Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con surface pro 3 nueva

chemasevi
19/05/15, 18:55:46
Ayer compré una surface 3 pro la versión i3 con 64gb de capacidad.La pasada noche la deje actualizando conectada al cargador y por la mañana la apague completamente. El caso es que cuando hoy sobre la 3:30 he vuelto a casa me he encontrado la tablet muy muy caliente y no enciendia.Al poco de conectarla al cargador se ha encendido y he comprobado que del 100% de batería había bajado al 20% , ahora parece que funciona correctamente aunque todavía me queda bastante que comprobar.
El caso es que he sacado las estadísticas de la batería y a las 15:00 baja la batería del 100% al 20%.
http://i1135.photobucket.com/albums/m623/chemasevi/Captura%20de%20pantalla%202015-05-19%20a%20las%2018.53.03_zpsted5xkbb.png (http://s1135.photobucket.com/user/chemasevi/media/Captura%20de%20pantalla%202015-05-19%20a%20las%2018.53.03_zpsted5xkbb.png.html)
http://i1135.photobucket.com/albums/m623/chemasevi/Captura%20de%20pantalla%202015-05-19%20a%20las%2018.52.53_zpslqg1dsgn.png (http://s1135.photobucket.com/user/chemasevi/media/Captura%20de%20pantalla%202015-05-19%20a%20las%2018.52.53_zpslqg1dsgn.png.html)

En fin iré probando porque si vuelve a pasar irá de vuelta a la tienda.De momento en cuestión de fiabilidad está a años luz de la manzana mordida.

koadri
19/05/15, 19:14:33
Joder con los juicios rapidos! Una noche y ya sabes que 'la manzana mordida' le arrasa en fiabilidad! Tranki tio. La surface Pro le da 100 vueltas a cualquier manzana, mordida o no. Si la tienes que devolver, después de USARLA, no pasa nada, pero con la manzana ocurre lo mismo. Firma: uno con dos iPads y un iPhone.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

uargo
19/05/15, 19:46:49
En primer lugar puede que se quedara pillada con una actualizacion, de no ser asi y ser una averia cambiala que estas en garantia.
Y a la manzana mordida tambien le salen productos malos, los cambian y punto.
Y hasta telefonos doblados pero ese es otrto tema...

notredames
19/05/15, 19:51:03
Otro consejo.. .... No dejes 9 horas cargando la Surface, ni ningún dispositivo.

OM3G4
19/05/15, 19:52:32
Revisa el historial de actualizaciones, es su primerito día.. lo mismo estaba a tope.

Consejo para la batería, no la dejes descargar mucho, si llegas al 20% y tienes un cargador cerca.. enchúfala.

¿Has instalado los drivers de Intel? Al hacerlo creo que se pierde el estado de suspensión 'optimizado' que trae la SP3.

chemasevi
19/05/15, 21:55:37
He instalado todas las actualizaciones que me aparecían en el Windows update.Por cierto que número de lote tenéis?A mi en la caja me aparece 1515.

Un saludo,gracias por la ayuda.

Herodes_SA
20/05/15, 06:55:49
Suscribo koadri. No hay color...

ralfhtc
20/05/15, 10:38:41
Suscribo koadri. No hay color...

+1000 Yo llevo dos semanas con la SP3 y es una maravilla, como todo dispositivo tendrá que ir mejorando a base de actualizaciones, ya veremos como rula Windows 10.

Yo el iPad que me costó en su día 700 pavasos se lo dí hace mas de un año a mi madre para leer libros y conectarse a internet, para mí, el iPad no vale para otra cosa.

Saludos

koadri
20/05/15, 12:23:54
Y si se refiere al Macbook, aquí la comparativa http://www.notebookreview.com/feature/microsoft-surface-pro-3-vs-apple-macbook-air-2014/

Resumen: The Microsoft Surface Pro 3 is the better piece of hardware. It’s more versatile, has a better display, superior build-quality, and certain users will flock to it because of the active pen support

OM3G4
20/05/15, 13:27:21
Es un buen resumen sí.

solyfugo
24/06/15, 22:53:24
...Por cierto que número de lote tenéis?A mi en la caja me aparece 1515...

¿No la habrás comprado en El Corte Inglés?

Es curioso que las que han vendido en el día si IVA son Lote 1441.

Para los que no lo sepan es la fecha de fabricación 14 = año 2014 y 41 = Semana 41 (Octubre del 2014). La tuya sería de Abril del 2015, algo razonable.

Curioso, ¿no creéis?. X-D

jagi
24/06/15, 23:57:29
En la pantalla de mi Surface Pro yo puedo leer el correo y freír huevos al mismo tiempo. : D

solyfugo
25/06/15, 00:38:59
...En la pantalla de mi Surface Pro yo puedo leer el correo y freír huevos al mismo tiempo...

La que he cambiado esta tarde, aparte de porque me salía en la web que sólo tenía garantía hasta el 01/2016 (...6 meses), es que ayer mientras la configuraba se calentó tanto que estuvo el ventilador encendido todo el rato bufando, y eso sólo durante la configuración inicial y en las actualizaciones. No daba crédito, ¿Cómo sería entonces cuando la pusiera a trabajar?

Ahora mismo, después de cargar la segunda SP3 que me han dado, encenderla y empezar con lo mismo, no sólo se ha vuelto a calentar, es que hasta se me ha apagado y he tenido que esperar por lo menos 20 minutos para que volviera a encenderse. Esto no puede ser verdad. :(

Así es el día sin IVA. ¿Me han tocado a mi las dos mal? (i5/256Gb). Creo que voy a volver a ir y decirles que me den una nueva de verdad con lote del 2015 como mucho de 3/4 meses que es lo que corresponde. Son unos sinvergüenzas.

jagi
25/06/15, 03:24:15
No, es que salen muchas así, desde la primera versión. Microsoft lleva años hablando de sacar un parche para solucionarlo, pero nada de nada. De todos modos, tiene que ser principalmente una cuestión de hardware, porque he estado probando Linux en la Pro 1 y la cosa mejora sensiblemente, pero nada más. Ahora casi ni me planteo el utilizarla para dibujar, porque me quemo literalmente, y menos teniendo una Motion Computing J3400 que, aun siendo un ladrillo menos potente (Dual Core 1,6ghz 4GB RAM), me funciona de maravilla y no se calienta lo más mínimo.
Una lástima lo de las Surface Pro, aunque creo que otras tablets pc de similares características sufren de lo mismo en mayor o menor medida.

nitro239
26/06/15, 22:01:37
La que he cambiado esta tarde, aparte de porque me salía en la web que sólo tenía garantía hasta el 01/2016 (...6 meses), es que ayer mientras la configuraba se calentó tanto que estuvo el ventilador encendido todo el rato bufando, y eso sólo durante la configuración inicial y en las actualizaciones. No daba crédito, ¿Cómo sería entonces cuando la pusiera a trabajar?

Ahora mismo, después de cargar la segunda SP3 que me han dado, encenderla y empezar con lo mismo, no sólo se ha vuelto a calentar, es que hasta se me ha apagado y he tenido que esperar por lo menos 20 minutos para que volviera a encenderse. Esto no puede ser verdad. :(

Así es el día sin IVA. ¿Me han tocado a mi las dos mal? (i5/256Gb). Creo que voy a volver a ir y decirles que me den una nueva de verdad con lote del 2015 como mucho de 3/4 meses que es lo que corresponde. Son unos sinvergüenzas.

Te recomiendo que antes de ir a cambiar otra Surface, instales todas las actualizaciones, aunque bufé el ventilador como dices. Hay varias de las primeras actualizaciones de la Pro 3 que solucionan eso mismo.

solyfugo
27/06/15, 00:00:19
...Te recomiendo que antes de ir a cambiar otra Surface, instales todas las actualizaciones ... Hay varias de las primeras actualizaciones de la Pro 3 que solucionan eso mismo.

La tengo en pruebas, instalando software y viendo que tal va. Tienes razón en lo que dices, después de haber instalado todas las actualizaciones (es lo primero que hice y cuándo se me calentó de la leche) ha mejorado bastante aunque sigue calentándose bastante para mi forma de ver. Por ejemplo, instalando el Office se pone bien calentita.

Bueno, como tengo 14 días me lo voy a tomar con calma. Es mucho dinero para no quedar totalmente satisfecho y desde luego la máquina es una gozada. ;-)

Saludos.
:-)

nitro239
27/06/15, 00:05:07
La tengo en pruebas, instalando software y viendo que tal va. Tienes razón en lo que dices, después de haber instalado todas las actualizaciones (es lo primero que hice y cuándo se me calentó de la leche) ha mejorado bastante aunque sigue calentándose bastante para mi forma de ver. Por ejemplo, instalando el Office se pone bien calentita.

Bueno, como tengo 14 días me lo voy a tomar con calma. Es mucho dinero para no quedar totalmente satisfecho y desde luego la máquina es una gozada. ;-)

Saludos.

Para mi el gran problema de la SP3 es su grosor. La SP2 se calienta mucho menos, y la tienes que dar mucha caña para que salte el ventilador.

samovalle41
28/06/15, 07:44:15
Instalando cualquier programa se calienta cierto, pero yo usando cad o office no siento el ventilador salvo en un momento puntual donde cargas un gran archivo y saca todo lo que tiene
De todas formas esabido que la SP3 tiene un problema de throttling en las versiones i5/i7 pero con cada actualizacion baja

PD: aqui ponen una solucion
https://www.youtube.com/watch?v=ndva7r5rZCM

solyfugo
28/06/15, 13:31:24
...Instalando cualquier programa se calienta cierto ....es sabido que la SP3 tiene un problema de throttling en las versiones i5/i7 pero con cada actualizacion baja...

He instalado una batería de software considerable y sigo probando. Cuando el soft está instalado y ejecutas los programas es diferente, se calienta menos y funciona bastante bien, salvo como comentas en momentos puntuales en los que sube la temperatura y salta el ventilador.

De momento he superado el susto inicial de la primera vez que la encendí y se puso como "el increible hulk" a punto de estallar. Una vez actualizada, configurada y con el soft cargado parece otra cosa. Seguiré observando y ya comentaré mi experiencia final.

Por ahora, estoy migrando todo mi PC; Con los accesorios adecuados la SP3 es una auténtica pasada, a día de hoy no hay nada igual, al menos para mi.

Saludos.

samovalle41
28/06/15, 13:33:17
A mi me cambio la vida en la universidad