matiasc19
19/05/15, 16:35:04
Hola, necesito ayuda, desde ayer mi g2 mini d625 presenta el siguiente problema, cuando llamo o recibo una llamada a la otra persona se la escucha únicamente por el altavoz, sin tener activada la opción altavoz durante la llamada y al presionar ese botón no cambia el funcionamiento, es decir, se escucha solo por el altavoz y aun presionando en esa opción no se escucha por el auricular del ce que esta en la parte superior del frente por encima de la pantalla, el otro problema es que al conectar un auricular, el sonido se escucha denuevo solo por el altavoz, lo raro es que si hablo desde el auricular o manejo el volumen con los botones del manos libres el cel los detecta pero el sonido no sale por los auriculares, ya restaure de fabrica y nada, tengo la versión 10b de Personal argentina, tendría que flashearlo con el kdz???
edito: pueden cerrar el tema, los problemas mencionados eran por el firmware de mi operadora, instale por flashtool la v10a libre y funciona todo perfecto ahora, pueden cerrar el tema y marcarlo solucionado.
edito: pueden cerrar el tema, los problemas mencionados eran por el firmware de mi operadora, instale por flashtool la v10a libre y funciona todo perfecto ahora, pueden cerrar el tema y marcarlo solucionado.