PDA

Ver la Versión Completa : La camara ha desaparecido!! AYUDA POR FAVOR

moreno100
19/05/15, 17:44:44
Hola compañeros. El otro dia me dejo un amigo un Grand 2 SM-G7105 y lo actualice de JB a KK. Bueno, todo bien, se lo entrego y a los pocos dias me llama que no funciona la camara. Le digo que me lo acerque, miro y esta el icono, lo pulsas y directamente te dice: "La aplicación se ha detenido". Miro en aplicaciones y veo que esta vacia!, es decir no tiene ni un mega, esta todo a 0,00B. Lo mas facil, lo restaro a fabrica mediante el recovery nativo que trae haciendo los wipes. Nada, no funciona, sigue igual, a 0,00B. A continucacion me descargo el KIES y le reinstalo en firmware, nada, tampoco se soluciona. Por ultimo Instalo ODIN 3.07 y le flasheo una rom Kit Kat nueva, en concreto la de suiza que esta en el post con chincheta de arriba, tampoco funciona la camara, el mismo problema.

Que puedo hacer, estoy por meter una cocinada...

Otra cosa, ¿puedo pasar de kit kat a Jelly Bean con odin, o el movil se brickea o bloquea al pasar a un android anterior?, lo digo porque con esa si funcionaba la camara...

La primera vez que actualice (la que dio este problema) fue via OTA desde el movil, la siguiente fue con KIES y la ultma con ODIN.

Que se os ocurre?, ¿hay alguna manera mas limpia que con ODIN de instalar una rom? Me refiero a que si hay que tildar alguna casilla en concreto a parte de las que vienen tildadas por defecto¿?

Me tiene quemado el puto movil ya, llevo dos dias y no veo que nadie haya tenido ese problema. Bueno si, uno tuvo este mismo problema, pero con ODIN y un firmware nuevo lo soluciono, en cambio a mi no me ha funcionado.

Gracias anticipadas.

Un saludo y perdonar por el tocho. :cucu:

miki_pazos
19/05/15, 17:48:52
Igual digo una tontería, pero has probado a instalar alguna de las aplicaciones de camara del google play?

moreno100
19/05/15, 19:04:36
Igual digo una tontería, pero has probado a instalar alguna de las aplicaciones de camara del google play?
Si, compi. Después de postear me acordado de que no lo había dicho. Instalé varias y el resultado el mismo. La aplicación se ha detenido.

moreno100
20/05/15, 00:55:12
Nada, he probado con rom cocinada y oficial, sigue igual. Algo de hardware tiene, seguro. Mañana lo acerco al técnico que le puso el digitalizador nuevo el viernes pasado, no vaya a ser que estemos echando la culpa a la actualización y sea que haya dejado el flex de la cámara sin conectar al cambiar el digitalizador. A ver que cojones dice. Ya os contaré.

Saludos.

gabiadrian
24/05/15, 10:40:16
hola compi. me pasa lo mismo que a ti. camara e algunas aplicaciones mas (mira aplicaciones) estan en 0.00 b . no la pude resuscitar de ninguna forma. lo unico que se me ocurre es que la culpa es del cristal. se lo cambie. el primer cristal se ve que no era con REF.00 i no arrancaba , se colgaba en el logo, cambie con otro supuestamente original i me pasa esto. el tema es que soy tehnico en reparaciones i no compro digamos de los chinos,pero nuestros provedores si que compran asi que lo mismo. la pantalla no la puedes devolver por que esta puesta , el cliente no esta contento por,solo vine a que me cambies el cristal! por que tardas tanto??? asi vamos te aviso ...lunes pido otro cristal i te comento luego . gracias

moreno100
27/05/15, 23:30:40
Hola, pues finalmente lo volví a llevar al técnico y a los 2 días estaba todo en funcionamiento. Me lo entregó su mujer y no me supo decir que era lo que fallo cuando me cambiaron el digitalizador, pero algo fallo fijo, porque el problema vino a raíz de cambiar el digitalizador.

Saludos.