PDA

Ver la Versión Completa : problema con la pantalla - se pulsa sola en la esquina inferior derecha


sitogolfillo
27/08/08, 01:24:20
hola, me ha durado poco el juguete nuevo... el problema que tengo es en la pantalla, es como si ella sola se puntease en la esquina inferior derecha, provocando el bloqueo de la pantalla, es decir, es como si yo pusiese el estilus en la parte inferior derecha de la pantalla y lo mantuviese pulsado, accionando el menu que este en ese momento en ese lugar de la pantalla.
Tengo la impresion de que se ha deformado la pantalla por el calor que produce el aparato, no estoy seguro, pero creo que ese es el problema.
En fin, espero que no os pase pero si fuese el caso espero comentarios.
Un saludo

Atleon
27/08/08, 01:38:45
joder ke putada. pero no se me parece dificil. toko madera para ke a mi no me pase

werenge
27/08/08, 02:25:47
hola, me ha durado poco el juguete nuevo... el problema que tengo es en la pantalla, es como si ella sola se puntease en la esquina inferior derecha, provocando el bloqueo de la pantalla, es decir, es como si yo pusiese el estilus en la parte inferior derecha de la pantalla y lo mantuviese pulsado, accionando el menu que este en ese momento en ese lugar de la pantalla.
Tengo la impresion de que se ha deformado la pantalla por el calor que produce el aparato, no estoy seguro, pero creo que ese es el problema.
En fin, espero que no os pase pero si fuese el caso espero comentarios.
Un saludo

como que por el calor del aparato se va a doblar la pantalla ?????

me parece imposible ,,, si fuera que lo dejaste dentro del auto al sol , bueno podria ser , pero solo ??
no tenes la garantia ?

PeriCCo10
27/08/08, 03:14:44
Que putada tron!!!

No creo que se deba al calor del "cristal oscuro"... la verdad que cuando llevas un rato metiendole tralla, la parte trasera se calienta un poco y algo mas si, ademas, lo tienes cargando... pero el calor parece proceder de la bateria y la pantalla no llega a esas temperaturas... me parecceria mas obvio lo que comenta werenge acerca del sol en el interior de un coche o cerca de una ventana... en fin; sea de la forma que sea, el caso es que te a tocado a ti... yo que tú tiraba de garantia alegando los motivos que propones aqui... cuentanos como avanza todo y que te cuentan en el SAT o en la tienda... mientras tanto el resto de usuarios nos quedamos buscando un trozo de madera que tocar o una chepa por la que pasar el aparatejo en cuestion y rezando a todos los dioses -paganos o no- para que no nos suceda lo mismo -menuda cara de poker se nos iba a quedar de ser este un fallo generalizado:oh:-.

Suerte con lo tuyo y a mas leer...

Redlancer
27/08/08, 08:37:39
¿Has probado a realizar un Soft Reset? y en caso de que siga igual ¿un Hard Reset?
Sobre la deformación... se aprecia físicamente??

Enake
27/08/08, 11:27:38
Intenta recalibrar la pantalla también... a ver si es eso.

Suerte.

Un saludo.

m3n3chm0
27/08/08, 11:54:31
Intenta recalibrar la pantalla también... a ver si es eso.

Suerte.

Un saludo.


Hazlo en INICIO, Configuración, Sistema, pantalla, y en Alinear pantalla X-D

sitogolfillo
27/08/08, 22:51:50
He hecho soft y hard reset, no es un problema de software, me he atrevido a desmontar el apartato y confirmo que sí, ha sido un problema de deformación y creo que debido al calor porque no ha tenido ninguna otra causa, no la he doblado ni se ha caído ni nada de eso.
Bueno el caso es que me armé de paciencia y lo desmonté, no he hecho nada especial, solo con volver a montarlo se ha solucionado el problema ya que era muy poca la presión que el plástico ejercía con la pantalla y con un remontado se ha solucionado.
Espero que no os pase pero bueno, si os pasa ya sabeis....
un saludo

Hazlo en INICIO, Configuración, Sistema, pantalla, y en Alinear pantalla X-D

si no funciona la pantalla malamente puedo hacer eso, jejejje

ErM3nDa
17/06/10, 04:48:03
Yo tengo algo parecido con mi Diamond

A veces pulso en un sitio y lo marca en otro.. y si, parece cosa de deformacion porque a veces tanteandolo se apaña temporalmente.

Creo que podria servir instalar Tweaks e incrementear la presion que necesita el tactil para reaccionar... permo vamos, escribir un sms o marcar un numero mismamente en estas condiciones desquicia :S