PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como recuperar los datos de una aplicación (Whatsapp)

moch
19/05/15, 19:10:39
Hola compañer@s! Pues que el móvil se me ha roto (pantalla no enciende) y el numero con el que estaba registrado en whatsapp, ya no lo poseo, es decir, si en whatsapp pero no para realizar llamadas.

Ahora que se me ha roto el móvil no puedo volver ha verificar whatsapp con ese numero, con lo cual he perdido todos mis grupos, chats, la gente que me tenia con tal numero, etc.

Bueno mi pregunta es: ¿Se podría recuperar el cache de tal aplicación (en el móvil roto), para ponerlo en otro móvil como si nada hubiese pasado (sin tener que verificar)? :loco:

Tengo que añadir que el móvil enciende y al conectarlo al pc me habré como usb, pero la pantalla no funciona. Es un Xperia Neo V (si, esos con el bootloader bloqueado :oh: ), no es root :roto2: :facepalm:

moch
19/05/15, 19:56:40
Pues nada :animo:

Nonamed
20/05/15, 08:34:18
Movemos a internet y conectividad para Android.

xjjose
28/05/15, 13:36:37
Conectándolo al PC, copia la carpeta " /sdcard/WhatsApp " con todo lo que tiene dentro, pégala en la misma ruta en el móvil nuevo, después instala Whatsapp, al abrir te dirá que ha encontrado una copia y que si la quieres restaurar dile que sí y listo.