PDA

Ver la Versión Completa : Lag en videos de youtube


crymEn
19/05/15, 20:54:53
Pues bien el otro dia me di cuenta que cuando veo videos en youtube me da un lagacito de medio segundo en la imagen cada 14 segundos o asi, parece una tonteria pero es muy incomodo... Madre mia el movil cada vez me da peor impresion... Tss entre esto, la bateria, y la camara..

jubeilecu
19/05/15, 22:19:53
Me pasa lo mismo.... Alguna solución gente???

kassrpg
19/05/15, 22:56:03
Eso también me pasa a mi. Con una versión anterior como la 6.X o 5.X no pasa. La batería si podría ser mejor y el problema de la cámara en si no es un problema, te invito a que pruebes y compares con otro móvil gama alta. Yo lo hice con un note 4 y me di cuenta de que las fotos las sacaba bien. Un saludo

negriton
19/05/15, 23:45:48
A mi me van bien...

iicc
20/05/15, 01:18:51
A mi a veces me ha pasado, pero creo que es problema del router

crymEn
25/05/15, 22:01:03
Ahora me van bien...

kassrpg
25/05/15, 23:05:44
Ahora me van bien...
Has hecho algo especial? O simplemente se ha arreglado sólo? Un saludo.

crymEn
25/05/15, 23:41:46
Has hecho algo especial? O simplemente se ha arreglado sólo? Un saludo.

No, que yo sepa, hoy lo he estado probando y va bien... lo tengo en modo alto rendimiento, que lo cambie ese mismo día porque pensé que pudiera ser eso... al menos que tarde 48 horas en cambiarse dicho modo xD no sé.

gregorii
26/05/15, 12:49:24
A mí me pasaba eso en un MX3 en vídeos de 720p, si son videos de una calidad inferior, no ocurre (yo siempre lo tenía en alto rendimiento). También fue a partir de una actualización. Los otros teléfonos que hay en casa reproducen video a 1080p sin ningún tipo de problema. No pude probar Youtube en una red wifi diferente a la de mi casa, si probé diferentes aplicaciones alternativas a Youtube y también lagueaban, así que probablemente se trate de un problema de Flyme con Youtube sobre ciertas redes wifi, o exista alguna complicación con los drivers del chip de wifi, no lo sé. El caso es que fue ese uno de los motivos por los que me deshice del teléfono, porque además, como Flyme es mucho más cerrado que otros tfnos con Android, solo puedes volver a una versión anterior, no puedes buscar una solución alternativa, como instalar otra rom o ver si algún cocinero ha encontrado el fallo y lo ha solucionado por su cuenta, dependes demasiado de Meizu. Ya sé que no les ocurre a todos los teléfonos, ni es algo tremendamente grave, pero el caso es que me hizo perder la confianza en Meizu, no puede ser que con cada actualización el teléfono empeore.

kassrpg
27/05/15, 00:34:23
Acabo de actualizar a la 4.5.2A y el problema de YT aparentemente se ha solucionado en mi caso. Un saludo.