PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Galaxy Tab S ... dudas sobre calentamiento

rafam74
19/05/15, 21:20:06
Hola a todos,

Estoy pensando comprar la Samsung Galaxy Tab S de 10.5" y me gustaria poder saber opiniones de foreros sobre si me recomendais esta tablet. He oido que se calienta mucho, sobre todo en verano, pero no si esto es cierto.

Yo uso la tablet para leer pdfs y para ver contenidos multimedia, sobre todo youtube o canales de television, para nada uso juegos ya que no me gustan.

Agradeceria si alguien me pudiera dar su opinion sobre si comprar esta tablet o quizas me puedan recomendar otra.

Gracias de antemano.

Un saludo a todos.

:gracias:

Wedpuras
19/05/15, 21:48:47
Si no vas a jugar con ella, es tu tablet, la tengo desde navidades y la uso para el trabajo, soy comercial y con la funda con teclado blutu va fantastica para enseñar los catálogos que van en PDF, el uso personal que le doy es para ver el yomvi y pelis y la pantalla...simplemente espectacular. Y si se calienta, pero mi z1 tambien se pega unos calentones serios y todavia no se a muerto...:D Salu2.

Noblecor
19/05/15, 22:03:58
Yo llevo una semana con ella y la uso para leer, navegar por Internet, escuchar radio en straiming y ver algún que otro vídeo. Siempre la tengo en modo ahorro de batería y bastantes horas encendida y no he notado que se haya calentado lo más mínimo hasta ahora.

juandehtcmania
19/05/15, 22:58:05
Opino que ahora mismo es la mejor tablet que existe. No lo dudes y comprala. No se calienta

rafam74
21/05/15, 07:02:29
Gracias a todos por la informacion, que sin duda me va a ayudar a decidirme por comprarla. Tenia miedo de comprarla y tener problemas con la temperatura, aunque por lo que me informais esto no es problema.

Un saludo a todos.

:gracias: