Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Dormir núcleos en p6
huap123456
19/05/15, 17:40:32
Despues de varios intentos he conseguido dormir núcleos en el p6.Pienso que esto mejorara el rendimiento de la batería, si os interesa mañana intentare hacer un Tuto rapido:ok:
Carlomaño23
19/05/15, 20:00:38
Despues de varios intentos he conseguido dormir núcleos en el p6.Pienso que esto mejorara el rendimiento de la batería, si os interesa mañana intentare hacer un Tuto rapido:ok:
Añádelo por aquí y coméntanos como ha ido la batería y el rendimiento. Gracias
Lanes25
20/05/15, 02:52:24
Hablas en roms oficiales? por que en las custom ya se duermen los nucleos si no me confundo
huap123456
20/05/15, 16:16:11
Hablas en roms oficiales? por que en las custom ya se duermen los nucleos si no me confundo
Esto deberia funcionar en todas
huap123456
20/05/15, 16:40:52
Primero descargamos esta careta que trae 3 apks.
1.Performance control(recomiendo no frills cpu hoy me di cuenta que es mas estable,gratis play store).
2.CPU(esta apk duerme nucleos con pantalla encendida y apagada).
3.System Monitor(esta full os permitira monitorear y ver los nucleos trabajando en la izquierda tiene opciones pulsais y le dais a cpu y despues arriba a la derecha pulsais en el icono de pantalla y saldra pantalla flotante.
Ahora configuramos la apk que controla el reloj(no frills)ponemos todo por defecto menos el gobernador"performance".La apk CPU(duerme nucleos)le selecionamos los nucleos que queremos tanto con pantalla encendida como apagada chekeamos y ok.Comento probe hasta con un nucleo y funciona bastante estable, asi recomiendo desactivar animaciones en desarrollador las 3https://mega.nz/#F!J8tXVSDC!JRm4pA4yEWc_g3CJqCSTDg
Lanes25
20/05/15, 18:20:18
Esto deberia funcionar en todas
A lo que me refiero es que si esto ya esta en las customs no me serviria agregarlo
luego me fijo si es lo mismo, saludos y gracias x el aporte
t0m4s_g1l
20/05/15, 23:41:59
Primero descargamos esta careta que trae 3 apks.
1.Performance control(recomiendo no frills cpu hoy me di cuenta que es mas estable,gratis play store).
2.CPU(esta apk duerme nucleos con pantalla encendida y apagada).
3.System Monitor(esta full os permitira monitorear y ver los nucleos trabajando en la izquierda tiene opciones pulsais y le dais a cpu y despues arriba a la derecha pulsais en el icono de pantalla y saldra pantalla flotante.
Ahora configuramos la apk que controla el reloj(no frills)ponemos todo por defecto menos el gobernador"performance".La apk CPU(duerme nucleos)le selecionamos los nucleos que queremos tanto con pantalla encendida como apagada chekeamos y ok.Comento probe hasta con un nucleo y funciona bastante estable, asi recomiendo desactivar animaciones en desarrollador las 3https://mega.nz/#F!J8tXVSDC!JRm4pA4yEWc_g3CJqCSTDg
Hola, que tanto te ha durado la bateria haciendo esto, y con que rom lo has hecho ya que unas consumen mas que otras. Seria para tener una idea de lo que ahorras en bateria y el rendmiento con la rom.
Gracias por la info
huap123456
22/05/15, 15:19:26
Pues no te puedo comentar, cambie la rom y aun no soy usuario root.Es usar las apk he ir probando las configuraciones mas estables.Se conoce que la reduccion de nucleos alarga la bateria.Tambien sabes que la cpu del p6 es un tanto especial....:ok:
t0m4s_g1l
26/05/15, 17:50:38
Pues no te puedo comentar, cambie la rom y aun no soy usuario root.Es usar las apk he ir probando las configuraciones mas estables.Se conoce que la reduccion de nucleos alarga la bateria.Tambien sabes que la cpu del p6 es un tanto especial....:ok:
Voy a intentarlo, tengo root y cpu frills lo acabe de bajar. Estoy en la rom 708 repacked con KangVIP tools, a ver que se puede mejorar con esto. ya que esta rom comsume bateria pero a mi parecer con emui 3.0 y la fluidez que tiene es la mejor opcion que tenemos en el momento.
Pregunto
¿Cual es la apk de CPU, en la playstore al escribir cpu sale muchas apps?
huap123456
26/05/15, 18:34:01
No todo de android esta en la play amigo es la ventaja de android con IOS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.