Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El mejor móvil calidad/precio

SrAnonym
19/05/15, 16:30:56
Buenas tardes HTC Maniacos,

Navegando por la red me he encontrado con este articulo publicado hoy en la web www.tecnoticiero.com, que pensáis sobre esto?

Se trata del, teóricamente, mejor teléfono móvil en relación calidad/precio.

http://tecnoticiero.com/kickstarter-por-fin-llega-a-espana-financia-ya-tu-proyecto/

frank_j
19/05/15, 17:03:16
El debate del mejor móvil calidad/precio es interminable y no acabaríamos.

El que propone, es una buena opción, pero solo eso...una de tantas.

Dargue
19/05/15, 18:50:28
En mi opinión, el mejor smartphone calidad/precio de este mercado sería cualquier Motorola Moto G de la segunda a tercera generación.

duquexellos13
19/05/15, 19:47:36
Aqui dependera de ciertos factores, sobre todo la cantidad que un usuario este dispuesto gastar, y sus conceptos de caro, y necesidad de este. Como me dijeron en economia, hay gente que esta dispuesto a sacrificar una hora de ocio por trabajar 1 hora mas y ganar 100€ mas al mes, y gente que no, ahi cada uno sus prioridades. ¿Con esto que quiero decir?, habra para alguien que mas de 200€ sea caro, para otro mas de 300€ , para otro mas de 500€...etc

Por ejemplo para alguien como yo, un movil tipo mi4 que cuesta mas de 300€ aunque tenga una relacion calidad/precio general que es genial, para mi cada euro a partir de los 200€ es una cantidad bestial, por tanto no compensa lo que te da extra con el coste que tiene. En cambio para alguien que pueda gastarse 500€ pues sera de los mejores calidad/precio.
Y no solo el factor dinero a gastar, sino el factor utilidad, ya que hay gente que le viene genial un movil como Note 4, y exprime al maximo la utilidad de este, en cambio hay gente que con un moto g iria sobrado.

Sobre la opinion del LG G2 la encuentro muy valida: Es un movil no muy caro y muy equilibrado, es decir no cojea por ninguna parte. Osea seria un candidato muy bueno a los mejores moviles en relacion calidad/precio.

Sobre el Moto G que decis por ahi: No le veo mal ,pero hay moviles que te dan mas por ese precio. He probado el moto G por un amigo, y tampoco lo he visto la maravilla bestial que dice la gente, que si, que funciona muy bien, pero se le ha sobrevalorado un pelin, y con lo que ofrece a ese precio, hay en ciertas cosas en que cojea un pelin mas que otros terminales por el mismo precio cojean menos. (Que no dudo que en la 3a generacion los vaya a mejorar)

Como dice Frank, este tema puede generar un debate largo, porque no todos tienen el mismo concepto de caro, el mismo concepto de gama alta, ni el mismo concepto de util o no util.

saludos

frank_j
19/05/15, 20:38:43
Aqui dependera de ciertos factores, sobre todo la cantidad que un usuario este dispuesto gastar, y sus conceptos de caro, y necesidad de este. Como me dijeron en economia, hay gente que esta dispuesto a sacrificar una hora de ocio por trabajar 1 hora mas y ganar 100€ mas al mes, y gente que no, ahi cada uno sus prioridades. ¿Con esto que quiero decir?, habra para alguien que mas de 200€ sea caro, para otro mas de 300€ , para otro mas de 500€...etc

Por ejemplo para alguien como yo, un movil tipo mi4 que cuesta mas de 300€ aunque tenga una relacion calidad/precio general que es genial, para mi cada euro a partir de los 200€ es una cantidad bestial, por tanto no compensa lo que te da extra con el coste que tiene. En cambio para alguien que pueda gastarse 500€ pues sera de los mejores calidad/precio.
Y no solo el factor dinero a gastar, sino el factor utilidad, ya que hay gente que le viene genial un movil como Note 4, y exprime al maximo la utilidad de este, en cambio hay gente que con un moto g iria sobrado.

Sobre la opinion del LG G2 la encuentro muy valida: Es un movil no muy caro y muy equilibrado, es decir no cojea por ninguna parte. Osea seria un candidato muy bueno a los mejores moviles en relacion calidad/precio.

Sobre el Moto G que decis por ahi: No le veo mal ,pero hay moviles que te dan mas por ese precio. He probado el moto G por un amigo, y tampoco lo he visto la maravilla bestial que dice la gente, que si, que funciona muy bien, pero se le ha sobrevalorado un pelin, y con lo que ofrece a ese precio, hay en ciertas cosas en que cojea un pelin mas que otros terminales por el mismo precio cojean menos. (Que no dudo que en la 3a generacion los vaya a mejorar)

Como dice Frank, este tema puede generar un debate largo, porque no todos tienen el mismo concepto de caro, el mismo concepto de gama alta, ni el mismo concepto de util o no util.

saludos

Exacto...ese es el tema en mi opinión.

Personalmente, pienso que unas buenas opciones del mercado suelen ser móviles que fueron top en su momento. Estos terminales, pasado un año aproximado desde su lanzamiento suelen encontrarse en muy buenos precios, muchas veces rozando precios de gamas medias-altas. Pues bien, si estás con ellos un año, y los cuidas, en la mayoría de casos los puedes vender sin perderle demasiado dinero ya que los que un dia fueron gama alta, dos años despues suelen ser iguales y a veces mejores (según en qué) que la gama media presente.

Bajo mi modo de ver, esos son las mejores opciones.

Nonamed
20/05/15, 09:01:12
Moto G 2014 :ok:

"LUIS-DANIEL"
20/05/15, 11:43:28
para mi son los moto, ya sea el e,g,x en sus respectivas gamas.

juanlu90
20/05/15, 13:20:57
Para mi son el bq Aquaris E5 4G y el Huawei G620S.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

curi1996
20/05/15, 15:54:50
Para mi el moto g 2014 :-)

hrm
20/05/15, 16:17:01
xiaomi mi3

TMC_Chris
20/05/15, 16:28:01
Moto G

kzyw
25/05/15, 18:13:46
Nura de Alcatel

Almumo
25/05/15, 19:46:58
En mi opinión, mas que relación calidad precio, de lo que se debería hablar es de cual es el mejor móvil para un presupuesto fijo o cual es el móvil mas barato con ciertas especificaciones.

Hablar de relación calidad/precio cuando el funcionamiento de un móvil no es realmente cuantificable me parece un poco ambiguo.

abeliuskas
26/05/15, 14:38:42
LG G2 y Huawei g620S.

jcam85
26/05/15, 14:44:05
Para mi este mes el Z3 + smartwacht 3 por 350€ (amena)

Johny1979
26/05/15, 14:51:38
Huawei p8 lite

csr
26/05/15, 16:02:26
Para mi este mes el Z3 + smartwacht 3 por 350€ (amena)
Fake!..., publicidad engañosa!, no hay reloj...., no has visto el hilo para reclamaciones o denuncia?.

jcam85
26/05/15, 19:00:05
Fake!..., publicidad engañosa!, no hay reloj...., no has visto el hilo para reclamaciones o denuncia?.
Claro que lo he visto pero que algunos no llegarán a tiempo no quiere decir que ninguno llegáramos, pero si publicidad engañosa de amena para los que no llegaran para los q si chollazo

csr
26/05/15, 19:45:38
Claro que lo he visto pero que algunos no llegarán a tiempo no quiere decir que ninguno llegáramos, pero si publicidad engañosa de amena para los que no llegaran para los q si chollazo

Pero si ya no hay reloj...:silbando:... [Debate] El mejor móvil calidad/precio

Si quieres opinar que el Z3 te parece el mejor móvil c/p..., estupendo.

Por cierto, opino al igual que los compañeros, Moto G. Para el gran porcentaje de usuarios que no pasan de los 200€ en el gasto de un móvil, me parece una gran relación c/p.