PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] doble toque en pantalla

Noninoan
19/05/15, 20:19:39
Buenas tardes, tengo el G2 y el doble toque es para bloquear y desbloquear, ¿el M9 es igual?, ya que solo va para desbloquear con la pantalla apagada, con la pantalla encendida no va

KikeChD
19/05/15, 21:06:11
Buenas tardes, tengo el G2 y el doble toque es para bloquear y desbloquear, ¿el M9 es igual?, ya que solo va para desbloquear con la pantalla apagada, con la pantalla encendida no va
No, solo vale para desbloquear, para apagar la pantalla mas fácilmente, puedes situar un icono en la barra de navegación, que bloquea el móvil, es bastante útil.

Ragstorn
19/05/15, 23:11:48
El doble toque también sirve para apagar, pero solo si esta en la pantalla de bloqueo. Una vez lo has desbloqueado ya no hace nada.
Se puede configurar en el menú ajustes/pantalla y gestos/ gestos motion lauch. Ahí puedes activar tanto el doble toque como deslizar dedo en cualquier dirección para que te desbloquee accediendo a alguna pantalla concreta.
Y en ajustes/personalizar/ cambiar botones de navegación puedes cambiar o añadir botones de navegación como dice kike.
Porcierto hemos hecho lo mismo kike, yo también he puesto apagar la pantalla en los botones de navegación XD.
Saludos!

Noninoan
19/05/15, 23:15:47
Muchas gracias, tuve el M7, pero este viene con mas cositas que toquetear. Seguiré investigando

Saludos

KikeChD
19/05/15, 23:26:07
El doble toque también sirve para apagar, pero solo si esta en la pantalla de bloqueo. Una vez lo has desbloqueado ya no hace nada.
Se puede configurar en el menú ajustes/pantalla y gestos/ gestos motion lauch. Ahí puedes activar tanto el doble toque como deslizar dedo en cualquier dirección para que te desbloquee accediendo a alguna pantalla concreta.
Y en ajustes/personalizar/ cambiar botones de navegación puedes cambiar o añadir botones de navegación como dice kike.
Porcierto hemos hecho lo mismo kike, yo también he puesto apagar la pantalla en los botones de navegación XD.
Saludos!
Es lo que mas utilidad iba a dar en la barra de navegación diría yo 😂😂.

Ragstorn
19/05/15, 23:30:43
Es lo que mas utilidad iba a dar en la barra de navegación diría yo 😂😂.
Totalmente cierto XD . También se de gente que pone el botón de activar/desactivar el giro automático ese también puede ser útil pero el resto... En mi opinión no sirven ora nada XD

Xplosion
27/05/15, 10:40:53
Por cierto, cambiando un poco de tema, ¿tiene la opción de eliminar las notificaciones headsup y que se quede como era en kitkat?

Ragstorn
28/05/15, 03:20:10
Pues la verdad no lo sé

AllmightyAmunategui
29/08/16, 08:24:58
Saludos!

Cómo hago eso?