Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Se puede deshabilitar el sonido al conectar el USB?

YaW
17/03/10, 11:49:33
Hola,

Pues eso, que cada vez que enchufo el móvil por USB suena el sonido de las notificaciones que tengo para los SMS, pero no quiero que suene al enchufar el USB, solo quiero que suene en los sms... ¿Hay alguna forma?

Es que tengo a chiquito diciendo "te va a hasé pupita jarlllll" cada vez que enchufo el móvil y en la oficina es un poco canteo X-D

Saludos

turKinhO
17/03/10, 12:00:33
Pon el tono en la aplicacion de los SMS, pon un tono en la aplicacion de Gmail... vamos, pon un tono en las aplicaciones donde quieras que suenen, en sus opciones...

Luego vete a Ajustes -> Sonido y pantalla y saca el tono de notificacion predeterminado o pon uno mas discreto...

xescof1
17/03/10, 12:02:34
jajajajajajajajaj si un poco siii jajajajajajaja si es que el chiquito es mucho chiquitoooo jajaja

Bueno ya en serio, a mi me pasa igual y lo unico que he podido hacer es asignar un tono para los SMS y otro para las demas notificaciones (algo mas discreto) así que cuando conecto el Nexus por USB me suena el tono de la notificación, no el de los SMS...pero bueno es una solucion a lo chapuza...:risitas: Si alguien sabe como solucionarlo en condiciones que nos comente ;)

fantafree
18/03/10, 00:43:04
Menú/ajustes/sonido y pantalla/ desactivar las notificaciones de la sd. ;)

xescof1
18/03/10, 23:37:49
y así solo se pierde el sonido de cuando se conecta por USB? jeje que crack eres fantafree ;)