Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi MOTO G 2nd gen XT1064 ciclado.

Alaninho11
19/05/15, 19:53:20
Buen día a todos, lo que pasa es que ya he buscado acerca del tema pero no he encontrado alguna respuesta en especifico para mi problema.

Tengo mi Moto G Segunda generación XT1064, le desbloqueé el bootloader y anteriormente ya había tenido problemas con esto pero se solucionaban solos.
Lo que pasa es que estaba grabando un video y como al minuto 10 aproximadamente el teléfono se me reinicio y ahora se queda ciclado en la leyenda de "Advertencia tu bootloader esta desbloqueado"; el teléfono se reinicia y se reinicia y no sale de la advertencia del bootloader, incluso ya entre a el recovery mode y borre la cache, trate también de darle el Factory Reset pero se traba cuando hace el proceso.

Necesito ayuda, a alguien le ha pasado algo parecido? Que me recomiendan hacer?

Saludos.

NukaCola
19/05/15, 20:19:39
Restaura el firmware con los scripts que tienes en la sección de ROMs.

Si no quieres perder los datos de la memoria, borra del script el comando "erase userdata".

Y ya, arreglado seguro.

trek99
19/05/15, 20:20:25
Prueba la herramienta de Alkalinorap,y haber....

Alaninho11
19/05/15, 20:38:47
Restaura el firmware con los scripts que tienes en la sección de ROMs.

Si no quieres perder los datos de la memoria, borra del script el comando "erase userdata".

Y ya, arreglado seguro.

Para restaurar el firmware necesito pasar los archivos del firmware a la memoria sd para poder instalarlo desde el CWM no? y si el celular no esta prendido mi pc no detecta la memoria y por consiguiente no puedo pasar los archivos ni instalarlos :(.

NukaCola
19/05/15, 20:45:33
Para restaurar el firmware necesito pasar los archivos del firmware a la memoria sd para poder instalarlo desde el CWM no? y si el celular no esta prendido mi pc no detecta la memoria y por consiguiente no puedo pasar los archivos ni instalarlos :(.

Pasa por el hilo que te hemos dicho y leelo antes de contestar, por favor... No necesitas meter nada en el teléfono ni tocar el Recovery, se hace todo desde el PC.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

Alaninho11
20/05/15, 00:51:11
Muchas gracias, si me sirvio ya pude reestablecer mi telefono!!!