PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema whatsapp en todas las versiones

rapinmadrid
19/05/15, 17:19:30
buenas a todos,venia a comentaros un problema que ya no le veo solucion,nosotros tenemos 2 p7,el mio y el de mi hermano,el mil todo correcto,el de mi hermano tiene el problema del whatsapp desde el 1 dia,lo emos actualizado a la 619 y siguen sin llegar,os pongo una lista con todo lo que e probado:

versiones de emui 133(2.3) 619(3.0)
-aplicacion protegida
-quitar el modo ahorro de bateria
-poner la sincronizacion activada
-ahorro de bateria puesto en normal e inteligente
-gestor de notificaciones:permitir
-aplicaciones de red por red y por wifi

podeis ayudarme?no se si me dejo algo o no,pero podeis decirme alguna manera de solucionarlo?

el p7 en cuestion es de movistar,y el caso esque en cuanto que la pantalla se apaga,no llegan nunca,es como si los datos se desactivaran porque por wifi si que llegan,tendra algo que ver con que sea de movistar?ya no se que mas hacer asi que recurro a los grandes espertos de este foro para que me ayuden gracias por todo

JackBull
22/05/15, 20:07:21
Al mío a veces llegan al instante, llegan 5min después, o llegan al activar la pantalla. Es raro, pero bueno, no me resulta muy molesto.

Lo que le ocurre a mi WhatsApp es que ahora no me sincroniza bien los contactos al iniciar el teléfono...

matrix2
22/05/15, 20:32:26
Mira que este puesto dentro de aplicaciones protegidas, para que no se cierre. A mi esto me pasaba con el telegram y ni dentro de aplicaciones protegidas me avisaba con el bloqueo puesto. Tuve que pasarme a wasap , intenta mirar lo que te comento de que este como aplicación protegida.

P.d . Me he fijado bien , no había visto que si la tenias como aplicación protegida.

tarka
22/05/15, 20:53:04
Esto creo que es algo que no tiene solución, esperemos que con la actualización a Lollipop (si llega) se corrija el problema.

Malavidorra
23/05/15, 10:19:25
Me imagino que habréis probado a desinstalar el wassp, hacer wipe caché y volver a instalarlo. No?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk 2

rapinmadrid
23/05/15, 11:16:02
Si,tambien probe a desinstalar y wipe cache,hoy voy a probar a bajar a la 609,haber si suena la flauta.....xD

franci_ss
23/05/15, 16:09:07
buenas a todos,venia a comentaros un problema que ya no le veo solucion,nosotros tenemos 2 p7,el mio y el de mi hermano,el mil todo correcto,el de mi hermano tiene el problema del whatsapp desde el 1 dia,lo emos actualizado a la 619 y siguen sin llegar,os pongo una lista con todo lo que e probado:

versiones de emui 133(2.3) 619(3.0)
-aplicacion protegida
-quitar el modo ahorro de bateria
-poner la sincronizacion activada
-ahorro de bateria puesto en normal e inteligente
-gestor de notificaciones[emoji14]ermitir
-aplicaciones de red por red y por wifi

podeis ayudarme?no se si me dejo algo o no,pero podeis decirme alguna manera de solucionarlo?

el p7 en cuestion es de movistar,y el caso esque en cuanto que la pantalla se apaga,no llegan nunca,es como si los datos se desactivaran porque por wifi si que llegan,tendra algo que ver con que sea de movistar?ya no se que mas hacer asi que recurro a los grandes espertos de este foro para que me ayuden gracias por todo
Comprueba que en los ajustes de redes tengas activada la opción siempre habilitar datos móviles, yo desde que la he quitado me tardan algunas veces.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/23/51d3d6d7aabd031ec68da1c93cd04336.jpg

superpascu
25/05/15, 19:56:09
Ayer, después de meter varias roms y "marear" el teléfono, decidi dejar la B609 y olvidarme del tema.

Mi sorpresa es que tampoco me llegan las notificaciones de whatsapp, y antes si que me llegaban tanto en 2.3 como en 3.0

este movil es una caja de sorpresas...

pues bien, esta mañana me he metido en "administrar aplicaciones", he seleccionado whatsapp y he borrado el cache de la aplicacion. Nada mas, ni datos ni nada mas...

Esta tarde me ha entrado un whatsapp y me ha preguntado si "permitia mensajes push". Le he dicho que sí.

Voy a dejarlo dormir un rato a ver si llegan, pero tiene buena pinta...

yeracp
25/05/15, 20:04:25
Ese es un problema demasiado común en este telf, a mi tampoco me pasaba y ahora si, entran cuando quieren o cuando activas pantalla.

Q tengas suerte
Saludos