82
21/03/10, 17:30:11
Joer, pues si que son baratos los recambios de la diamond no?

Si, los hay baratos pero se corre el riesgo de que pase algo como al compañero.. Lo original siempre es original :-)

Sgonaz
22/03/10, 11:12:31
No me convence tu solución... El digitalizador estaba probado antes de montarlo en mi Diamond y no creo que la solución pase por volver a cambiar esas piezas.. Pero muchas gracias por tu ayuda

raku
22/03/10, 11:31:26
Yo tengo 3 diamond, una sin cobertura, otra la que uso en perfecto estado y la tercera con problemas parecidos a los tuyos, solo que cuando presiono una esquina funciona. El hecho es que cuando puse el digitalizador de la diamond sin cobertura seguia en las mismas pero cuando reemplace la pantalla tft y su digitalizador funciono a la perfeccion, asi que si no tienes una diamond para piezas creo que tu solucion tendra que pasar por cambiarle el frontal completo. Suerte.

Salu2

tin82
22/03/10, 14:29:03
No me convence tu solución... El digitalizador estaba probado antes de montarlo en mi Diamond y no creo que la solución pase por volver a cambiar esas piezas.. Pero muchas gracias por tu ayuda

Si yo te lo decía, es porque casos así y la experiencia no son pocos.
En este caso, si el digitalizador está probado y asegurado.. entonces será lo que decías en el primer post, la placa RF, ya que no hay nada mas que afecte al funcionamiento.

De todos modos, revisa que encajes bien los conectores y vuelve a probar esa frontal en otra diamond :ok: