PDA

Ver la Versión Completa : se cortan solas las llamadas y mala calidad de audio en llamadas


zaragaya2
19/05/15, 20:00:50
no se si le ocurrira a alguien mas.
esta muy bien eso de llamar y disponer de 60 minutos gratis, sino fuera porque en ocasiones se me cortan las llamadas solas y tengo que volver a realizarlas. No ha sido una ni dos veces, ya van bastantes y antes con pepephone no me pasaba esto.
Ademas muchas veces estoy hablando con alguien y no le entiendo porque se le escucha fatal, y los dos estamos al maximo de cobertura.
me fui de pepephone por la mierda cobertura que tenia con movistar, estaba contentisimo cuando usaba la red de vodafone. me va a tocar buscarme otro omv.

Gatria
20/05/15, 04:03:31
Yo estoy igual. Ni entiendo que las primeras dos semanas me fuera perfecto y desde entonces tenga unos y otros problemas. De verdad que no lo entiendo. Si sigo en esta compañía es porque no tengo ni idea de a cuál ir.

zaragaya2
20/05/15, 19:25:07
yo la pena es la mierda de cobertura que tiene pepephone con movistar ahora, porque llevaba años con ellos y siempre perfecto.
si la cobertura de movistar en mi caso y en mi zona va mal, lowi me da problemas y paso de contratar con vodafone, creo que solo me queda probar republica movil que usa cobertura orange...

Gatria
21/05/15, 01:47:08
Lo mejor fue la última vez que llamé a atención al cliente. Les oía fatal y ellos a mí, me dijo "no se le oye bien" y tal cual le contesté "¿entonces entiende por qué me quejo?". Y nada, así sigo, con un sonido por los dos lados muy, muy pobre. Más prueba que eso, imposible.

En mi caso es que orange no me viene bien en mis zonas, de ahí el problema que tengo a la hora de elegir. Venía de Yoigo y ya sé lo que me iba a encontrar ahí (cobertura malísima, lo mismo que le ha estado haciendo movistar a pepe). Y en pepe hay cosas que no me terminan de convencer. Puf...

zaragaya2
21/05/15, 19:46:52
hoy mas de lo mismo. escucho a la otra persona como el culo y a los 12 minutos se me corto, vuelta a llamar y mas de lo mismo.
hasta los coj... ya. me tocara probar republica movil o como ultimo caso volver a vodafone,cosa que me gusta menos aun.

Gatria
21/05/15, 22:18:42
¿Usas el g2 con lowi o estás con otro móvil? ¿De qué zona eres, si puedo preguntar?

zaragaya2
23/05/15, 20:35:06
uso el g2 y he probado con el huawei p7 y mas de lo mismo.
pues vivo por temas de trabajo entre salamanca ciudad y valladolid capital que supuestamente deberia de haber buena cobertura, o por lo menos asi era cuando antaño tuve vodafone o anteriormente usaba pepephone con cobertura vodafone.

Gatria
23/05/15, 20:49:35
Yo ya no sé, he probado entre el G2 y un Xperia S y me hace lo mismo en ambos.

Llevo dos días que veo que aparte de los cortes de datos, en llamadas también me desaparecen los datos. Como ya estoy harta, he decidido irme a otra compañía, yo no tengo por qué estar pagando y aguantando algo que no funciona como debe (al menos en mi caso). Si funcionara como las dos primeras semanas, bien, pero no lo hace. Y de todas formas, esto de que se corten los datos lo he sufrido desde el principio (solo que ahora se suma una velocidad de mierda de navegar a eso de 1mb/s si llega).

Desisto. Voy a mirar qué hay por ahí...

zaragaya2
27/05/15, 12:47:38
despues de comentarles mis problemas por faceboo me han llamado y me han comentado que tengo que tener la itinerancia activada,cosa que desconocia, ademas de que han hecho comprobaciones en mis lineas. de momento estoy probando a ver que tal.