moreno100
19/05/15, 17:44:44
Hola compañeros. El otro dia me dejo un amigo un Grand 2 SM-G7105 y lo actualice de JB a KK. Bueno, todo bien, se lo entrego y a los pocos dias me llama que no funciona la camara. Le digo que me lo acerque, miro y esta el icono, lo pulsas y directamente te dice: "La aplicación se ha detenido". Miro en aplicaciones y veo que esta vacia!, es decir no tiene ni un mega, esta todo a 0,00B. Lo mas facil, lo restaro a fabrica mediante el recovery nativo que trae haciendo los wipes. Nada, no funciona, sigue igual, a 0,00B. A continucacion me descargo el KIES y le reinstalo en firmware, nada, tampoco se soluciona. Por ultimo Instalo ODIN 3.07 y le flasheo una rom Kit Kat nueva, en concreto la de suiza que esta en el post con chincheta de arriba, tampoco funciona la camara, el mismo problema.
Que puedo hacer, estoy por meter una cocinada...
Otra cosa, ¿puedo pasar de kit kat a Jelly Bean con odin, o el movil se brickea o bloquea al pasar a un android anterior?, lo digo porque con esa si funcionaba la camara...
La primera vez que actualice (la que dio este problema) fue via OTA desde el movil, la siguiente fue con KIES y la ultma con ODIN.
Que se os ocurre?, ¿hay alguna manera mas limpia que con ODIN de instalar una rom? Me refiero a que si hay que tildar alguna casilla en concreto a parte de las que vienen tildadas por defecto¿?
Me tiene quemado el puto movil ya, llevo dos dias y no veo que nadie haya tenido ese problema. Bueno si, uno tuvo este mismo problema, pero con ODIN y un firmware nuevo lo soluciono, en cambio a mi no me ha funcionado.
Gracias anticipadas.
Un saludo y perdonar por el tocho. :cucu:
Que puedo hacer, estoy por meter una cocinada...
Otra cosa, ¿puedo pasar de kit kat a Jelly Bean con odin, o el movil se brickea o bloquea al pasar a un android anterior?, lo digo porque con esa si funcionaba la camara...
La primera vez que actualice (la que dio este problema) fue via OTA desde el movil, la siguiente fue con KIES y la ultma con ODIN.
Que se os ocurre?, ¿hay alguna manera mas limpia que con ODIN de instalar una rom? Me refiero a que si hay que tildar alguna casilla en concreto a parte de las que vienen tildadas por defecto¿?
Me tiene quemado el puto movil ya, llevo dos dias y no veo que nadie haya tenido ese problema. Bueno si, uno tuvo este mismo problema, pero con ODIN y un firmware nuevo lo soluciono, en cambio a mi no me ha funcionado.
Gracias anticipadas.
Un saludo y perdonar por el tocho. :cucu: