PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] carga inalambrica en el moto g 2014!!


EL_ANGEL_MAL_HERIDO
19/05/15, 20:35:35
Pues bien aquí esta escueta revisión de la instalación de modulo de antena wireless para carga inalambrica.
El soporte llevo dos pequeñisimos led de muy baja intensidad luminica, nada mas ponerlo el led pasa de verde(espera) a azul intermitente lento (carga) pero el telefono se demora unos segunditos en indicar que esta cardando (tema e software) si se sitúa mal parpadea el led verde.
Aun no se si para la carga realmente en algun momento de cargar.

**edito carga completa de 0 a100% en algo menos de 4 horas a los 500mA de la placa receptora y la base conectada a 850mA( eficiencia del 72% en la inducción). Osea q me tarda quizá un poco mas o igual que con el original de Motorola 550mA ... Y con la carga completa 100% a 0 casi 6,30 horas de pantalla continua viendo películas vía WiFi Netflix.(streaming)

Tras alcanzar el 100% el teléfono esta frío con lo q deduzco q se corta la carga.

uPweWek0B6M


Edito* con el cargado de 850mA ( de los q el telefono recive +- 380mA +- asta 90% de carga a partir de ahí es de menos 200mA asta el 100% ) entre la base y el teléfono he podido medir algo mas de 50 grados ( no la batería q era de unos 32) esa temperatura es producida por las bobinas , una vez que alcanza el 100% continua cargando un tiempo mas y mantiene esos 50 grados +- asta q deja de cargar o en parte por q la temperatura empieza a descender .. Suele tener pequeños consumos de 10ma +- .

chipy
20/05/15, 13:58:27
Me resulta interesante, el problema es que se queda muy limitado, esto ya lo vi y estudie hace tiempo, peor a mi no me vale puesto que uso el móvil como gps habitualmente en el coche y necesito ir cargándolo, con el conector MicroUSB tapado... y para pasar cosas al PC mas de lo mismo, esta bien para el que no necesite a diario esto que comento. Gracias, saludos.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
20/05/15, 17:44:02
Me resulta interesante, el problema es que se queda muy limitado, esto ya lo vi y estudie hace tiempo, peor a mi no me vale puesto que uso el móvil como gps habitualmente en el coche y necesito ir cargándolo, con el conector MicroUSB tapado... y para pasar cosas al PC mas de lo mismo, esta bien para el que no necesite a diario esto que comento. Gracias, saludos.

Se puede sacar el conector sin problema ya q queda margen para ello y que como si fuera una tapa , igualmente te venden cargadores para coche con la misma tecnología por lo q ni tiene q tener molesto cable ( ya q solo le pones a la base una vez la instalación y oculto)

Por lo que he probado por el momento carga bien y no me da la sensación q sea tan lento a pasar q la placa ceptora de ondas inducidas solo generan un máximo de 500mA. Y como todas inducción genera algo de calor en la propia bobina receptora.

Era estoy pensando en pedir otro para mi hija y asi cuando quiera cargar el teléfono q usa para jugar y youtube , solo tiene q ponerlo en la almohadilla o base y listo .


*Edito: también (AVANZADO) se puede cortar los cables y soldar en la palca del telefono con lo que quedaría totalmente libre el puerto microUSB y se podría hacer carga tanto cargador de pared usb como base de inducción, por el momento no lo voy hacer , quizá mas alante jeje.

chipy
20/05/15, 19:21:30
Se puede sacar el conector sin problema ya q queda margen para ello y que como si fuera una tapa , igualmente te venden cargadores para coche con la misma tecnología por lo q ni tiene q tener molesto cable ( ya q solo le pones a la base una vez la instalación y oculto)

Por lo que he probado por el momento carga bien y no me da la sensación q sea tan lento a pasar q la placa ceptora de ondas inducidas solo generan un máximo de 500mA. Y como todas inducción genera algo de calor en la propia bobina receptora.

Era estoy pensando en pedir otro para mi hija y asi cuando quiera cargar el teléfono q usa para jugar y youtube , solo tiene q ponerlo en la almohadilla o base y listo .


*Edito: también (AVANZADO) se puede cortar los cables y soldar en la palca del telefono con lo que quedaría totalmente libre el puerto microUSB y se podría hacer carga tanto cargador de pared usb como base de inducción, por el momento no lo voy hacer , quizá mas alante jeje.

Esto ultimo si me convence mas, lo pense pero me parecia mucho lio y quizas no quedaria bien. Si lo haces marcate foto y video del proceso, deberian ser 4 cables, pero yo nunca he soldado algo tan fino... Saludos.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
20/05/15, 20:32:21
Esto ultimo si me convence mas, lo pense pero me parecia mucho lio y quizas no quedaria bien. Si lo haces marcate foto y video del proceso, deberian ser 4 cables, pero yo nunca he soldado algo tan fino... Saludos.

Sólo dos una a masa y otro a +5 de la patilla del conector o al la pequeña resistencia en uno de los puntos. Yo lo jhe visto en u. Moto g 2013 pero es lo mismo. El tema esta en q el soldador a de ser bueno o y muy fino en la pinta pues debe ser soldaduras rápidas si no se fundirá todo jeje.

Pongo fotos del modelos moto g 2013 con dos opciones ... pertenecen a XDA forums!! ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2688276 ) (no son mias ):

chipy
21/05/15, 14:05:15
Sólo dos una a masa y otro a +5 de la patilla del conector o al la pequeña resistencia en uno de los puntos. Yo lo jhe visto en u. Moto g 2013 pero es lo mismo. El tema esta en q el soldador a de ser bueno o y muy fino en la pinta pues debe ser soldaduras rápidas si no se fundirá todo jeje.

Pongo fotos del modelos moto g 2013 con dos opciones ... pertenecen a XDA forums!! ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2688276 ) (no son mias ):

Que genialidad, me encanta, estoy por aventurarme jejeje. Asi si que si, porque tienes carga inalambrica y el conector libre que es lo que me interesa.

Muy gran aporte compi, saludos.

Kaseromaikel
21/05/15, 14:58:39
Donde puede obtenerse? Me interesa mucho mucho.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
21/05/15, 16:28:11
Donde puede obtenerse? Me interesa mucho mucho.

Yo lo compre a través de un intermediario a Amazon ya q aquí en chile no ltiene servicio directo amazon.

Y aliexpress creo que también lo tiene Ojo tieneis que pedir el conector correcto !!!!! Ya que la placa solo lleva una posición . narrow-interface up creo recordar , en un rato no ratifico mirando la caja.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
21/05/15, 16:34:23
Que genialidad, me encanta, estoy por aventurarme jejeje. Asi si que si, porque tienes carga inalambrica y el conector libre que es lo que me interesa.

Muy gran aporte compi, saludos.

Si , y como te dije yo puedo sacar como si fuera una tapa el conector y meterle por ejemplo un USB otg etc. Pero claro dejarlo con los cables soldados es lo ideal ya q si se hace bien queda que parece de fabrica , yo aun lo estoy probando pero me entran ganas de comprar un soldador decente y modificarlo.

La base q yo compre la powerbot es literalmente de goma anti golpes y anti salpicaduras ( no hay forma de abrirlo sin romper la goma ) la única pega es q la luz led atraviesa la goma por lo que se queda muy débil , si bien en la oscuridad se ve con luz ambiente cuesta verla.

xchel95
26/05/15, 06:28:46
pffff se oye chingona la idea pero ya para abrir un celular para mi es algo cabron q recomiendan ustedes??