PDA

Ver la Versión Completa : Estas serían las especificaciones de la cámara del nuevo iPhone


Nonamed
19/05/15, 16:33:42
Estas serían las especificaciones de la cámara del nuevo iPhone

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/4-iphone-6-camera.jpg

Leemos en wayerless.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde la llegada del iPhone 4s Apple ha estado usando más o menos el mismo tipo de cámara, aunque el sensor de 8 megapixeles ha mejorado muchísimo desde este terminal que se presentó en 2011, Apple ha logrado crear los mejores terminales móviles con las mejores cámaras, incluso con un sensor que incluye un estabilizador de imagen óptico en el iPhone 6 Plus. Pero la llegada del Samsung Galaxy S6 ha puesto a Apple por primera vez en un segundo plano en lo que la cámara se refiere. Tan buena es la cámara del Galaxy S6, que se está convirtiendo en uno de los terminales más importantes para los amantes de la fotografía móvil. Según algunos comentarios del analista Kevin Wong de IHS China, el iPhone 6s será el mayor salto en la cámara desde el pasado iPhone 4s. La cámara de 8 megapixeles usada desde los últimos cuatro años por Apple ha mejorado gracias a que los píxeles son más grandes, pasando de 1.4 a 1.5 micras por pixel. Esto se traduce en que la cámara puede tomar mejores fotos en situaciones de menor luminosidad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: wayerless.com (https://www.wayerless.com/2015/05/estas-serian-las-especificaciones-de-la-camara-del-nuevo-iphone/)

Nonamed
19/05/15, 16:33:52
https://www.wayerless.com/2015/05/estas-serian-las-especificaciones-de-la-camara-del-nuevo-iphone/
https://www.wayerless.com/2015/05/estas-serian-las-especificaciones-de-la-camara-del-nuevo-iphone/

Ntres
19/05/15, 16:42:55
Ya es hora de que se cambie la cámara también.

Y eso de que los amantes de la fotografía se decantan por un S6, me parece exagerar mucho, no deja de ser un teléfono.

STONER IPK
19/05/15, 17:35:32
No son tontos los de Apple, van guardando cosas que ya tienen hace años y las sacan a cuenta gotas como "novedades", creo esta nueva actualizacion superara a todos los terminales nuevamente y todos perderan la cabeza por un iPhone, pero me pregunto, hasta donde llegara todo esto? Realmente las novedades son pocas si nos ponemos a ver de manera critica, la tecnologia actual me hace pensar que es una tonteria renovar terminal cada 6 meses y eso va para todos. El proximo 6s solo va tener 2 GB de RAM y esa nueva camara con mejor proceaamiento de imagen, nada mas, no es nada del otro mundo, ni nada impresionante... habra los clasicos debates a muerte Apple vs TODOS jejeje, pero asi es esto mientras dure, algun dia le pasara a varias firmas como le paso a Nokia, Polaroid o kodak, nada es para siempre.

Saludos!

darkopro
19/05/15, 18:01:50
No son tontos los de Apple, van guardando cosas que ya tienen hace años y las sacan a cuenta gotas como "novedades", creo esta nueva actualizacion superara a todos los terminales nuevamente y todos perderan la cabeza por un iPhone, pero me pregunto, hasta donde llegara todo esto? Realmente las novedades son pocas si nos ponemos a ver de manera critica, la tecnologia actual me hace pensar que es una tonteria renovar terminal cada 6 meses y eso va para todos. El proximo 6s solo va tener 2 GB de RAM y esa nueva camara con mejor proceaamiento de imagen, nada mas, no es nada del otro mundo, ni nada impresionante... habra los clasicos debates a muerte Apple vs TODOS jejeje, pero asi es esto mientras dure, algun dia le pasara a varias firmas como le paso a Nokia, Polaroid o kodak, nada es para siempre.

Saludos!
Los de Apple nada tienen porque todo compran a terceros. Si la cámara es muy buena será porque se la comprarán a Sony o a Samsung.

Verni
19/05/15, 19:20:33
Deje de leer cuando dijo que apple fabrica los mejores smartphone...

miguecali
19/05/15, 21:29:01
Claramente dejara atrás al Galaxy S6 y con diferencia..
SALU2

tursey
19/05/15, 22:37:38
Oooohh " incluso con un sensor que incluye un estabilizador de imagen óptico en el iPhone 6 Plus ", Apple lo volvió hacer!! Esto jamás se vió antes del i6 +....

NeoCimek
19/05/15, 23:28:59
A mí no me sigue pareciendo que la cámara del S6 sea mejor que la del Aifón, sólo le supera en MPx.

quique x quique
19/05/15, 23:29:20
yo soy fan boy de appel??? siiiiiiiiiiiiiiii juas juas .:grin:

Juan Cms Mojica
20/05/15, 00:05:48
Apple en la WWDC presentara como novedad
una cámara de 12 mpx...2Gb de RAM,
y luego sera "El mejor smartphone".
por algo que es común hoy en día...

Klatu
20/05/15, 00:20:02
Tendrian que poner un filtro o algo a los que hacen esos articulos, o al menos que los hagan teniendo unos conocimiento básicos, porque tela. "Estas son las especificaciones..." y luego suelta cuatro cosas, precedidas por "puede", "seguramente"... una bola de papel virtual.

Ekine
20/05/15, 00:37:36
Apple en la WWDC presentara como novedad
una cámara de 12 mpx...2Gb de RAM,
y luego sera "El mejor smartphone".
por algo que es común hoy en día...
Si, las presentarán y pero dirán que hasta entonces la tecnología X (insertar nombre comercial) no estaba preparada para aprovechar los 12 mpx y que para fabricar RAM de 2Gb necesitaban un material especial (con el que se forjan los sueños) que han logrado extraer del lugar mas recóndito del planeta, eso si usando métodos totalmente respetuosos con el medio ambiente......

Y todos a llorar de emoción en la presentación....

alcachofal1
20/05/15, 09:39:09
Venga Apple, correr a engañar a los fanboys. Que asco dan, y lo mejor es que la gente sigue diciendo que el Iphone es mejor. Puede que sea mejor, pero en Android no nos engañan de esa manera, metiendo hardware de hace dos años y cámaras de hace dos años y encima justificando que es un nuevo modelo. Por lo menos en Android nos dan lo ultimo de lo ultimo, y no nos sentimos engañados cuando lo compramos. Fuck off Apple :grin:

Schnedi
20/05/15, 09:54:25
Venga Apple, correr a engañar a los fanboys. Que asco dan, y lo mejor es que la gente sigue diciendo que el Iphone es mejor. Puede que sea mejor, pero en Android no nos engañan de esa manera, metiendo hardware de hace dos años y cámaras de hace dos años y encima justificando que es un nuevo modelo. Por lo menos en Android nos dan lo ultimo de lo ultimo, y no nos sentimos engañados cuando lo compramos. Fuck off Apple :grin:


Componentes ("hardware" para ti) de hace 2/3 años y algunas veces con resultados por encima de otros con lo último de lo último.

no se yo quien estará más engañado.

tengo un super-móvil con lo mejor del momento... que no parece el mejor del momento.

alcachofal1
20/05/15, 10:08:16
Componentes ("hardware" para ti) de hace 2/3 años y algunas veces con resultados por encima de otros con lo último de lo último.

no se yo quien estará más engañado.

tengo un super-móvil con lo mejor del momento... que no parece el mejor del momento.

No te equivoques amigo, los buenos resultados los da el SO que está bien optimizado no del hardware. Yo solo digo que os están engañando dando especificaciones de hace 2 años y lo califican como novedad. Cuando con tu Iphone puedas hacer lo mismo que con Android entonces diré que Apple supera Android. Por ejemplo la multitarea real o la multiventana que creo que no tenéis.

Schnedi
20/05/15, 11:36:36
No te equivoques amigo, los buenos resultados los da el SO que está bien optimizado no del hardware. Yo solo digo que os están engañando dando especificaciones de hace 2 años y lo califican como novedad. Cuando con tu Iphone puedas hacer lo mismo que con Android entonces diré que Apple supera Android. Por ejemplo la multitarea real o la multiventana que creo que no tenéis.

Si no existe X cosa en un sistema operativo, cuando se introduce es una novedad.

Si no dependiera del "hardware" los iPhone 4/4S y/o anteriores irían igual de bien que los 6/6+.


Por defecto no tiene ni Multitarea (como en Android) ni Multiventana, con el "jailbreak" si se puede tener.
Igualmente que tu tengas/uses eso, no significa que todo el mundo lo quiera/use, si no, está claro que no usarían iOS.


Que creas que la gente es gili***** me parece un poco osado. no saben lo que compran y los de Android son/somos muy listos, o como es?

alcachofal1
20/05/15, 12:00:28
Si no existe X cosa en un sistema operativo, cuando se introduce es una novedad.

Si no dependiera del "hardware" los iPhone 4/4S y/o anteriores irían igual de bien que los 6/6+.


Por defecto no tiene ni Multitarea (como en Android) ni Multiventana, con el "jailbreak" si se puede tener.
Igualmente que tu tengas/uses eso, no significa que todo el mundo lo quiera/use, si no, está claro que no usarían iOS.


Que creas que la gente es gili***** me parece un poco osado. no saben lo que compran y los de Android son/somos muy listos, o como es?

En ningún momento he dicho o he creido que sean gilipollas, no se de donde sacas eso.

Solo digo que os engañan porque sacan características y/o componentes muy simples y antiguos. Y os lo venden a precios desorbitados diciendo y dando a entender que es lo último. Ya esta, relajate X-D. Fuera de coñas, es mi opinión, y creo que es entendible. Me parece muy mal que os vendan como los últimos componentes y o características en un móvil con un precio de 800 euros el cual el coste de fabricación es bajo. Yo veo mas "entendible" en caso de Android pagar 700-800 por un teléfono el cual tiene lo ultimo en cuanto a Hardware y Software se refiere, así se que de esta forma tengo lo ultimo si temer a que en 6 meses saquen un producto dos veces superior al que me compré (aunque me sigue pareciendo caro el precio en Android). En caso del nuevo Iphone tiene el doble de hardware si lo comparamos con el 6.

Schnedi
20/05/15, 12:26:36
entendible es. pero "Venga Apple, correr a engañar a los fanboys" en ningún momento están engañando a la gente, ellos dicen lo que hay y punto. si tú crees que la gente (los "fanboys" como lo llamas) se deja engañar, es porque crees que la gente es lerda o algo así.


pagar 700€ por algo que tiene componentes que no son lo último pero que funcionan igual de bien y/o dan los mismo resultados, incluso mejor y probablemente me dure más tiempo gracias al soporte que ofrecen es una engaño.

sin embargo si me ofrecen los más nuevo y con una potencia que ni siquiera voy a usar si justifica el pagar el sobreprecio. aunque luego no destaque mucho del otro que tiene componentes "antiguos". y encima con un soporte casi penoso que dan los fabricantes que usan Android.

curioso razonamiento :oh:

supongo que algunos prefieren/preferimos pagar más por algo que aunque sea "antiguo" y no haga lo mismo que otros (y que no necesito), haga "perfectamente" lo que hace y esté contento con el resultado.